LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

serget

#1110 En cuanto a narrativo no puedo ver nada más aburrido que tener en la final del mundial un partido entre dos equipos a los que ya les hemos visto enfrentarse unas cuantas veces este año en vez de un duelo inédito entre regiones.
Por no hablar de que, como dije, será emocionante para unos cuantos fans europeos de G2 y FNC, para el resto del planeta (y los asiáticos son la mayor parte de los viewers de esto) les resbalará completamente.
Es como si te digo que la mejor final posible el año pasado habría sido un RNG-IG. Pues igual para los chinos sí pero aquí estaríais todos diciendo que vaya puta mierda de final.

Edit: Otra cosa es que a muchos se la ponga dura lo de la final europea para luego poder ir presumiendo de EU mejor región del mundo y tal, pero eso ya nada tiene que ver con el interés ni el nivel de la final.

2 respuestas
InventaLukit

#1111 A mí me hubiese parecido la mejor final posible, desde luego. Es como la época de la rivalidad Tigers-SKT.

1 respuesta
serget

#1112 Bueno, yo recuerdo que en aquella época la mayoría de la gente también se quejaba diciendo que vaya coñazo otra final coreana. Aunque luego nos dejaran buenas partidas la gente no era eso lo que quería ver.

2 respuestas
DerbreD

Yo tengo mas hype por un GRF vs G2 que cualquier otro enfrentamiento, me parecen equipos sumamente parecidos (Menos en top)

2 respuestas
Rezagado

#1111 El G2 vs Fnatic sería como el clásico en la final de la champions. No hay mejor partido a día de hoy que este, tanto por historia, rivalidad y nivel mostrado (con permiso de SKT).

Y si a los coreanos no les gusta que se pongan a ver un partido de Jin Air xd

2 2 respuestas
serget

#1115 De nuevo, lo del nivel te lo estás sacando de tu fervor de fan, ya que a estas alturas ese tipo de afirmaciones son absurdas.

Pero bueno, a mi que la final de la champions sea "un clásico" también me parece una puta mierda así que qué sé yo.

1 respuesta
Kaiser5

Hablar de mejor enfrentamiento cuando las regiones aún no se han enfrentado es meh.

C

#1116 hoy por hoy korea está cerca de ser una wild card si sigue asi, aqui las regiones serias con eu y china punto pelota hasta que korea vuelva a ganar algo guste o no.

2 1 respuesta
MoonKai

#1118

3
Disbalanced

A mí me gustaría el fnc g2 en la final y siempre he sido de kr. No veo dónde perdería interés

DerbreD

Como no gane KR el mundial este año, el proximo los veo con 2 slots y ningun 1º seed :psyduck:

KR mientras tengan a SKT participando SIEMPRE van a ser candidatos a ganar

ColdZimeh

Hostia los baits.. xd

1 respuesta
Aldarion_21

#1113 Pero si hubo unas semis de SKT vs ROX que fueron una paja para absolutamente todas las personas aficionadas al LOL en el mundo. Y eran dos equipos de la misma región que ya se habían enfrentado.

6
Taiden

#1122 ya te digo, si hasta le he dado manita a Aldarion.

1
Kaiser5

Matadme pero fue mas igualada la final vs samsung que las semis vs rox.

Laxers2

#1114 Yo también tengo ganas de una serie entre ambos, aunque hay mucha diferencia en top.

#1113 Porque cansaba que siempre KR ganara y cuando se enfrentaban a EU era paliza tras paliza, pero las series de equipos koreanos las series de ROX vs SKT o SSG vs SKT de aburridas no tenían nada.

juanmanco

#1114 FPX vs G2 es más prometedora

Tema cerrado

Usuarios habituales