LEC Spring Split 2019: Jornada 1

Kaiser5

#1529 no llega a iniciar explota antes, si mithy y kold explotaban a un combo de lae otra comp.

2 respuestas
ColdZimeh

#1528 he visto la 2a, en el canal de lvp no han subido la primera

1 respuesta
Taiden

#1531 si claro, pero también se lo ha buildeado full AP. Antes de que se les fuera de las manos era el momento de hacer algo. Pero en la primera pelea en bot donde el Karthus se ha empezado a poner fuertote se ha terminado.

1 respuesta
Syrek

#1491 Gragas? que Gragas? XD

Benzac

#1532 la primera fue una magestuosidad de ver.
#1531 pues kold desde hace un año no viene siendo buen jugador

1 respuesta
Kaiser5

#1533 es que gragas se buildea asi si no es useless, el encantamiento de tank esta super nerf.

#1535 si fue el mejor de uol el año pasado.

AkoSerna

Super sad que la gente hable ya de peines y machacar a perico o a fulanico de OG. Es un game, contra uno de los rosters más fuertes de la competición y encima con un draft que les ha sorprendido (no había tfs, todo era poke y morir sin posibilidad de engage). Esto podía pasar y érais conscientes, yo quiero que gane OG hasta en las canicas, pero no entiendo como algunos sois de empezar a criticar y criticar como si ya estuviera todo sentenciado. ¿Es que G2 no juega? Pues claro que juegan. Y juegan bien, y después de ver la primera jornada no se pueden sacar conclusiones, pero si juegan igual todos los games les va a ir de puta madre este año.

Paciencia, y a levantarse para mañana, que viene otro de los cocos. Que a nadie le extrañe el 0-2, se sabía que es una de las semanas más jodidas y el equipo está aún sin rodaje suficiente.

Dicho esto, go OG, yo no me bajo del barco porque no espero que sean campeones. Simplemente espero que cumplan, se metan en playoffs y demuestren que tienen mimbres para triunfar en un futuro próximo.

Ale, me voy a sobar. Buenas noches gente :)

18 1 respuesta
Axore

Por favor relajar un poco , un equipo nuevo recién llegado a lec ha perdido el primer partido contra el equipo de super estrellas, que si, yo dije que tenía dudas y que podía no funcionar , y mira nos han pegado un repaso a base de fuerza bruta , pura skill vamos , pero no por eso hay que pedir la cabeza del jungla , vamos a darles tiempo y ver como avanzan, yo sigo confiando en el equipo

kirtash74

#1530 no me hace falta ver más, Kold no está al nivel de LEC y menos en la posición más importante en competitivo

Porimas

#1537 Grande amigo. Siempre Origen

XxChiimyxX

Me he dado cuenta que Guilhoto nunca acierta con sus junglas a la primera, le pasó en Giants con el Frederic/Gilius, en Schalke con el Pride/Amazing y parece que le va a pasar con el Kold/??? xd.

Pero bueno, igualmente es el primer partido y se nota una falta de comunicación y de entendimiento en el equipo muy grande, espero que puedan resolverlo.

2 respuestas
Benzac

#1541 Kold/ y no hay más junglas

Laxers

Rico stomp

Laxers

#1405 Es lo que tiene tener a Perkz de ADC juega lo que quiere.

Se me fue el doblepost XD

pacifik0

#1541 estará amazing libre para salvarle el split como el año pasado

saruto

Estoy equivocado en lo que comento en ese tweet? quiero opiniones serias

2 respuestas
Benzac

#1546 a que te refieres con el drama mas grande?

1 respuesta
saruto

#1547 eso si que no lo he expresado bn pero es que twitter tampoco me deja, quería hacer referencia a que lo que ha movido y generado g2 con el tema de mithy y zven y este mercado pasado con caps, todo ese salseo y movimiento en redes y visualización e impacto generado, siempre lo genera g2 de una manera o de otra, que después de esos casos tengas la cara de decirme que g2 es un equipo sin carisma ( que ademas no se que tiene que ver con que ganes un game) pues no se tío

1 respuesta
w4nx1

#829 Estarás de coña. Tenían 4 torres tiradas (las dos de mid y pusheando la de inhibidor) vs 1. Tenían 7 kills vs 2. Tenían 2 dragones vs 0. El Nashor era suyo. No puedes decir que esa partida no era de SK cuando después del remake han terminado ganando igual en una situación muchiiiiiiiiiiiiiisimo más desfavorable, en parte porque FNC ha baneado a los champs que estaban dominando las teamfights.

Creo que en esa partida no se puede poner ni un 'pero' a SK, ha sido superior 2 horas y se ha llevado la victoria merecidamente. Y ya digo que no soy sospechoso de hater porque por mi ojalá FNC gane todo lo demás, pero hoy lo justo era eso y por suerte se ha dado.

Benzac

#1548 de primera mano confieso que muchas personas tienden a confundir el termino carisma, y creen que este viene sujeto a ser alguien agradable, o buena persona, que por ahi es donde no cuadra G2, mas ese no es el significado de carismatico. Entonces puede ser que felipe este usando el termino incorrecto

1 respuesta
w4nx1

Btw, si antes me descojonaba de la gente que ponía a SK al nivel de Excel o Rogue, añado que me parto el culo igual con los que ponen a los daneses esos que tienen a Astralis top3 cuando son peores que SK/MAD y no pintan a nada más que a paja como siempre. Vídeo de xpeke en la bañera y a funcionar los borreguitos pero para lo que es el competitivo...

3 respuestas
saruto

#1550 lo que me da la sensación es de que le escuece que gane o algo porque no se a que viene tampoco ese comentario

1 respuesta
Carlostinson

Como ha ido el primer dia? voy a verme las partidas de SK y la de FNC y ya me vi la de OG vs G2(vaya outdraft) alguna mas que ver?¿

2 respuestas
Benzac

#1551 pero si Astralis son unos putos amos no has visto sus partidas de CS:GO?

#1552 eso viene por la parte de que G2 no es un equipo agradable
#1553 a mi parecer la unica buena es la de FNC vs SK, la primera para ver un equipo clean, la segunda por la emocion
otra interesante es ver la de MSF vs ROG solo por ver como realmente MSF es un equipo

1 1 respuesta
Laxers

#1551 La verdad veia a SK como equipo mas competente de lo que pensaban algunos y creo que quedo demostrado

1
DerbreD

#1553 La de MSF vs Rogue

1 1 respuesta
Carlostinson

#1556 #1554 gracias!!! las veré

Kaiser5

Confirmamos que los 5 de og son boosted?

1 respuesta
Benzac

#1558 claramente

Casimirott

es que alguno esperaba que hicieramos algo contra g2? por favor, que iluminados, luego si fnc no nos machaca es de milagro, este team es de esperar, no de resultados inmediatos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales