LEC Spring Split 2019: Jornada 1

Benzac

#1560 entonces nos vemos en 2020?

2 respuestas
Casimirott

#1561 si en la otra semana no sacan games, si.

B

Pero tienen más seguidores, ojo.

Kaiser5

Ni una jornada y la peña ya tiene conclusiones, mv no defrauda.

B

Ahora es cuando Excel remonta. El problema era Exileh pero ni tan mal al final.

z4eR

Aquí lo que importa es que Ouselot sigue ganando dinerito y haters de medio mundo rabian mientras el se parte la caja haciendo el monguer con una careta de Caps.

Y encima su equipo stompea a OG.

Benzac

Toca es ir con SK que parece que Crownshot y Selfmade serán cremita

1 respuesta
RingoStarr1

Puede que OG haya perdido este game, pero tengan la seguridad que de aqui a unas semanas más este equipo va a stompear y cuando vuelva a enfrentarse a G2 será facil.

Anotenlo!!

saludos.

2 respuestas
ElT8Ny

#1551 hay un poco de post en tu hate

1
Laxers

#1568 XDD

B

A mí me ha decepcionado Werlyb. Estaba perdidisimo cuando la partida se torció.

Serán los nervios, pero al menos no dió pena en fase de líneas que ya es algo.

NeMs

#1561 macho eres un cansino que flipas , que no paraste de quejarte de todo desde el principio y ahora por la primera jornada vs uno de los equipos a priori mas fuertes ya quieres echarlos y los comparas con hiva nae y compañía y lo mas gracioso es que a mínima que ganen te subirias al barco cual roedor xDD

En cuanto la partida og tuvo un buen early pero a nada que g2 se junto pues empezó la masacre, les falto materializar mejor la ventaja que tenían pero dentro de lo que cabe era un resultado que se esperaba

3
tripcorE

G2 tiene un terrible equipazo, a medio gas ha humillado a OG. Se vio bastante diferencia.

Tiene pinta que G2 y MSF van a estar un pasito por delante de los demas

B

#1568 ¡Ese es mi Ringo!

A ver, una vez controlada la bilis que me dio ayer, dejo mis impresiones.

Ayer G2 nos reventó, pero hubieran reventado a cualquier otro de los 8 equipos que jugaron antes seguramente. El draft que hicieron fue genial y muy difícil de prever. Ahí ganaron la partida.

Origen jugó bien, dominaron el early. Kold estaba haciendo un buen papel en el control de visión y estuvo pendiente de apoyar una botlane que estaba dominando por si misma. Imagino que ese era el plan de partida, intentar sacar a Perkz de la partida, el plan que hubiera planteado cualquiera.

Nuke y Alphari se limitaban a aguantar sus líneas, eso estaban haciendo y estaba saliendo bien. Lo único a lamentar es que Mithy se llevara esas dos kills, que de recaer en Draven quizá la partida podría haber sido diferente. Pero con esas dos muertes en el support Draven no pudo escalar al ritmo conveniente.

Todo lo demás es más mérito de G2 que demérito de OG. Jugaron su composición perfecto, Origen no podía iniciar porque Zoe se colaba fácil y siempre provocaba la cazada y muerte de un jugador de OG con la ayuda de Kartus rematando o con Jayce timeando bolazo. Perkz estuvo intratable.

No es una derrota para desmoralizarse. A ver hoy en una partida más normal vs Fnatic.

@MoonKai Te odio, prepárate para cuando pierdas.

5
Axore

La cosa con g2 es si va a poder hacer estos drafts y jugar así durante mucho tiempo ya que el martes que viene (creo) entra el nuevo parche que cambiará muchas cosas, si el meta deriva en líneas más estándar puede que tengan un problema , eso sin contar la adaptación de los propios equipos , ya que después de que og fuera su primera víctima dudo que ningún equipo les deje volver a jugar esa composición, una bala menos , si por el contrario no son meta dependientes y pueden seguir jugando lo que les plazca donde les plazca entonces el único equipo que veo con opciones contra ellos es misfits , todo basándonos en el primer día , esto puede cambiar muchísimo.

1 respuesta
B

No sé que conclusiones tratais de sacar de este partido. Esa comp la llega a jugar G2 con el Academy y el resultado hubiera sido el mismo. Ya se vio a partir del minuto 20 que Origen no tenía nada que hacer.

G2 solo tenía que jugar su comp y Origen no tenía capacidad de reacción. A partir de ese minuto fue G2 tirando mierdas y los de OG intentando esquivar.

2
Brago

#1575 Hasta el 9.3 no hay planeados cambios para los adc en los que pretenden reworkear los items de critico

1 respuesta
Benzac

Vaya día me espera... Entre que no puedo bdormir y tengo que salir y perderme el S04 vs G2

Axore

#1577 vale gracias! Espero que los cambios buenos no lleguen para el 29 de enero porque poco vamos a ver la lec No? Jajaja

1 respuesta
Galaik

Lo bueno de que OG se la pegue es que no le podemos echar la culpa a xPeke porque no manda un cagao

1
SergioLS

Cagon ros, palmamos contra SK que son equipo de baja tabla y hoy nos toca OG que sin ser la gran cosa son mejores que SK. Palmamos fijo.

2 respuestas
Tipik

#1581 SK es bastante mejor que RFRSH OG amigo, hoy lo tenéis fácil

2 respuestas
SergioLS

#1582 por nombres no deberian ser mejores ojala me equivoque pero si nemesis se pone en modo autista sin hacer nada, Hyli inteando hard asi hasta XL nos gana xD

Brago

#1579 Hasta dentro de 1 mes no veremos los cambios a los adc en competitivo

Axore

#1581 para mi el mayor problema lo tenéis en la toplane, de todas formas sk jugó realmente bien , mucho mejor que og , espero que al menos este igualado y se pueda ver brillar un poco más a og

xemi

La peña sacando conclusiones de toda la temporada tras un partido xDDD

Los rappeles de MV no defraudan.

Dekai

#1567 no, si ahora vais a ir todos con SK cuando no éramos ni 10 los que les votamos como fans xd.

Tenéis la lealtad en el ojete los fanboys de OG.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Estoy viendo el OG-G2 y la verdad que Kold tampoco lo veo como el único problema. Habrá que esperar a que pasen 3 jornadas para poder evaluar bien, pero...

B

Riot les ha hecho la putada a OG, por audiencia han metido a OG contra 2 equipos top 3. Equipos que llevan funcionando 1 año yy que sólo han cambiado 1 o 2 piezas...
Mientras que OG tiene un roster nuevo y les han metido contra los mejores... Habrá que ver cómo evolucionan, pero es muy difícil que ganen a estos 2 equipos.

ColdZimeh

Si Caps y Perkz se llevan bien, van a pasar un año divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales