LEC Spring Split 2019: Jornada 1

ColdZimeh

Por cierto, lo de SLY creo que fue la cagada de algún becario, si no, no entiendo nada.

gg117

Yo creo que si a G2 se le outdraftea bien, no tienen mucho que hacer. Veremos como se desenvuelve Perkz con adcs, pero si no, banear magos contra Perkz y Caps a los 2x1. Creo que tiene desventaja ahí G2, aunque por ahora han sabido utilizarlo a su favor, Fabian se la sacó ayer vastamente y se la pasó por la cara a Ghilhoto.

2 respuestas
B

#1582 A ver si hoy dejan jugar lo de ayer a Jens G2

1
ColdZimeh

#1592 El problema es que tienes a los dos mejores jugadores de mid en el mismo equipo. ¿Vas a bannear 5 mids? ¿Para qué?Se sacan un zed y un yasuo e igual es peor el remedio que la enfermedad. xd

1 respuesta
gg117

#1594 Por eso se ha de hacer con cabeza y forzar a Perkz a que juegue un ADC. A ver, digo yo que como la de ayer, tendrán pensadas otras comps en las que Perkz juege otra cosa a un ADC. Les da más versatilidad en bot? Si. También si haces unos buenos bans y draft le puedes joder. Osea la debilidad está clara Perkz-ADCs, a la vez es su fortaleza con la versatilidad de otros champs. G2 lo supo usar a su favor ayer.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1595 Pero por muchos ap que bannees, te van a quedar siempre otros que no te esperes que vayan a usar..

1 respuesta
gg117

#1596 Un ban a Zoe era merecidísimo. También lo digo después de ver lo de ayer, pero ahí les metes un 2x1 y se les cae la comp... Que si, siempre quedan otros. Pero con banear los APs mejores para Perkz y Caps... algo se puede hacer. Es complicado, ahora lo que destaca es la versatilidad de Perkz en el bot. Pero creo que a lo largo del split, se va a ver también sus debilidades. Luces y sombras. Por ahora les funciona a bien, veremos...

1 respuesta
B

El problema es que tu única frontline es un Sion, el Gragas ya no se lleva tanque y Zoe te lo mata de una Q. Si quieres hacer engage con Sion Jayce te echa fuera, te duerme Zoe o te para Rakan. Mientras que Karthus te divide el equipo con el muro y dejas a tus carrys al descubierto para que se coman un bolazo de Jayce o una Q de Zoe, y si eso no los mata llega la ulti de Karthus o de Urgot.

Bolazos de Jayce, Q y burbuja de Zoe, W de Urgot y Q de Kartus, y lo único que tienes para poner el pechito es un Sion. Al cual, por cierto, Zoe le quita más de un cuarto de vida en cuanto se hace el Eco de Luden.

No sé que conclusiones de rendimiento se pueden sacar de ahí. Pones a cualquier otros equipos en esa situación y el resultado hubiera sido el mismo. Más que una partida fueron unas prácticas de tiro para los jugadores de G2.

2 1 respuesta
gg117

#1598 Es evidente que el draft y la comp de G2 fue una completa sacada. También hay que saber jugar esta composición eh y aguantar el early en fase de líneas

1 1 respuesta
B

#1599 Te digo yo como se juega: bolazos y burbujas a cholón, total le des a quien le des le vas a quitar mitad de la vida. Si te hacen engage una ulti de Rakan, muro de Karthus y repites el primer paso.

La fase de lineas es difícil aguantarla con Urgot y con Jayce? Ni tan siquiera con Rakan y Zoe lo vas a pasar mal en línea contra Morgana y Draven si estás un poco atento. Y aunque salgas por detrás de línea Zoe va a seguir metiendo ostias como panes en cuanto tenga el Eco de Luden.

No había contestación posible a esa comp por parte de Origen. Era morirse haciendo engage o morirse a base de pokeo. No tenían nada que hacer, y algunos ya están pidiendo las cabezas de los jugadores.

2
keygy

A mi G2 me da mucho miedo, pero en los 2 extremos, si el meta de doble ap mid bot perdura, seran un equipo seguramente top 1 de occidente pero como volvamos al meta de adc y magos de vez en cuando, va a ser un FNC inferior, bastante inferior, por q tendran pero bot,jungla q el anterior FNC.

privet

#1597 pero eso lo dijiste ayer , antes que comenzará la partida ?

1 respuesta
Benzac

#1587 va, aprende a usar el término fanboy y luego me lo dices

Porimas

#1546 Que Felipez es un subnormal que no tiene ni puta idea de esto y que le come los cojones a Alexelcapo ya lo sabíamos, pero de ahí a decir que G2 NO tiene CARISMA? Estamos tontos? xddd

1 1 respuesta
Benzac

#1604 yo ya lo dije, creo que él no sabe el significado de carisma

Lo positivo para hoy es que rekkles no juega magos

Saffron

Cuando metemos a xPeke por kold??

2
GoDoPtH

ya puedo ver el G2-0 y los haters echando bilis

erPitilla

mmimi ejjkeee no vale pq Perkz jugó un mago, madre mía la de bocas que va a callar este año el croata

1 1 respuesta
B

Prefiero mil veces Pero A que a Rekkles. Ya se vio al rubio el año pasado

B

La setup de OG bien llevada se podía cargar a G2.

1 respuesta
biz

#1608 callara bocas si cambia el meta , y vuelven los adc al bot y stompea igual. pues con magos todos sabemos que es un crack.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1611 No creo que haya cambiado de rol por la gracia de Jesucristo. Creo que está bastante estudiado y el meta de los ADC como tal nunca volverá. RIOT lleva tiempo (años) diciendo que quiere que en el rol de BOT se puedan llevar más cosas que tiradores.

Fanboynatic

hehe

es la respuesta a esto

2 respuestas
B

Es más divertido ver a Draven y Lucian que ver a una Tristana farmear 2 horas hasta que mata a todos.

ColdZimeh

#1613 wtf? XD

SergioLS

Lo de OG no se, estaba claro que Perkz va a jugar aps ahora al principio que menos que banearle un par de aps carry

B

Qué relación tenía Ocelote con RFRSH hace 6 años? Si vas a tocarle la moral a alguien no te metes con el que usan para sus los videos.

MoonKai

Hiy gana FNC a OG

B

#1610 Tendría que haberse fedeado el Draven al punto de empezar a matar de dos hachazos a todo el mundo y todos tendrían que haber jugado más proactivos desde el principio.

Pero era difícil de todos modos si G2 jugaba bien la suya.

2 respuestas
B

#1619 el problema fue que mithy se llevo dos kilks, esas kills se las lleva Patrik y no digo ganar, pero la historia habría sido bien distinta.

Tema cerrado

Usuarios habituales