LEC Spring Split 2019: Jornada 1

gg117

#1602 Me cito: "Lo digo después de ver lo de ayer" Evidentemente el contexto da a entender que son conclusiones que se sacan tras ver la partida... Pero pa algo pagan a Guilhoto y no a mi ni a nadie de este foro XD

Karch

#1613 ese no es al que permabanearon por toxico?

B

#1619 Las kills de Perkz vienen de peleas en sitios donde tenían clara desventaja como la jungla del blue y donde Sion no puede maniobrar su propio ulti. Un buen ulti de Sion les torcía la partida porque eran de papel.

1 respuesta
ColdZimeh

#1623 Pero no se metió esa super ult de la que hablas. xd

1 respuesta
kokot

Mehhh, aun no puedo sentarme bien :pensive:

B

#1624 Intentó una vez un flanqueo desde un lado de los arbustos de mid, pero meh. Son cosas que con más team play se consiguen.

tetasdexpeke

OG hoy gana a FNC

1
MSXplayer

Estaba claro que OG esta semana se va con un 0-2, lo contrario hubiera sido una sorpresa, hace falta tiempo para ver si con la nueva estructura deportiva pueden con este roster llegar arriba, pero seamos serios, cuantos jugadores top lleva a OG como para ganar esta competición?
No dudo que al estar mas profesionalizados sabrán sacar el jugo de las piezas que tienen, pero bajo mi punto de vista necesitas uno o 2 jugadores de mucho nivel para intentar ganar un split.
G2 ayer sorprendió muchísimo con su draft y puede ser su gran baza este año, tiene mucha capacidad de sorprender con perkz y caps, incluso podrían intercambiar posiciones en alguna partida.

2 respuestas
ColdZimeh

#1628 alphari en teoría era el futuro de la Top europea... 😅

N

buenos días a todos

1
TYO

como jugó Rekkles ayer?

3 respuestas
sONFIL

#1631 sentado

N

#1631 jugó?

B

#1631 Irrelevante participación en las dos partidas.

En su favor hay que decir que Hylisang lo dejaba solo para irse a fedear(Literal)

XxChiimyxX

#1628 OG tiene un top 3 toplaner y un top 2 mid.

1 respuesta
legendcr7

Esperemos que no haya problemas porque como se retrasen me quedo sin ver a OG.

Que manía con ponerles siempre los últimos, se nota que es lo que atrae viewers.

Fanboynatic

#1635 Top 2 mid OMEGALUL

legendcr7

Riven ojojojojojojo

Varo777

missclick XD

Demonlike

Fail xD

B

Madre mía jajaja

legendcr7

hijo de puta, estaba escuchando la LVP y parecía que era de verdad.

Kernel0Panic

Remake LoL

xPenax

Vaya dos jornaditas llevamos con la producción.

TTray

Que vergüenza están dando vaya tela

MoLSpA

Remake porque es retrasado y no sabe elegir pj. ¿Dónde queda la profesionalidad de este deporte?

R77

bien, vamos a ver a perkz con un adc

B

Espero que hoy sea día de retrasos para que me de tiempo a ver a OG

1 respuesta
Fanboynatic

#1648 lindo avatar m8

1 respuesta
TTray

Upset lo de jugar otro campeón que no sea Ezreal no lo baraja

Tema cerrado

Usuarios habituales