LEC Spring Split 2019: Jornada 1

B

Fnatic eran Caps y 4 más. OG pueden perfectamente seguir siendo Alphari y su pandilla.

Galaik

Pero si ayer aquí algunos saltaban del barco por una puta partida contra un equipo top veletas

1 2 respuestas
Regalizo

Main Origen desde la beta

NeMs

el unico que saltaba del barco es el tal benzac que decia que este origen era igual al de nae y hiiva xDDD

1 respuesta
sefirotxx

#2312 quien saltaba del barco? Típico de ti inventar cosas

1 respuesta
ElT8Ny

#2314 mithy está más o menos al nivel eh

Los demás pues bastante bien para lo que es un equipo recién formado y que su aspiración es a quedar top4

B

#2312 De G2 se comentó mucho en el foro que serían un equipo tier b. Normal que se bajaran digo yo.

1 respuesta
ElT8Ny

#2317 Me gustaría recordar el hype que había con g2 en el summer y fue quitarles el funneling y gg. No digo que vaya a pasar también aquí pero hay que esperar hasta el ban a karthus para sacar conclusiones (que probablemente sean top2 pero igual)

1 respuesta
Laxers

#2306 Incomparable a que? full overrated es lo unico que es

ElT8Ny

Segun mv bwipo era el mejor porque era al que ponían de titular xD

1 2 respuestas
Benzac

A ver, no es por nada pero según muchos G2 se pegaba el shockeo, nadie esperaba semejante Stomp, luego de eso muchos creyeron que era por el que perkz fue el segundo mejor midlaner, y hoy jugo ADC contra S04 y los volvió a stompear. Y lo que jugó origen hoy nada que ver ayer, ayer parecían sin comunicación y perdidos por el mapa

B

#2315 bemzac paso de ser de origen a ser de sk por el partido de ayer. Hoy volverá a ser og.

5
B

#2318 No, si yo no dije que fueran un equipo top, eso es del mensaje que quoteo.

A mí me parece que el nivel está bajísimo. Hay muchos tp sin sentido y teamplay de soloQ

zeTman

Fanático de OG ayer borrandose
http://gph.is/1VS6JLe
Fanático de OG hoy con la ganada
https://tenor.com/Jvot.gif

2 1 respuesta
Benzac

Jajajajaja los fan Boy de hoy en día... Parece que uno ya no puede criticar

1 respuesta
SayoEikichi

#2320 No tiene que comer petit suis bwipo para ser mejor que Soaz xD.


Fnatic a echo muchas cagadas en 5 meses y este año se van a quedar en la b o z y yo me alegraré un montón por incompetentes.

Arriba Misfits :D

B

Msf rompió la partida desde bot. Ni que hubieran ganado por Soaz o algo.

1 respuesta
Benzac

#2327 no es en parte por maxlore y la bot?

1 respuesta
B

#2324 Un fanático no se baja del barco a la primera derrota. En todo caso será un perfecto idiota.
#2325 con la derrota de ayer has dicho que ibas con sk, parece que te ha durado poco no? Luego normal que nos critiquen a los fans de og. Yo soy el más Fanboy de og pero cuando juega mal le crítico y cuando hace las cosas mal igual, pero tú te bajaste del barco como un campeón.

1 1 respuesta
Benzac

#2329 entonces no soy un fan simplemente, soy un seguidor. Y así como sigo a OG seguiré a varios equipos y criticare y alabaré al que tenga que hacerlo

1 respuesta
LoveMusic

no he visto el fnatic-og, me se el resultado.

La veo o ha sido un pestiño de partida? xd

2 respuestas
B

#2330 yo soy fan de og y luego simpatizo con otros muchos equipos, eso no quita que porque pierdan la primera partida del Split me baje del barco. Tú no eres seguidor tú eres un chaquetero xd

3 1 respuesta
Benzac

#2331 con la emoción de qué OG gana

Benzac

#2332 está bien crack.

B

#2328 Sí, el mejor fué Maxlore pero el stomp lo hizo en bot.

1 respuesta
B

#2331 ha sido un easy win, se veía que ganaba og desde el principio pero ha estado entretenida.

Benzac

#2335 la verdad no vi el inicio inicio, solo vi a pirean y Dream muertos creo y ya luego el stomp

B

(jugador falla un minion)
-Mediavida: Pfffff puto paquete, este no sirve ni para SLO.
(jugador mata el gordete)
-Mediavida: Madre mia!!! El mejor de Occidente en su posición, claramente Top 3 mundial.

Esto parece la redacción del Marca.

1 1 respuesta
Benzac

#2338 pues rekkles necesita sacar la espalda de acero que tenía antes y comenzar a sacar el carro del equipo

B

Acabo de ver la partida y coño, hemos ganado. Nukeduck es Jesucristov con Vayne, y Kold me está sorprendiendo para bien.

Alphari para mal por el momento, espero mucho más de él. Mithy está teniendo cagadas pero no puede decirse que esté jugando mal en general. Patrik necesita ir mejorando.

Bien bien, Origen ha mostrado buen macro esta semana. A ver si siguen en esa línea.

Tema cerrado

Usuarios habituales