LEC Spring Split 2019: Jornada 1

Zombie_Mv

A mi me parece que FNC se esperaba lo mismo que en LCS, han preparado poco o nada y estos son los resultados

Galaik

Como está poniendo a parir indirectamente Mithy a TSM no¿?

1 respuesta
zeTman

#2271 ese es el problema de mithy, la caga bastisimo y despues sale a decir que es el mejor y blablabla mejor que se vea las partidas de gorilla con msf y aprenda algo y se calle la boca de una ves

1
B

#2282 Viendo estos dos días debería ser TSM quienes presentaran una denuncia por estafa.

Taiden

#2254 es muy buen mid laner. Para mi el mejor después de Caps.

SergioLS

Joder viendo a Fnatic por twitter parece que OG es el filial o algo xDD

Jinryuixi

Cuantos "You know?" habra dicho en 5 minutos... XD

Galaik

u know

MoLSpA

I mean like I Know.

Kernel0Panic

Chupito por cada you know.

B

A fanatic es que estas dos derrotas contando que pierda contra los dos grandes, le complica muchísimo la primera mitad del split

Saffron

La verdad que hoy bastante bien Origen, se ve que ayer tenían jet lag del vuelo desde Copenaghe.

NeMs

mithy esta diciendo algo interesante aparte de los u know?

1 respuesta
Kaiser5

a fnc le han jodido su principal estrategia, hyli y broxah a mid y sacar kill, nemesis por lo que se decia en mad lions es el tipico chaval que le cuesta pedir ganks y prefiere que el jungla vaya a otras lineas.

JackDaniels

Pues ha estado bastante interesante la primera semana de la LEC.

G2, pues muy bien, tal y como se esperaba. MSF si siguen así, pueden ser lo que le den la batalla. Tiene pinta que va a haber mucha clase media, y por tanto muchísimas partidas donde cualquiera de los dos equipos pueda ganar. FNC tiene más pinta de que va a estar en esa clase media que entre los aspirantes a ganar el split, y vamos a ver la semana que viene, que juega con VIT y Shalke04.

Pero bueno, es sólo la primera semana, habrá que ver como evolucionan los equipos, y como trabajan los staff técnicos para solucionar los problemas que cada equipo haya mostrado y para contrarrestar las fortalezas de los rivales.

PD: Como me gusta cuando en competitivo hay gente que le echa narices y se pilla un pick que es inesperado, como una Vayne mid por ejemplo.

Galaik

#2293 que en TSM los esclavizaban

FUCKYOUMMD

Shot por cada You Know.

PD: Shit, ya lo dijeron D:

Rito_Tryhard

no hay lcs na?.

ni tablas de daños?

1 respuesta
Kaiser5

#2298 la lcs empieza la semana que viene y lo de las tablas ni idea ayer en lolesports no me salian.

1
Jaqen

buenas nocheeeees sjokz

Sapp

Ha ganao origen???? Jajajaajaja tenemos a alguno celebrando la final de Corea aún jajajaja

Laxers

#2015 Griffin es como lo mejor de G2 y Misfits combinados

#2250 Y habia gente comparandolo con Wunder antes XDD

1 respuesta
overzeta

Misfits tier C

4 1 respuesta
MoonKai

#2303 froskurin things, no entiendo qué hace en EU y no en la LpL

Parkerr

#2264 dice Nukeduck que un besito.

B

#2302 Comparándolo no, Bwipo era incomparable y la diferencia abismal.

1 respuesta
Benzac

Bwipo incomparable a que? Si siempre me ha parecido mejor soaz

Parkerr

A mí lo que me sorprende es la cantidad de bipis que hay en este subforo.
Ayer Og eran Alphari y cuatro apcos, y hoy Nukeduck es el segundo mejor medio de la región (que lo es).
En qué quedamos?

1 respuesta
keygy

#2308 el foro llevando siendo asi toda la vida y mas con og, g2 y fnc mezclados de por medio.

1 respuesta
Parkerr

#2309 joder, pero es que ni veinticuatro horas...
Ni el de Múltiple

Tema cerrado

Usuarios habituales