LEC Spring Split 2019: Jornada 4

vivora

Si juegan así ahora que acaban de empezar con el nuevo roster, espero que en los worlds con 1 año jugando juntos den espectáculo

Adkholin

puffff los G2 haters lo van a pasar muy mal este año XDDDDDD

Saffron

Jankos si quiere como caps y wunder les de por jugar puede tirar de vayne jungla y también se hace un 10/0/10

B

@saffron Que dices ahora de g2? Se han enfrentado a otro equipo de bajo de la tabla.

El equipo de g2 funciona a las mil maravillas y llevan 1 mes con un mid nuevo, un adc rerolleado y un supp nuevo xD Me ha encantado la partida de la botlane, que los de Vitality tenían una bot agresiva y asquerosa

1 respuesta
DerbreD

5k de oro y 3 lvl de diferencia entre Caps y Jizuke

pacifik0

#269 llevamos diciendo eso 3 semanas y se lo siguen dejando

B

5
Xan-Z

A ver cuanto les dura el nivel, si pueden mantenerlo.. tenemos show para rato, pero sin irnos mas lejos el año pasado Misfits estaba en la misma situación y pegaron un batacazo, empezaron 8-0 y 9 -1 y de ahí al carré de la media tabla xd

ColdZimeh

Súper clean G2 y el S04 demostrando que están ahí por algo. Que bonito es el League.

Kaiser5
erPitilla

Espero que Uzi vea esta partida a ver si así aprende a coger la linterna de thresh aunque le pongan wards

Saffron

#274 Se les ve muy buena comunicación, pero creo que como wunder tenga que dejar de jugar carrys van a sufrir mucho. Aunque con caps a este lvl dudo mucho que no ganen en cualquier meta.

La botlane mediocre, me ha parecido bastante mejor las del shalcke y vit toda esta season.

B

Decir que la botlane de g2 mediocre, ante la mejor botlane de la LEC en Early.

Hay que tener un hate impresionante xD

3 respuestas
Kaiser5

#283 que attila es que en early? wtf si suele sacar mas ventajas en linea patrik-mithy que attila-jactroll.

1 respuesta
Manti

#283 Y vs lucian/braum. que es lo mejor en fase de lineas. que perkz le aguantase el farm ya es la hostia

Saffron

#283 si yo no tengo nigún hate a perkz individualmente, si cuanto todo el mundo le hateaba en mid yo era de los que le defendían.

Miky si tengo claro que en equipo esta overrated, aunque lo que le he visto en soloq si me parece bueno.

Probablemente sean mejores las bots de MSF S04 y Vit si jactroll juega algo que sabe.

1 respuesta
B

#284 Quise decir que son agresivos, pero eso no es sinomino de sacar ventaja y demas.

#286 Pues las linternas que ha metido hoy, guapas, guapas. Eso si, hicieron un fail en botlane en una jugada xDD

B

Perkz se puso por delante en línea porque Jactroll y Attila se pasaron de agresivos y este último se comió de lleno un gancho de Mikyx. A partir de ahí se quedaron ambos sin summoners.
Después de eso un gank de Mowli que no le afectó en el farmeo, frente a unos cuantos de Jankos que sí jodieron bastante a Attila. Además de que Perkz jugaba con TP, aunque lo echaran de línea podía volver sin perder farmeo.

No se eh, es mi opinión. Igual hay bastantes factores que influyen en una partida y es buena idea no quedarse solo en los números.

Y bueno, otra semana en la que dejan libre a Karthus para Jankos. Lo peor es que ni tan siquiera parece que saquen ningún plan para contrarrestarlo, simplemente se lo dejan para luego estamparse contra él.

erPitilla

Como me pone que Perkz haya callado todas las bocas ^^

B

Madre mía permaban de karthus a jamkos en lo que queda de temporada

Syrek

Pues a mi Perkz me ha parecido muy meh. Mikyx buenas jugadas.. por lo demas, carro de mid, top y jungla

B

En mi pantalla vi a un Olaf tocando los huevos y forzando diveos a toda hostia. No es por Olaf y esa torre no cae.

Ulti de Bram+Lucian y adiós Minions. Tampoco puedes defenderte porque Olaf ignora todo el CC

Xan-Z

A ver si caps en estos worlds gana una línea al menos xd

1 respuesta
N

#293

3 1 respuesta
Xan-Z

#294 Después de los carros que está pegando no es para menos, puto caps tt tú eras el elegido

C9Galo

Yo odio todo de G2, el logo, sus colores, su coach que parece que todo el tiempo esta despreocupado, la actitud de Perkz, hasta sus comps asquerosas, pero les admito solamente 2 cosas, que siempre hacen buenas temporadas donde son rivales a vencer, y que sus camisetas son las mejores de toda la jodida LEC

Aldarion_21

Adoro ver como gente que no tragaba a Caps ahora se traga su polla cada jornada porque no viste de naranja.

7 1 respuesta
Rezagado

Alguien me explica porque nadie invade a un puto Karthus?? xD

1 respuesta
DerbreD

#298 Porque el nivel de jgs en EU da bastante pena (quitando 2 o 3)

CaraLimon

wrong thread

Tema cerrado

Usuarios habituales