LEC Spring Split 2019: Jornada 4

N

xDDDDD

Kaiser5

algunos me llamaron loco cuando dije que misfits pecheaba, gg wp.

1
blv_nevermor

#455

#455Benzac:

El mejor toplaner ganando

Calidad de partida oigan

2
Samehada

Madre de Dios

Kyrilenco

Pues eso GG MSF

Fedackles

La pecheeeaaadaa

N

superteam btw

CaLaTa

:O

Fliyin

t.t joder!!!!

Kaiser5

hans sama en una partida igualada es como jugar con uno menos.

1
crazygrumpy

Norskeren >>>>>>> Gorilla

Kernel0Panic
#468xemi:

Ahi esta el best top.

Brutal Soaz si xDDD

1
B

La partida la pone adelante HS haciendo Dragon solo y al Fabían sacó primera torre.

DerbreD

Solo hay 1 superteam en EU

1 respuesta
Samehada

Me está encantando esta LEC. Mejor split en mucho tiempo.

B

Al final sí ganó el mejor top.

1
G

#480 Son como los llamo yo "Junglas de Utilidad" xddd esos que te campean X player

Luego junglas que son/fueron carrys el único que se me pasa ahora por la cabeza es Trick pero se desinfló

Kyrilenco

Soaz , Maxlore, Febiven, Hans Sama, Gorilla 4 - 4
Alphari , Kold, Nukeduck, Patrik , Mithy 4 - 4

En fin , todo correcto xD

2
FUCKYOUMMD

#494 Rogue

1
Fedackles

Va, hoy FNC se pone 3-5

2 1 respuesta
Saffron

Mal HS y una vez más mal Gorilla y Maxlore. Y a febiven ni se le espera.

Independientemente creo que este equipo en Bo5 mejorará muchísimo pese a que Febiven me da 0 confianza. No puedes recibir este campeo y hacer tan mal early, Misfits directamente no puede jugar para medio.

1 respuesta
iomegakek

#501 el que me da 0 confianza es Maxlore....

B

Poco se habla de irte a matar una Syndra y morir cuando tienes baron y solo pusheando tirabas la torre. O del ulti al aire luego del fail de Maxlore. Y de ser el primero en morir en la última TF.

Las culpas siempre a los mismos por mucho que HS haya puesto la partida de cara haciendo Dragon

1 respuesta
Benzac

Yo creo que se juzga a los que no deben, maxlore la liaba varias veces

Fox-ES

#387 Shalke era él segundo o tercer mejor equipo xD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Me acabo de enterar que OG le ganó a Schalke, como fue?

Una fiesta donde hubo festival de poshas?
La remontaron?
Stompearon?

2 respuestas
Kaiser5

#503 le ha faltado darle AA a los rivales.

Benzac

#506 dicen que fue stomp de IG

1 respuesta
AkoSerna

#505 Sobre el papel no. Otra cosa es como vayan ahora y cómo jueguen ahora (que Shalke actualmente me parece de los tops, sin duda), pero no sabemos cómo irán las cosas dentro de 4 semanas xDD. Aquí hubo muchos que decían que SK era "BASTANTE" mejor equipo que OG, solamente porque OG empezó con un 1-3. Bueno, el tiempo les está quitando la razón. Ya vine diciendo yo que era muy pronto para decir eso, más que nada porque ni siquiera todos los equipos se habían batido entre ellos. Ahora es otra cosa, ya casi todos los partidos están servidos, a OG solamente le queda Excel para haber jugado contra todos los demás equipos, y de ganar, quedaría 5-4, resultado positivo, ni tan mal, ¿no? :)

Ahora a ver cómo se adaptan los equipos al nuevo meta que se viene en el 9.3 en adelante, y a ver qué tal la segunda vuelta. Yo sigo siendo positivo. Y como por fin ha habido un 2-0, camisetica que se viene.

FUCKYOUMMD

#508 Enorme IG, por algo son campeones del Mundo. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales