LEC Spring Split 2019: Jornada 4

4 comentarios moderados
Benzac
1 comentario moderado
unCoVered_

Cabrones.
Entre el CS el año pasado y el LoL este año, vaya dos años de sufrimiento, joder.

Benzac
Saffron

Weno la semana que viene vuelve Hilysang de vacaciones y a rekkles le traen el meta que pidió a rito así que trankis.

Que se preparen en playoffs que esto es pretemporada aún.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Rezagado

Tampoco habia que ser challenger o analista para ver que una botlane Lucian / Braum iba a stompear a una Jinx / Thresh.

Que empiecen por no tirar la partida en el draft y a partir de ahí vamos viendo.

Xan-Z

#791 Honor fedackles

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#791 rolf.
Yo siempre estoy

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#790 Wunder que yo recuerde solo ha jugado una Sejuani, y que Jankos es el débil del equipo, aunque vayan 8-0, es verdad.

2 respuestas
Aldarion_21

Y yo estaba viendo y comentando. Como si fuese la primera vez que damos pena hard jajajaja.

6
Majravilla

#796 Es un c&p

Aldarion_21

Es que hay pocas cosas buenas ahora mismo en Fnatic, sobre todo los drafts son lamentables y luego hay dos jugadores que están siendo los peores de su posición fácil en LEC.

1
B

#795 Eso solo iba por los de las manitas. Tampoco tengo fichado quienes son de cada equipo y postean

No os lo tomeis personal los aficionados de Fnatic. Solo me río de la situación del equipo, no de sus fans. Vosotros no tenéis la culpa de que se hace con el team

2
Kaiser5

Algunos aguantamos hasta el chaparron de og, la mayoría de users habituales estamos con nuestros equipos en las malas y en las buenas.

2 2 respuestas
Fanboynatic
#801Kaiser5:

Algunos aguantamos hasta el chaparron de og, la mayoría de users habituales estamos con nuestros equipos en las malas y en las buenas.

-el chaquetero

5
MoonKai

En cuanto termine de cenar vuelvo a leerlo todo y me replanteo el castigo, según su motivación

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#801 Y yo tambien sufrí la temporada pasada con g2, que no queria ver ciertos partidos para no verme sufrir y joderme la ilusión de un niño con la situación

Cada uno sufre a su maneras. Otros insultan como monguers, por los loles

1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#805 Por los loles no, por el salseo jeje.

1 comentario moderado
MoonKai

Los lapicitos de editar irán con punish también por si acaso :)

1 respuesta
B

Hasta Rogue se resistió más a esa violación anal, deberían de deterner a los miembros de g2

Tema cerrado

Usuarios habituales