LEC Spring Split 2019: Jornada 5

voidlaw

Soy el único que esta flipando porque yasuo-alistar haya ganado linea contra kalista-thresh?? Que puta locura de smurfeada es esto???

1 respuesta
MoonKai

#271 dos personajes ultrarrotos para monos lanebullings en línea vs dos ultranerfeds para limitar sus combates de equipo jodiendoles la fase de líneas por parte de Riot... Qué podría salir mal?

AJLT

#206 Vas mal si crees que a Riot le importa la competición xD

#267 Hubiera publicado la primera línea y ya está. Que un jugador como él se saque tremenda excusa, es lamentable.

GCRaise

Lo más gracioso de todo es que MSF gastó bans en counters de Karthus y al final no hizo nada.

B

8
Laxers

#269 Caps? sera perkz

#215 XD

1 respuesta
Saffron

Porcierto me he visto la partida de Fnc bien y tremendo partidon se ha marcado Nemesis, creo que ya se empieza a entender con hilysang y que se le ha quitado el miedo.

Es otro jugador comparado con las primeras semanas, y si consigue jugar utilidad a este nivel por muy flojos que estén rekkles o bwipo les va a hacer parecer mucho mejores.

Para mí el MVP hoy de Fnc.

Taiden

#276 perkz ha hecho buena partida, pero Jankos a snowballeado debido a los dives y tanto Mykix como Caps los han ejecutado de 10.

voidlaw

Que más tiene que hacer Perkz para que digáis que ha carrileado? Es que vamos después de Jankos (el mejor del partido, indiscutible) ha sido el mejor de G2. Es que pondría la mano en el fuego que si la partida que ha hecho Caps la hubiera hecho Perkz diríais que ha sido un carried. Mikyx lo han pillado un par de veces desposicionado y Caps ha pasado bastante desapercibido, que no digo que hayan jugado mal pero me parece insultante ponerlos por delante de Perkz. Pero que ha hecho mal Perkz esta partida? Que Jankos se la sacara demasiado? Ese ha sido su fallo?

Edito: Dejo aqui el daño que han hecho en partida por si alguien se atreve a decir que ha jugado por el K/D/A o que ha jugado pussy

1 1 respuesta
B

Perkz ayer eclipsó a Caps.

Tiene mérito lo que está haciendo, cumple de sobra fuera de su posición pero encima cuando vuelve a tocar campeones de su estilo es crema.

A G2 no se le puede ganar jugando a lo loco, porque en skill están muy por encima de todos. Sobre todo por Caps y Perkz, posiblemente los jugadors más skilled que ha dado la región.

Contra ellos hay que intentar dormir la partida para que no saquen ventaja en early, y luego intentar ganar por macro. Como hagan snowball rip.

L

#279 me ha impresionado el daño de la puta Elise comparado con un Yasuo aunque estuviese feed

Por cierto, Wunder es el Kanté del equipo, se saca el rabo calladito en las sombras

Kaiser5

Hostia el nivel creo que nadie ha dicho qeu no ha carrileado la partida de ayer y he leido ya como 5 comentarios diciendolo.

Perkz con no adc carrilea (personajes de mid) con personajes adc se sube al carro, creo que no es tan difícil.

1 1 respuesta
B

Parece que nos tocará a nosotros poner de nuevo las cosas en su sitio.

Un equipo hecho por Deficio a base de test de inteligencia vs un equipo hecho por un niño rata pocheando en piscinas.

No hay punto de comparación.

Un Yasuo para Pato y un Draven para Patrick, no necesitamos más.

6
voidlaw

#282 Bueno quizá la palabra carrilear no era la mas correcta, a lo que hacía referencia yo es que ayer fue el segundo mejor de G2 y se estaba mencionando a Mikyx o Caps

B

G2 está arrasando porque están todos enchufadísimos. No necesitan estrategia ni drafteos ni nada, pillan todos campeones para reventar y ganan a base de skill y de ahogar al rival. Que salgan de línea con 5k de ventaja es exagerado.

Ahora bien, si pierden algún partido y baja la confianza creeis que podría haber problemas?
Si le dicen a algún jugador que ya no le darán campeones carry y que se tiene que pillar un campeón de utilidad.
Que discutan sobre quien se tiene que llevar recursos y recibir la atención del jungla.
Que Jankos empiece a dar pena y vea como Perkz se pone a buscar el bañador y el gorro de piscina para irse a echar unos largos con Maxlore.

Que no digo que vaya a pasar, pero y si...

1 respuesta
keygy

#285 mientras el meta les permita jugar al mid-early G2 va a seguir asi, el flex que te pueden hacer caps y perkz es una locura.

1 respuesta
MoonKai

El estilo de juego me recuerda al chino antes de imitar la LCK, tanto snowball y risas, aunque G2 sigue mirando el mapa y eso se nota en los objetivos que consigue

B

#286 Sí, al final es un meta en el que se premia muchísimo el talento individual. No sigo mucho los parches y eso, pero pensaba que iba a cambiar tras la final del mundial. Se ve que no.

Seguramente sigan stompeando hasta que se vayan a un campeonato internacional y se encuentren a algún equipo mejor que ellos individualmente. Por ejemplo Griffin, IG o SKT.

1 respuesta
keygy

#288 es lo que digo, el estado real de G2 se vera cuando tenga un equipo delante que no le permita a mikyx stompear la bot, o que caps no pueda presionar como un salvaje la midlane.

1 respuesta
B

#289 Lo que está haciendo ahora G2 en Europa es lo que les hizo a ellos y a Fnatic IG en el mundial. O lo que Fnatic le hizo a C9.

Terminar fase de líneas con 5 o 6k de ventaja. Controlar la jungla rival gracias a la presión en todas las líneas. Hacer snowball a partir de esa ventaja y estar en las torres de inhibidor al minuto 18.

Es un meta bastante engañoso. Para ejemplo el Fnatic del mundial.

Xan-Z

#266 dios de escuche xd

olokausto

Yo creo que todavía es pronto para enfrentarnos a G2, se nota la gran mejoría de OG, parece que cualquiera puede ser el carry, unos días el pato, otros la botlane, incluso kold esta en muy buen estado de forma, parece que un pasito detrás está Alphari, pero a mi me parece un chico con unas cualidades incuestionables, y si parece que brilla menos es porque se está jugando para mid y bot, y alguien tiene que sacrificarse por el equipo, lo cual habla muy bien de él.
Y aunque parece que ahora mismo tienen una gran mentalidad, G2 tiene la moral por las nubes, se creen los amos del juego (y por ahora lo son), y como en cualquier actividad en la vida la mentalidad es un 80% del resultado.
Aunque el resultado sea negativo para OG en el partido de esta tarde, que tiemble G2 en los playoffs si OG sigue en esta linea ascendente.
GOOG

3
Benzac

creo que esta es la prueba para saber si OG y FNC han mejorado, y si SK ha empeorado, si FNC le gana por stomp a SK quizas FNC entre como 4tos a PO, y si OG le aguanta mejor a G2 pues es worth xd

blv_nevermor

De donde sale el nuevo coach de sk me suena un monton

1 respuesta
Samehada

Shalke vs Vitality partido mas importante del día IMO. A ver si Vit no hace el tonto.

1 respuesta
Kaiser5

#294 de alguno de estos equipos xd

1 1 respuesta
blv_nevermor

#296 Hostias xdd la puta madre que le parió

Benzac

tristana para rekkless xd esto lo gana FNC

B

Tengo fé en Masto King. Esta partida será un golpe sobre la mesa

Rezagado

Otra vez FNC jugando al late xD

Tema cerrado

Usuarios habituales