LEC Spring Split 2019: Jornada 5

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Coño, el Origen vs G2

Comienza la 5º semana de LEC y ya podemos empezar a hacernos una idea sobre el destino de algunos equipos.

Por la parte de arriba G2 permanece invicto en la primera posición, seguido de Vitality y Schalke 04 que empatan en la segunda. Salvo S04 del que no tengo tan claro que no tropiece en algunos partidos, no veo a Vitality y G2 variando mucho su rendimiento. Serios candidatos a esperar en semifinales cuando acabe la fase regular.

La parte central de la tabla sí está candente. Misfits a medio gas pero sigue teniendo un potencial (sobre el papel) tremendo, Origen que parece que comienza a carburar mostrando un juego muy controlado y el bastante competitivo roster de Splyce deberían darse palos por mantener las plazas de playoffs, en un orden u otro.

Y por debajo tenemos a SK intentando no perderle rueda a los que tiene inmediatamente arriba, pero mirando por el retrovisor a Fnatic y Excel, equipos que siguen sin funcionar. Pero con Fnatic pudiendo ponerse en modo cohete en cualquier momento y no debiendo descartar todavía que Excel se acabe entonando, no pueden relajarse. Rogue cierra la clasificación esperando un milagro mientras debería ir preparando el summer.

Empezamos

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

FNC vs SPY

  • FNC
  • SPY

OG vs XL

  • OG
  • XL

VIT vs SK

  • VIT
  • SK

RGE vs S04

  • RGE
  • S04

MSF vs G2

  • MSF
  • G2

Día 2

SK vs FNC

  • SK
  • FNC

SPY vs XL

  • SPY
  • XL

S04 vs VIT

  • S04
  • VIT

MSF vs RGE

  • MSF
  • RGE

G2 vs OG

  • G2
  • OG

APUESTAS

Este año si me citáis en #2 para confirmar, iré apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Creo que puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit, vamos a probar a ver qué tal.

Apuestas de avatar - LIVE

En construcción.

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
Taiden

Otro 2-0 easy para mi Jankitos.

1
AkoSerna

Ya pedí la camiseta por el 2-0 de OG la semana pasada, así que necesito un nuevo objetivo por un nuevo 2-0 otra semana más. ¿Ideas?

1 respuesta
Kaiser5

#3 ser mod por un dia.

B

A Excel hay que ganarlo por cojones.

Y a G2 también ostia.

1
sONFIL

Semana para disfrutar, a hundir en el pozo a MSF y OG.

Benzac

Por que FNC es favorito ante SK? Si ha les hicieron un 2-0

2 2 respuestas
Kaiser5

#7 por lo mismo que la gente piensa que vit es mejor que s04

AkoSerna

#7 Yo no tengo nada claro que vaya a ganar SK, por probable que sea. Primero porque desde el game de SK vs FNC, SK parece que ha "empeorado" y FNC ha "mejorado". En segundo lugar, esta nueva jornada de LEC creo que se juega ya con el 9.3, por lo que en principio el meta variará un poco. Esto hace que sea un poco impredecible saber qué pasará porque no sabemos qué equipos se han adaptado mejor, y puede haber sorpresas.

1 respuesta
Benzac

#9 lo del meta te lo acepto... Pero desde cuándo FNC mejoro?

1 respuesta
Kaiser5

El meta no ha variado una mierda eh al menos en kr se sigue jugando exactamente lo mismo.

2 respuestas
ColdZimeh

#11 korea ya no es el referente de nada...

AkoSerna

#11 ¿Crees que los adcs a crítico y los hipercarrys seguirán en la nevera? Yo no lo tengo tan claro, pero veremos a ver. Yo soy precavido aún y no meto la mano en el fuego por nadie, salvo por G2 que ahora mismo los veo smurfeando en la LEC. Recordemos que esto encima es un deporte y a un partido puede pasar cualquier cosa. Sumad todos los factores y ahí tenéis porque SK no tiene el 100% de votos a favor.

Bueno, eso y la gente que tenga fe en FNC, que en su derecho están, claro. No será a mí a quien callen cuando FNC mejore, se me hace muy raro pensar que no lo hará antes o después.

2 respuestas
Kaiser5

#13 los adc de no crit tienen el power spike antes y mejor, no veo porque iba a pickear alguien un adc de crit para farmear 30 min, ban lucian y pick ezreal asi te aseguras al mejor adc del meta y al que le mete ne problemas.

El unico adc de crit que se juega es sivir y por su waveclear.

Benzac

#13 pues puede que los ADC de crítico no se jueguen, lo más seguro es que FNC los juegue ya que es su única win condition, sino rekkles no hace nada

DerbreD

#10 Fnatic no mejoro, pero SK esta en la mierda y cada vez juegan peor

Rito_Tryhard

Se viene la vayne de rekkles.

1
blv_nevermor

La weA no mames fnatic mató a su pinche familia o que

Laxers

2
B

Vayne mid. Y victoria doble por parte de Excel

piyuyo

Origen plantará cara a G2?

1 respuesta
B

#21 La prudencia dice que no.

Pero también se esperaba stomp del S04 la semana pasada, así que :man_shrugging:

Porimas

Pero Febiiiiiiiiiiiiiiiiiven donde vaaaas?

Partidazo y a buena hora

1 respuesta
B

#23 Joder Febiven, ya no se sabe donde acaba su papada y empieza su barbilla.

1 1 respuesta
filipendo

#24 debe ser medicación porque se ha inflado en 4 meses una cosa barbara

2
Kaiser5

Se esta llenando de skill.

1
Aldarion_21

Se ha comido a Caps a ver si así recupera el nivel.

Kaleidos

Que G2 queda esta semana 0-2 ni cotiza xd

JackDaniels

Al Schalke Vitality de mañana puede ser un pàrtidazo.

Aldarion_21

A ver si no perdemos de mucho el draft xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales