LEC Spring Split 2019: Jornada 5

Saffron

Draft para jugar para bwipo y que rekkles barra. A prior me parece malo, pero splyce no tiene buen engage. Si no les cazan mucho y sacan buen early pueden ganar pero para mi draft para SPY.

1 respuesta
ElT8Ny

#31 jugar para Pipo es una necesidad para que no te trolee con sus trades cuando no toca. Si tiene el jungla alli puede salir bien

Efervescente

Buen TP de Vizi, en el bush sin tener la línea pusheada y sabiendo que Broxah estaba por la zona.

Benzac

Pues broxah y bwipo si han mejorado

Kaiser5

en el jayce vs kennen quien tiene prioridad?

1 respuesta
xemi

A ver cuanto sidote da bwipo hoy.

Efervescente

#35 Jayce.

1 respuesta
Kaiser5

#37 entonces pipo esta pecheando?

1 respuesta
Efervescente

#38 No, al level 2 han hecho un countergank en bot con los TP y ahí Vizi le ha sacado ventaja en cs.

Samehada

Si se llega a 'Late game', que lo peta mas, Sivir o Jinx?

3 respuestas
xemi

#40 Jinx creo yo.

Saffron

#40 con estas comps sin tanques diría que jinx, además que no tiene mucha amenaza directa.

Aunque sivir tiene mucho peel en ese equipo.

Efervescente

Pues ha estado bien el plan de partida de FNC. Aprovechar el Olaf para limitar al Jarvan y babysittear la botlane con Broxah + Lissandra. Y les está saliendo bien.

#40 Ni idea, Jinx en TF creo que es mejor pero Sivir limpia oleadas que da asco verlo lo que puede tocar las narices en caso de que SPY busque flanquear con el Kennen.

xemi

Vale que Kenen lleva irrupcion de fase, ya decia yo que corria demasiado, esta escapandose todo el rato.

Benzac

Splyce no juega a nada XD está esperando que esa Jinx se infle

Kaiser5

si es que a fnc le viene muy bien el estilo de splyce.

xemi

Pues ahi se ve que Jinx ya pega el horror.

Mugestu

Tanto farmear rekless para hacer esa mierda de tf ayy lamo

Kaiser5

Memesis es el puto peor mid de la LEC.

B

Poco podía hacer Rekkles después de la liada de Nemesis. Gastó todo para nada

filipendo

me cago en la leche xerxe

Efervescente

¿Por qué no se hace el Zhonya? Media TF la gana la botlane con el peel + Q de Norskeren y Kobbe pegando de free y posicionándose bien tras la linterna del Thresh.

crazygrumpy

Que bien Bwipo ahora

xemi

Se la ha liado Bwipo ahora a Splyce. Vici se ha suicidado ya dos veces, por cierto.

Benzac

La clown fiesta, su daño y no lo cuidan

Kaiser5

humanoid menudos posicionamientos

Efervescente

¿Cuántas veces se van a comer la ultimate de Sivir? Todos los engages iguales y se las comen todas.

Benzac

Xerxe hoy está jugando de pena

xemi

Pues dos cazadas a Vici y otra a Humanoid ahora y GG.

Fedackles

:black_heart:A por el 4-6:orange_heart:

Tema cerrado

Usuarios habituales