LEC Spring Split 2019: Jornada 5

Kaiser5

#450 Norskeren es cremita tt

Draeckoon

Kasing tuvo un split bueno con H2K y ya, ¿no?

1 respuesta
xemi

Pues lo ha hecho guay kasing ahora.

Efervescente

#452 No, con SPY jugó bastante bien también. El problema de KaSing es un tema de champion pool, con Janna, Karma y este tipo de picks es bueno, luego le das Braum, TK y pierde cualidades.

1 respuesta
TTray

Vaya tp de mierda de xaxi

aroz

expect mejora muchisimo a este equipo, ojala encuentre uno mejor de cara al siguiente split

Efervescente

Buena setup de XL. Ese ward les ha dado la vida. A este equipo le falta un carry principal tipo Forg1ven porque Jeskla está superverde y podría estar peleando por los PO.

Luisuke

No podía haber tirado el tp mas tarde vichichachi

xemi

¿Por que le ponen aery a Zoe? ¿No pega mas cometa?

1 respuesta
DerbreD

#454 El TK de Kassing es buenisimo... Y en H2k se canso de hacer maravillas con supps playmakers como Thresh y Bard

1 respuesta
Kaiser5

#459 trade con basicos igual

Efervescente

#460 Pues el año pasado me pareció bastante regulero. No digo que no sea bueno, pero creo que con supports de rango es mejor que con melee, especialmente en lane. Su Rakan tampoco me parece destacable. Esa capacidad de hacer de playmaker si que la tiene, además de control de mapa bastante bueno. Vamos, que con sus peores picks es nivel medio de LEC, con sus picks de confort es toptier (imo).

Kaiser5

hago pregunta crownshot, jeskla y heaq tienen nivel lec?

2 respuestas
Efervescente

#463 El primero creo que si, el segundo quiero darle margen pero a día de hoy no y HeaQ ha demostrado de sobras que no lo tiene imo.

B

Que manera de baitear con overextend arriba para alejar al jungla enemigo del dragón, por dios. Genio.

1 respuesta
aroz

#463 para mi jeskla ni de coña, upset si, y crownshot me lo preguntas la semaan pasada y te digo que no, pero estas dos partidas ha estado fenomenal

1 respuesta
Kaiser5

humanoid tiene un problema muy serios con los overextend

TTray

Vaya trolls

Efervescente

Vaya call de mierda. Ya se habían retirado del Nashor, Norskeren tiene cero necesidad de ir ahí.

Galaik

#426 No opino igual creo que con un Braum siempre tienes kill potential en bot y en medio el silencio de Kassa para hacer un insec te viene perfecto, es cierto que le daría algo de prio en top por el counterpick, pero es que tampoco puedes sacar mucho ya que tiene facil escape un Sion y si no te vuelve a linea rapidamente con la ult o el tp, no es que le puedas castigar mucho imo

2 respuestas
Kaiser5

#470 todo correcto pero kassa no silencia

1
aroz

#470 en bot para lee sin es jodido gankear, thresh le hace mucho counter, y kassa que yo sepa no tiene silencio, solo interrumpe casteos, para mi mierda de pick, pero las opiniones como los culos ya sabes

1
xemi

Menudos cullings de mierda se casca Jeskla.

B

Kassa solo se pone escudo, ya no silencia

1 1 respuesta
Kaiser5

#474 corta casteos creo.

Kaiser5

excel con otro adc podria ser un equipo interesante

Luisuke

#466 Upset está claro que si lo tiene xD pero ha preguntado por Heaq

1 respuesta
aroz

#477 lol vaya ida de olla mia jajaja heaq si lo tiene imo

1 respuesta
aroz

splyce es claramente el equipo mas aburrido de ver, alargan las partidas muchisimooo

1 respuesta
Kaiser5

kobbe en tf <3

Tema cerrado

Usuarios habituales