LEC Spring Split 2019: Jornada 5

Casimirott

Muy sorprendido por el nivel mostrado de kold

Zombie_Mv

De dónde sale tanto fan de Rogue?

keygy

roccat

Kyrilenco


ROG vs S04 vamos

1
jeyvier

Quien era el supp de Rogue antes que Vander?

1 respuesta
Saffron

Vander debería estar en Lec, al menos en meta de supports melee.

DerbreD

#185 Wadid

1 respuesta
jeyvier

#187 Ahh si! Gracias! No recordaba

DerbreD

Pobre Vander, pasar de jugar con Forg1ven y despues Upset a tener como ADC al matado de heaq

1 respuesta
EuuD

Menudo ridículo de VIT.

Quiero pensar que hoy querían perder por alguna razón que desconocemos :D

Kaleidos

#189 tiempo al tiempo, en el summer el quinteto de Rogue será cremita con un equipo en torno a Forgiven

FUCKYOUMMD

Que bodrio de partida, NA esta muy aburrida hoy.

Aldarion_21

Belive?

jeyvier

Kikis... lol

Samehada

Rogue es que ni arriesga.

Draeckoon

Mola porque todos los comentarios sobre Werlyb son antes de la partida y en esos 5-10 primeros minutos con las dos kills. Pero después nadie más hizo comentario después de aguantar la línea en farmeo, hacer una partida sólida y ganar.

2 respuestas
xemi

RGE en la z.

Darknesson

#196 Si despues no ha hecho nada, simplemente no liarla y dejar que su equipo cerrara la partida

Pero que no ha aportado nada en la victoria, simplemente no ha restado. El problema es que es la tónica general de Werlyb, todavía no ha hecho una partida donde haya destacado y haya supuesto un motivo de peso en sus victorias

1
Kyrilenco

Kikis ha dado alguna ulti sin tener al tio en cuestión stun?

1 respuesta
DerbreD

#196 SI "hacer una partida solida" significa subirse al carro de SMM, si hizo una "partida solida"

MoonKai

#199 no

Manti

menudo partido made in NA.

1
MoonKai

Vaya pozo el de rogue... Pff

A ver g2 hoy, si perdiera pondría de cara el ánimo para OG mañana

Kyrilenco

vamos que juega el REY!!!

1
Galaik

Rogueccat

bigredbus

tendrían que darle una advertencia a los equipos con tan poco nivel, no es bueno para la competicion

1 respuesta
Saffron

Yo creo que werlyb ha mantenido bien la presión en línea y la iniciativa en las rotaciones. El TP si que ha sido demasiado impulsivo, pero igualmente ayudaba al disengage en caso de que jizuke dase una pompa.

El gank me ha parecido que se lo comía si o sí pero quemar el flash y hacer que j4 pierda tiempo ahí no era tan malo para SK y luego la solokill ha sido bastante random, pero si me ha parecido un error clave, aunque trás el primer gamk morir en 1v1 te puede pasar perfectamente.

DerbreD

Se viene el yasuo de Perkz en bot

erPitilla

30 min para que los haters de Perkz os vayais a la cueva otra vez D:DDD (y ya van 9)

1 respuesta
Kaiser5

#209 ni que ganar a hans sama fuera dificil si es un cono

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales