LEC Spring Split 2019: Jornada 8

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenidos a la LEC una semana más!

Con la fase regular ya cerca de su conclusión, todos los equipos siguen dándose de hostias por posponer todo lo posible su game over en el split. Bueno, todos todos no, ya que Excel y Rogue han cumplido a rajatabla las expectativas que se tenía de ellos y se han quedado descolgados muy pronto. Lo que no significa que vayan a dejar de influir en los resultados de la clasificación sacando alguna victoria inesperada.


El papel de Rogue y Excel en la lucha del resto por entrar en playoffs

Semana con muchos duelos directos para todos en general. Especialmente para SK, al que le esperan dos duelos muy duros. Otro que esta semana se come dos partidos fuertes es G2, que no se juegan nada y puede que salgan demasiado relajados.

¡Lets Goooooo!

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

SPY vs G2

  • SPY
  • G2

S04 vs XL

  • S04
  • XL

OG vs SK

  • OG
  • SK

RGE vs VIT

  • RGE
  • VIT

FNC vs MSF

  • FNC
  • MSF

Día 2

MSF vs S04

  • MSF
  • S04

SPY vs SK

  • SPY
  • SK

XL vs FNC

  • XL
  • FNC

RGE vs OG

  • RGE
  • OG

G2 vs VIT

  • G2
  • VIT

APUESTAS

Este año si me citáis en #2 para confirmar, iré apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Creo que puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit, vamos a probar a ver qué tal.

Apuestas de avatar - LIVE

  • @Kaleidos apuesta con @MoonKai que Misfits gana sus dos partidos esta semana y Fnatic pierde los dos suyos.

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
Benzac

Semana dura para muchos equipos, es una lastima que toque contra SK pero ganar para asegurar esos PO

Rito_Tryhard

Vamos Fnatic!!!!!
Partido MUY clave contra misfits.

5
B

A ver si esta semana cae otro 2-0 y nos aseguramos los po

Benzac

que semana tan fea para SK... necesitan que estos le ganen a S04 y que MSF pierda ante FNC y justo van a probar a Mystiques

MoonKai

Esperemos que OG no decepcione, dos partidos clave

1 1 respuesta
meeka

Qué jornada más interesante, Hay partidos bastante de vida o muerte imo.

PD: La mayoría de estos threads me parecen cutres pero esta vez te la sacaste con la imagen del chinotauro, my dies.

ColdZimeh

#6 xdddd

1 respuesta
MoonKai

#8 quep xd

Esta es la semana que se juegan los playoffs a full

1 respuesta
ColdZimeh

#9 me hace gracia, Origen y decepcionar con un no por delante en la misma frase. Xd

Estoy de bromi, que se note mi reforma . Xd

1 respuesta
B

Origen tiene que ganar sí o sí a SK y Rogue. Un pinchazo sería fatal.

Espero que salgan centrados, con los partidos bien preparados y sin relajarse.

MoonKai

#10 me has pillado :psyduck:

Espero a Mithy y Kold full inteo, no sé por qué lo veo venir

1 respuesta
Kaleidos

Que esta semana Misfits queda 2-0 ni cotiza. Y tengo el presentimiento que Fnatic va a pinchar contra Excel.

#12 Doble apuesta por avatar hasta que comience los playoff. Misfit queda 2-0 y Fnatic 0-2, si ese es el resultado gano yo

Si es Misfits 0-2 y Fnatic 2-0 ganas tú. En caso de que alguno quede 1-1 la apuesta se descarta. Vamos que te voy a poner a Agumon de avatar ;)

1 respuesta
Kaiser5

A priori semana fácil, en macro somos posiblemente el mejor equipo lec ahora solo falta que el nivel individual acompañe.

1 respuesta
MoonKai

#13 hecho @aklex

1 respuesta
Fox-ES

#14 Tenemos a Nukeduck.
Y Mithy si le dejan abierto Tresh se sale.

B

#15 No no, esa apuesta no es mía xd.

Yo creo que va a ganar Fnatic y se la va a pegar Misfits.

1 respuesta
MoonKai

#17 era para que la pusieras en #1 xD, pero si eso lo escribo más tarde

1 respuesta
Aldarion_21

Go Fnatic!!!! Partido muy clave el de hoy...

1 1 respuesta
B

#18 Ah ok, lo pongo.

keygy

me flipa muchisimo ver en la LEC a machina tu xD

keygy

#19 como ha cambiado el panorama en 2-3 semanas eh aldarion de quedarse fuera a muy mal tienen q hacerlo para no estar en PO

1 respuesta
B

A ver si el Masto King acaba por remontar y se la saca ya del todo.

Aldarion_21

#22 Y de ir esperando un stomp de Misfits a creer que se gana.

keygy

Machine y frankie parece q lleven toda la vida en la LEC madre mia xD

Benzac

G2 podría dejarse ganar y así jode varios equipos xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#26 Como el otro día?

1 respuesta
Benzac

#27 no se si sea sarcasmo, pero muchos equipos cuentan con que splyce pierda

B

vaya fial de tp

B

Perder una ok, perder 2 seguidas por monguer puede repercutir muy negativamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • MoonKai
  • Saffron
  • LoveMusic
  • xReddyx
  • Xan-Z
  • Benzac