LEC Spring Split 2019: Jornada 8

TTray

1 1 respuesta
keygy

frankie es la leche xDDD

1 respuesta
Saffron

Joder una partida en la memento no ha dado una, la zoe no ha pokeado en todo el game y upset se muere en linea y aún así meten esta trolleada.

Pero que pura partida más lamentable esta gente no puede jugar juntos un partido más, van cada uno por su lado.

xemi

#451 LMAO. Febi gran Yasuo, mejor persona.

Por cierto por que coño esta la tia esta con las entrevistas, donde esta la francesita que habia antes.

jeyvier

Ojalá mantengan a Frankie <3

DamaezZ

#452 le da mas vida a las entrevistas. Laure parecía que tenía su guión y de ahí no salia independientemente de lo que contestaran los jugadores (que habia veces incluso que se hacía un lío y se quedaba medio bloqueada).

Lo que mola de la nueva es que si el jugador responde cualquier cosa, ella le sigue el rollo y a veces basa su siguiente pregunta en la respuesta que ha dado antes el jugador

2 1 respuesta
keygy

#456 laure me gusta bastante pero es demasiado correcta, frankie me encanta por q es la tipica entrevistadora que intenta que el jugador este comodo y pueda hablar con soltura.

B

#412 Nunca estuvieron en posición de ganar por ellos. Como Perkz está demostrando en late.

Saffron

Ostia vayne bot vs galio bot, bastante original el counter, da miedo. Igualmente les va a faltar waveclear pero contra dive comp no es tán necesaria.

MoonKai

@kaleidos miedo...?

Kingu

Quien había apostado por 0-2 Misfits!!!

1 respuesta
TTray

A mí el que me baila es ese Aatrox

crazygrumpy

Qué ha pasado?

xemi

Pues SK de momento se esta agarrando a los playoffs.

Darknesson

buena dreams

Kaiser5

kobbe esta a un nivel tremendo

LoveMusic

dreams xd

MoonKai

#461 yo, si gana fnatic le pongo avatar a kaleidos

B

Werlybbbbbb.

Kaiser5

un AA y era tf para spy

FUCKYOUMMD

OG es el último partido?

1 respuesta
Saffron

Igual me equivoco pero me da qye esa vayne no va a tener suficiente peel.

xemi

#471 Penultimo creo.

Kaiser5

worth para spy

1 respuesta
Kaiser5

crownshot tirando flash y no usando la piña xd

FUCKYOUMMD

#474 Ya veremos cuando Yorick tire todo

1 respuesta
Kaiser5

#476 se va a enfrentar a vayne en side lane que le deletea asi que excepto por cagada de splyce ese nashor no va a tener provecho

Ridiculazo

Que malo es Werlyb

FUCKYOUMMD

Chachi por dios vístase

LoveMusic

werlyb esta baiteando a medio equipo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales