LEC Spring Split 2019: Jornada 8

Mugestu

Otra cosa no pero ha tenido emoción. Caps menuda espalda se marca

B

Lo de Wunder matando a Attila entre todos muy wtf

LoveMusic

guilhoto saludando a los jugadores de g2 xd

Ridiculazo

No hay nada mejor que ver perder a este equipo.

2
TTray

#685 no me parece bien restarle méritos a Wunder, sin él hubiera acabado VIT en la base de G2

1 respuesta
Fedackles

#695 si, y gracias a él casi se acaba la partida al minuto 5

1 1 respuesta
Saffron

Joder vaya semana, ha pasado todo lo que no quería que pasase.

Y este último throw de Attila solo ya destructivo, ojalá le sirva para motivarse para Playoffs.

B

En caso de empate y 1-1 en emparejamiento, cómo se resuelve?

1 respuesta
TTray

#696 una cosa no quita la otra

xemi

#698 Tie break como otros años, me imagino.

MoonKai

@kaleidos a pagar

1 1 respuesta
B

llego tarde y ya se habrá dicho pero que puto malo que es soaz.

1
Kingu

La gran sorpresa de este fin de semana: SPY!!!
La gran decepción: MSF...

B

Buena victoria, sí señor.

Ahora mismo Origen, Fnatic y G2 parecen los equipos más fuertes, con Vitality y Splyce siguiéndoles cerca.

1
Adkholin

Deseando ver los comentarios del tipo de "Perkz es un adc mediocre y sólo sabe jurar magos" cuando pierde G2. Luego en playoffs vendrán los lloros XDD

1 2 respuestas
keygy

#705 perkz no es mediocre, pero no es un adc como tal, es un mid reconvertido a adc y obviamente no tiene las mecanicas q pueden tener el top 2-3 de europa en esa posicion y el que no lo entienda asi, es tonto de remate, perkz no es mal player para nada.

Por cierto el tochete del amigo coach de G2 es un VENTAJISMO nivel finales de worlds, entiendo lo del support de G2 pero es super ventajista lanzarlo ahora, ese mensaje, si G2 no pierde contra SK y Splyce no sale a la luz ni borracho.

Hay miles de situaciones donde jugadores han tenido gripes contispados o problemas de muñecas y han jugado por igual y ganen o hallan perdido nunca han buscado excusas.

G2 heretics jugo la semana pasada con su toplaner con una herida en la mano, OG la semana pasada jugo con Alphari sin poder hablar en partida siendo uno de los jugadores que mas informacion aportan a la partida.

Kaiser5

#705 ni he visto la partida y la veré ahora pero veo que te dolió el comentario de ayer cuando no apareciste.

3
Aldarion_21

Lo de Caps es brutal, como ha mantenido al equipo el solo en la partida cuando estaban siendo stompeados.

2 1 respuesta
keygy

#708 es una rallada de player

1
Kaiser5

Me he visto la partida pensando que perkz carrileaba y no xd

1 respuesta
Saffron

#710 Obvio carrea, gana solo con un chrinimetro de 3k elo baiteando a attila en la tf de baron y pillando la muerte clave que les da la partida.

G2 gano gracias a Perkz, una vez más.

1
Rito_Tryhard

Dios mio caps 😱😱😱😱

Kaleidos

#701 anda que le pones un fondo o algo a la mierda esa de pikachu chernobil con cuernos

Asco de Misfits, en la partida de hoy es que la han regalado de la inteada que llevaban. Ya pueden reflexionar bien mientras ven los playoff desde el sofá de su juego casa

Y Fnatic que tenga cuidado que la semana que viene tiene el mismo calendario chungo que Misfits. Splyce y G2. Espero que en la última semana haya sorpresas y que no se quede ya las 6 posiciones cerradas pero es lo mas probable

B

Oh Alphari, Alphari.

Como pude atacarte...no supe interpretar tus bostezos, inherentes al genio que juega entre la plebe todas las semanas.

Oh Alphari, Alphari.

Como pude decir que me estabas decepcionando, cuando solo estabas calentando para este final de split.

Oh Alphari.

No puedes sustituir a Bicichachi, pero puedes ser mi top top 2 para siempre, por delante de Darien fíjate.

1 1 respuesta
Kaleidos

#714 No es suficiente Aklex. Deberías de:

  1. Arrodillarte, adorarle y limpiarle los pies a besos

  2. Ponerte un avatar de él

NSFW
  1. Comprarme una camiseta de Origen con su nombre ya que fui yo quien te hizo ver la luz

Oh Alphari todo poderoso! Perdónalos porque no sabían lo que decían!

En el nombre de la xmadre, del xhijo, del spiritkold manco, OG

6 2 respuestas
MoonKai

#715 Qué placer me da verte el avatar, me dijiste que me ibas a poner a Agumon, pues toma Pikachumon

1 1 respuesta
Kaleidos

#716 Te dejé la apuesta fácil y lo sabes xd

No pienso parar hasta que acabes con un avatar de un Agumon taliban, ya llegarán los playoff ya...

2
B

#715 Si Alphari se la saca en po me pongo ese avatar xd

Por cierto, pocos palos leo a Soaz. Por menos ridículos se ha machacado a otros.

1
B

La culpa siempre se la echan a Hans Sama. Partido tras partido, hasta cuando le dió vida al equipo haciendo dragón anciano le echaron la culpa a Hans Sama por el inteo del resto.

Kaiser5

Si el unico que se salva de misfits es febiven y ayer ni eso.

La única vez que misfits brillo mas de 3 semanas fue cuando PoE hizo un carrito que tela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • MoonKai
  • Saffron
  • LoveMusic
  • xReddyx
  • Xan-Z
  • Benzac