LEC Spring Split 2019: Jornada 9

ElT8Ny

#655 Revisé mi comentario y tienes razón, lo di por entendido. A lo que me refiero es que un mid regala dos kills por partida durante la fase de líneas el otro te gana matchups que debería perder

Y estoy de acuerdo qeu no es el mejor adc de eu ni de coña pero tampoco es un matao como lo pintas

B

#649 Por como es el equipo creo que será en bo5 donde se vengan arriba de verdad. El caso es que G2 no se venga arriba en bo5 también.

Benzac

solo queda que SK le gane a VIT y creo que sin importar los parciales que me he tirado puedo vivir tranquilo

LoveMusic

El que quede tercero elige al schalke, no hay otra posibilidad.

1 respuesta
ElT8Ny

#659 Estabas defendiéndolo por eso el comentario, no creía que tuviera que explicarlo

B

Alphari dios

ElT8Ny

#664 sk* shalcke no llega a po

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Si OG gana el Split el MVP se lo deberían de dar a Guilhoto

2 1 respuesta
Fliyin

fnatic ficha a Alphari asap.

2 respuestas
Benzac

y no solo evolucionaron en la grieta, a Alphari se le ve diferente, como mas contento de estar en el equipo.

1 respuesta
keygy

#670 tate quieto

1 respuesta
LoveMusic

#667 Yo creo que le ganan a rogue, no easy pero les ganan.

No les podía tocar un rival mejor de todas formas, llegan a jugar contra cualquier otro equipo y no entran.

1 respuesta
B

Que asco me da ver a Splyce ahí arriba. Que tirria le tengo a ese equipo.

Y yo que a estas alturas esperaba estar peleándonos con SK por entrar en PO, quien lo iba a decir xD

1 respuesta
OneCrunch

Llevo tiempo sin ver lol vi algo del inicio de la temporada y poco mas, alguien me puede decir que paso con Misfit que parecían que se iban a comer a los demás equipo, Fnatic no ganaba ni una partida y ahora OG esta peleando por la segunda plaza vs splyce wtf

Cuando me fui los dominantes eran G2,Misfit y vitality, pero bueno G2 sigue siendo el mas fuerte

1 respuesta
B

#669 Los cojones

ElT8Ny

#668 agreed

FUCKYOUMMD

Fuera de bromas OG ha sido el team que mas a superado expectativas, siendo que cuando anunciaron el roster se esperaba que entraran a PO por los pelos, y ahora son top 3 y tienen posiblemente el mejor macro de Occidente,

Benzac

#669 la pregunta es...sera cosa de los jugadores? o el staff de OG?
#671 al inicio no se le veia a alphari muy contento, yo en lo personal lo veia desmotivado, como si el hubiera querido continuar en MSF

2 respuestas
ElT8Ny

#672 y tienen el matchup ganado vs sk?

#673 Somos dos, jugar al late aubrridísimo ganar a los de abajo perder vs los de arriba. Siempre ese consistente que no aporta nada

1 respuesta
B

Alphari ha perdido como 15 kilos desde que comenzó la temporada. Sí que iban en serio con lo de la vida sana.

ElT8Ny

#678 Yo también habría querido continuar con esos fichajes

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#674 Te lo resumo, MFS se desinfló totalmente, Rekkles conectó el teclado, y OG se pusieron en modo Coreano.

1
JackDaniels

Origen juega muy limpio. Desde luego da gusto verlos.

Pero G2 y Fnatic creo que tiene mejores individualidades. En cualquier caso, no son un match fácil, y desde luego, son un equipo que han evolucionado mucho desde el comienzo del split.

Benzac

#681 hasta que se dio cuenta que Patrik >>> Hans sama y Mithy > gorilla

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#684 Curiosamente OG perdió ambas partidas vs MSF

2 respuestas
B

Ojo mañana contra Excel, que no se confíen.

blv_nevermor

#567 hola

1 respuesta
Benzac

#685 ya, pero pues ... el caso es que alphari este contento

LoveMusic

#679 no tienen el tiebraker ganado, van 1-1
Pero sk tiene que jugar contra vitality ellos contra rogue por lo que es posible que ganando a rogue ya les sirva.

Galaik

"El mejor macro de la historia de EU"

Si es que te tienes que reir

Tema cerrado

Usuarios habituales