LEC Spring Split 2019: Jornada 9

ElT8Ny

#1079 Hay varios

B

Hombre lo que ha hecho Misfits era imposible de preveer.

Pero sí, a Origen muchos lo ponían tercero-cuarto por la cola. Hasta los fans éramos prudentes y nos conformábamos con entrar en PO.

1 respuesta
Kaiser5

que ahora todos sois unos hachas con las prediction cuando las primeras semanas rajabais que el roster igual no hacia PO xd

Benzac
#30Changom:

Vengo del futuro y os dejo una exclusivaza:

Rogue va a partir cabezas en LEC y Misfits hará el ridiculo y será el equipo meme.

Saludos

este si viene del futuro en parte

1
Rito_Tryhard

Yo puse a OG top6 seguro.
Y si funciomaban too4 facil.

Loco me dijeron D;.

Kaiser5

#1082

#12Kaiser5:

Yo tengo curiosidad por cual se pega la hostia misfits o g2, mi voto es para misfits.

2 1 respuesta
B

A G2 también se lo ponía mucho fuera del primer lugar. El ventajismo del equipo de siempre es sobrecogedor

1 respuesta
NeMs

#1080 me refiero a cierta gente que directamente decia que se subia al barco de otro equipo

1 respuesta
Benzac

Encontre el mejor comentario

#31Fanboynatic:

Que se mete la gente para poner a OG top 4? Xd

MSF-G2-VIT-FNC-S04-OG-SPY-SK-RGE-XL

2 1 respuesta
B

#1074 Luego se nos critica a los seguidores de OG pero vaya que los haters... xd

Benzac
#37Biohaazardx:

1-misfits
2-fnatic
3- g2
4- vitality
5-schalke
6-splyce
7- sk
8-roge
9-origen
10-excel

que no falte el latino xdxdxd

5 1 respuesta
DerbreD

#1059 ??? Hace 4 semanas tenían asegurado los PO y hace 1 aseguraron el primer puesto...
Lo que si, gente como keyburrito y algún otro desaparecieron de golpe cuando empezó la 2da parte del split

2 respuestas
ElT8Ny

#1087 Hay gente qeu ponía a og 8-9 por puro hate. Se les dijo en ese momento y se les recuerda ahora. Igual que kaiser puede recordar que él dijo lo de msf se le puede recordar a cierta gente que dijeron de og

sefirotxx

#1086 oraculo desde chiquitito
#1089 tremendo

ElT8Ny

#1092 dorito está con aggro creo

1 respuesta
ElT8Ny

#1091 Se confudió con klg

Kaiser5

la cosa es que nadie daba un duro por splyce y miralos como van

ElT8Ny

#1088 Ah ni idea

DerbreD

#1095 Ojala le dure hasta que terminen los PO...

Saffron

El roster de OG sin lo que han mejorado gracias al staff y con mithy en modo TSM no llegaba a playoffs.

2 respuestas
Benzac

se acabaron lso comentrios con Hate, pero se queda una buena tarde :D que gusto revivirlos

crazygrumpy

El Ryze de ayer ha dejado huella xd

Benzac

#1100 esa es mi mayor cuestion... en caso tal que el roster se deshiciera... OG con el staff podria alzar otro roster igual o mejor?

LoveMusic

Yo creo que fnatic aunque no quede tercero le gana a vit en playoffs, aun así mejor jugar contra sk/schalke en primera ronda.

Benzac

si splyce gana toca esperar hasta mañana

2
Xan-Z

los tiebreaker y eso cuando se jugarían?

EDIT: Vale, hace 5s lo acaban de responder xd

Saffron

Duda si gana Splyce hay desempates entre Vit-Fnc y OG-Splyce y si gana Fnc lo hay entre SPY-Fnc?

1 respuesta
ElT8Ny

#1100 El staff ya se sabia a principio de season

Rito_Tryhard

#1107 si fnatic gana no, por que se pondria 2-0 vs spy.

zeTman

no gustar broxah con skarmer

Tema cerrado

Usuarios habituales