LEC Spring Split 2019: Jornada 9

Efervescente

A mi el draft de MSF me parece bueno. Pero si el Yorick está reventando a la Poppy no tiene demasiado sentido no hacer splitpush. Una vez que SPY ha matado a Soaz en la botlane, MSF ha tirado dos torres y medias. A mi el shotcalling de MSF me ha parecido megapobre especialmente. Luego han habido liadas mecánicas pero el shotcalling en midgame ha sido horrible.

Saffron

#150 Claro si no podía hacer nada Aatroxcen ese minuto, incluso le podía haber dejado resucitando febiven en 1 v 1, pero han dudado tanto que Gorilla ha iniciado por un lado y Maxlore por otro.

Es que no tiene sentido si daba igual lo que hicieses que mientras que fuesen todos a una ganaban pero ha ido cada uno a su bola.

ElT8Ny

#108 yep, amerita un ct eso

LoveMusic

#149 ya, les ha faltado agresividad en mid game.. En la jugada del nashor tienen a lissandra zoneando a atrox y el nashor a 2000-3000 de vida, era free. Y aunque no sea gratis a veces tienes que jugartela al 70-30.
Son un equipo malo e ya.. El otro día se intentan hacer un nashor cuando el equipo rival tiene visión y a un kennen..no hace falta decir nada más.

1
Axore

Yo cuando vi el roster pensé que podían ser top 1, estuve casi tan acertado como feviben con lissandra, lamentable lo de está gente

B

Madre mia misfist xdddd

Aldarion_21

Más de Rogue que nunca.

1
B

C viene Jax

LoveMusic

Con la tontería el tercer puesto es más importante de lo que parece, porque te permite elegir rival. El que quede cuarto le tocará enfrentarse a fnatic, que llevan varias semanas aplastando rivales.

Axore

Venga rogue sois más malos que la sarna pero hoy tenéis que ganar

keygy

es que MSF solo tendria que haber permitido el split push de soaz y ya esta :/

1
B

Madre mía Drimsss

CaLaTa

Buen coreano

B

No da ni una...

Efervescente

SK debería fichar al support que no esté el split que viene con RGE, se llame Vander o se llame Wadid.

B

Vamoss sk!!

keygy

bonita cagada werlyb, tendrias q haber entrado 10 segundos antes no ahi

CaLaTa

Como coño vas a entrar en playoffs así ...

B

El buen tempo

TYO

que heaq te haga freestyle XD

LoveMusic

El taunt muy bonito, lástima que tu kennen esté en somalia

B

El taunt era innecesario con Kennen tan lejos

1 respuesta
Benzac

SK vino con ganas de querer perder

LoveMusic

#172 en realidad podría haber flasheado la pared, pero ha dado la vuelta, ha perdido unos segundos preciosos.

1
B

Kenen se tenía que haber flaseado desde la piña y haberle hecho el burst antes y a los 5

Kaiser5

quien pensais que ha jugado peor que mastoking esta lec?

3 respuestas
Fedackles

#176 Heaq por ejemplo

InventaLukit

#176 Dreams y Pirean, sin irse muy lejos

Kaiser5

hablaba de tops xd

Benzac

#176 que werlyb es el peor toplaner si... pero esque todos son muy buenos, el no tiene a jeskla, special, dreams, pirean para competir... creo que es una comparacion un poco injusta

Tema cerrado

Usuarios habituales