LEC Spring Split 2019: Jornada 9

CaLaTa

Joder Pirean ni una

Aldarion_21

Lo que yo te diga, mamasita el puto Crownshooooooooot

TTray

Menuda clase le ha dado Crownshot a HeaQ con el posicionamiento

CaLaTa

Kikis?

Benzac

yo diria que Crowhshot > perkz

LoveMusic

Mucha diferencia de adcs

Axore

Que malos son los dos por dios, empate y que les de una derrota a ambos , esto parece na

keygy

como le baitea la ulti crownshot a profit para q se quede muy atras de su team xd

ElT8Ny

Que malo que e es pirean no da unas cadenas

Benzac

a un pasito de los PO

B

Fichar koreanos para esto... xd

TYO

El peluquero de crownshot se podria pegar un tiro en la p*llaXD

DerbreD

SK tiene suerte de que la mitad del split SMM les hacia ganar partidas y que en la otra mitad cuando este empezo a flaquear aparecio CrownShot, porque los otros 3 madre mia...

1
InventaLukit

Los cuatro peores de la partida los coreanos

¿Selfmade?

1 respuesta
Efervescente

#224 Que va, Profit y Wadid no han estado mal en la partida. Vamos, HeaQ o Werlyb me han parecido peores que ambos.

2 respuestas
TYO

Sk depende de lo que haga S04 no?

2 respuestas
B

Se viene el partidazo
#226 sip

Saffron

#225 Que ha hecho hoy mal Werlyb quitando una tf que no quiso flashear un muro a lo loco y era dudoso, incluso Heaq ha sido el mejor de su equipo, con la trolleada de kikis el late de semcux y profit que no tiene 2 neuronas.

De hecho me ha parecido muy clean la partida zoneando a todo Rogue, pero pirean quitando un par de plays también me ha gustado. Dreams su que ha derrapado como un animal.

2 respuestas
TTray

#225 Pero si Profit no ha hecho nada más que morir en toda la partida por no saber iniciar

1 respuesta
Mafioso14

Estos que van a jugar se juegan algo?

1 respuesta
InventaLukit

#226 O Fnatic. Si Fnatic pierde ambas y las gana SK, el empate entre ambos es favorable para SK. Si S04 pierde las dos de esta semana, creo que hay dos opciones:

Si SK gana a Vitality, pasa.
Si SK pierde con Vitality y Misfits pierde contra G2: desempate contra S04.
Si SK pierde con Virtality y Misfits gana a G2: SK fuera, desempate entre Misfits y S04 (creo).

Me explico, MSF tiene ganado el enfrentamiento directo a SK y S04 a MSF. Entre S04 y SK hay empate, así que quedarían por delante S04 y MSF con dos victorias cada uno por una de SK. Ahora bien, no sé si hay desempate o pasaría S04 directamente.

1 1 respuesta
Kaiser5

#230 fnc los PO.

Unhandled

#231 Cuándo se jugarían los partidos de desempate?

Disbalanced

Stomp de FNC.

Efervescente

#228 #229 Porque una partida es larga y cuenta todo, como es obvio. No creo que la partida de Profit en early sea peor que la de Werlyb pero creo que una vez juntitos, la partida de Werlyb es mejor que la de Profit. HeaQ más de lo mismo, muchos recursos para luego no carrylear, Kikis gana la partida en early para intearla después... Yo no digo que la partida de Werlyb sea peor pero tampoco me parece mejor. Pirean no ha dado unas cadenas en toda la partida, Dreams ha ido derrapando por la grieta, SMM ha pasado de puntillas... Que sé yo, a mi la partida de RGE en early me parece mejor que la de SK y cuando Tristana pilla items, pues cambian los papeles.

1 respuesta
Disbalanced

Hyli tiene cara de estar pensando en qué zonas le apetece intear, miedo

1
B

Wadid y su nulo acierto con los ganchos es para hacérselo mirar

Aldarion_21

Mierda nos han quitado el braum xD

Fliyin

go fnatic !!!

SergioLS

Al MSI que va el campeón de la fase regular?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales