LEC Spring Split 2020

Fox-ES

#540 No he dicho que sea malo he dicho que Wunder y Cabochard me parece que jugaron mejor su línea y controlaron la wave en todo momento para exponerle a gankeos o poder divearlo y eso al mejor Alphari rara vez le pasaba y se le pasaba era intencionado para llevarse dragón o gank de bot dragón.

Saffron

No he visto mucho G2 pero lo que he visto creo que Jankos va abusando este split y no se está diciendo nada, supongo que estarán cautelosos tras la pedazo de sobrevaloración que le metieron pre worlds. El único argumento que veo en contra es que la jungla es claramente el peor roll de LEC aunque haya mejorado.

Bueno otro argumento será que este split se lo lleva fnc, aunque quizá hasta los playoffs no se sabe.

1
Benzac

#540 antes del minuto 6*

DerbreD
Laxers2

#531 Si si XD

DerbreD
W

Cuantos creeis que Origen le puede ganar a FNC el sabado

4 respuestas
Draeckoon

#547 nadie.

1
Benzac

#547 yo le tengo voto de fe, FNC no me parece tan superior, que tienen mas diferentes juegos? si, pero pues esperemos que OG pueda salir adelante.

1
bolea33

#547 este sabat sw viene stompeo facil a OG.

3 - 1 para FNC!

ColdZimeh

Pues yo voy con OG a muerte

1 2 respuestas
Draeckoon

#551 yo, por ir, también voy, pero los veo demasiado unidimensionales como para sacarle tres mapas a FNC y G2.

1 respuesta
ColdZimeh

#552 A ver, yo voy con OG aquí, luego, por mi, voy con MSF y siendo realistas, G2 creo que se va a llevar el split. Pero si no es MSF o G2, espero que sea OG.

B

Origen puede ganar a Fnatic, por falta de calidad no van a perder desde luego.

Pero es eso, no parece un equipo que pueda adaptarse ante composiciones raras, y Fnatic puede sorprender con cualquier cosa.

1 respuesta
Por_Frodo

#554 Yo esque veo a Fnatic con más decision, más confianza, parece que van sobre patines. OG da otra sensación de equipo menor.

Draeckoon

Proactividad. Eso es lo que le falta a Origen. No son capaces de jugar el mapa. Han fichado a Upset y Xerxe pero siguen siendo el mismo equipo que dejó escapar aquel 4-0 con 2 kills en Tristana y 2 kills en Zed por no tomar ninguna decisión y simplemente dejar que pasase el tiempo.

1 respuesta
Benzac

#556 yo creo que el problema esta en ND... me gustaria tanto que cambiaran el midlaner, y buscar alguien mas proactivo.

2 respuestas
Draeckoon

#557 y les seguiría faltando decisión. Nukeduck sobra, sí, pero aparte hay que cambiar el librillo. A Guilhoto -y me duele decirlo- se le ven las costuras.

1 respuesta
W

#557 NukeDuck es una ancla en Origen

ratedx

#558 a guilhoto le hace falta a otro tio al lado, en giants tenia a naru

2 respuestas
Draeckoon

#560 puede ser. En S04 igual Amazing hacía esas veces.

2 respuestas
ratedx

#561 me suena que si, pero es que en giants el mismo decia que naru se merecia mas redito del que se llevaba.

Benzac

#560 #561 se supone que tiene a Kays y otra tipa

Saffron

Pues para mi ND fue el mejor de OG lad ultimas semanas tras dar pena a mitad del split

1 respuesta
Draeckoon

#564 tuvo aquella buena del Corki y después un par de jugar Ornn y Nautilus y algún tanque que no estuvo mal, rol secundario de support.

Laxers2

#547 Yo creo que no habrá termino medio o gana FNC sin despeinarse o al contrario.

1
Rito_Tryhard

yo estoy con laxers, fnatic mete un 3-0 o 3-1 o se come el 0-3 o 1-3

1
B

Este split es el último de ND en OG creo yo. Darle tankes para que no estorbe dudo que sea una estrategia cerebro galaxia super op sino que no confían en él.

2 respuestas
Benzac

#568 yo creo que ND se retira. No creo que ni el mismo confía en su nivel

Fox-ES

Pues a mí ND me parece el único que intenta algo. Tal vez lo intenta demasiado.

Por cierto. Para llevar dos splits siendo el problema resulta que cambian al ADC, jungla y supp que se supone que eran buenos y el equipo mejora una barbaridad.

El problema de OG es el shotcall y que cada uno juegue a lo suyo no tienen sinergia.

Usuarios habituales