LEC Spring Split 2020

B

Para mí Nuke es un jugador muy versátil y más que válido. Ha te ido partidas malas, pero en general es un midlaner en el que puedes confiar.

Un xPeke post Fnatic, algo así.

W

Para mí es bastante difícil que origen le pueda sacar tres mapas a FNC. El dúo jungla medio se lo llevan de calle Nemesis siempre cumple Selfmade tiene muy buena sinergia con el equipo en general. Se me hace muuy dificil

serget

nukeduck es un Xiaohu, está bien si a lo que aspiras es a ser un buen equipo de segunda fila

1 respuesta
Fox-ES

#573 Bueno...
Quien le diera a Xiaohu jugar la mitad de champs que ND.

2 respuestas
aroz

Estoy un poco perdido alguien me puede explicar cómo van los brackets de playoffs? En #1 no los he visto

1 respuesta
Benzac

#575 MAD vs G2 y OG vs FNC, los ganadores de aquí se enfrentan y pasan a la final, todos los perdedores de aquí tienen una segunda oportunidad.

Loserbrwcket

Rog vs MSF, el ganador se enfrente contra el que haya quedado de posición más alta entre los dos primeros que perdieron de arriba la primera ronda, luego el ganador de aquí se enfrenta al otro que perdió en la primera ronda y por último se enfrenta con el que tuvo la oportunidad de llegar a la final y perdió. El que gane todo esto xD llega a la final y se enfrenta al que se clasificó por el winnerbracket

1 respuesta
aroz

#576 joder que jaleo vale perfect gracias bro!

ElT8Ny

#551 te odio

#568 pues lo dudo con año y medio de contrato. Además no veo un mid claramente superior para fichar y si a nuke le da el split es una bestia (top3 por la cara). Lo veo en og por lo menos hasta 2021 cuando se acabo su contrato y el de ghiloto

2 respuestas
ColdZimeh

#578 Por qué? En un FNC v OG ni me lo pienso vamos, y menos teniendo ahora mismo al trío calavera SNR

1 respuesta
B

#578 Top3 jugando Ornn será. Su propio equipo prefiere darle tankes para que no la cague

1 respuesta
DerbreD

ND tiene como 1 año mas de contrato con OG y mientras en ese equipo este Deficio que parece enamorado de el, no lo van a cambiar (Teniendo en cuenta que es justamente el quien se encarga de los fichajes)

1 respuesta
serget

#574 No me parece que Xiaohu tenga ningun problema de champion pool, la verdad. Y le ha ido mejor cuando ha asumido un rol secundario y se ha dedicado a jugar Ornn, Galio, Karma... igual que a nuke
Aunque está claro que la champion pool del pato es más grande, hablando de rendimiento no veo gran diferencia.

B

ND esta temporada tiene un champ pool limitado y poquita versatilidad.

Solo vale que puedas jugar muchas cosas si las juegas bien. Si tienes que jugar cosas safe para no estamparte ya no.

Por_Frodo

Yo creo que tmco es 100% que no se confíe en él y por eso le den tankes. Creo que lo que pasa es que tmb entra en la ecuación el estado de Alphari, que es un jugador al que hay que darle un carry. Ahora mismo los otros 3 tienen que adaptarse y jugar para Upset y Alphari.

1 respuesta
Benzac

#584 fake, el split pasado no jugaban para alphari e igual rendian. Esto ya es cosa de ND

ElT8Ny

#579 Porque te considero gafe

#580 Capaz si leyeras mi mensaje antes de responder podríamos comunicarnos y todo

#581 Año y medio (firmó x 3 años cuando volvió og) y comparto, mientras quiera seguir deficio lo seguirá renovando

Laxers2

#574 Ya quisiera ND tener la mitad de skill de xiaohu en su momento o la mitad de carrera.

De nada vale jugar muchos champs si con ninguno carreas o haces la diferencia.

1
9 días después
DerbreD

Usuarios habituales