LEC Spring Split 2020

Benzac

nueva analista

1 respuesta
Aldarion_21

#30 Oh, hype por ver a Caps de adc, aunque perdemos el mejor mid de occidente :/

1 respuesta
Pepethebest

#32 No se yo si saldrán ganando o no, Perkz es muy bueno en cualquier posición pero Caps está por ver. La Xayah y Kai sa de Perkz es de lo mejor del mundo.

1 respuesta
Aldarion_21

#33 Bueno es una forma también de que ambos no pierdan motivación por competir. A mi me resulta curioso de ver, así que a ver como se les da. Las mecanicas de ambos son de lo mejor del mundo.

1 respuesta
ElT8Ny

#23 Puede ser, espero que esa práctica sea útil al menos para las primeras semanas

Press_Banca

La inclusión de género ha llegado a origen. Esperemos que lo haga bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#34 cambian para probar.

Palabras de perkz, el solo sensiente bueno con kaisa y xayah, y que si no tiene a esas dos no lo hace tan bien, y estan muy limitados. Van a probar un poco c9n caps con adc nornales a vwr si lo hace mejor, si la cosa no va igual o mejor, volveran cada uno donde estaba.

1 respuesta
Fanboynatic

#37 perkz a mid y caps a fnc?

1 respuesta
ratedx

#38 no sueñes, mientras este el capo rekkles nadie tomará decisiones correctas

Pepethebest

Al final G2 este era su año , veremos a ver que tal el siguiente y que tal Jankos y Wunder sobretodo.

Draeckoon
serget

#36 Tengo una información para tí. Puede que te choque, es algo para lo que no todo el mundo está preparado:

En ocasiones, algunas mujeres son simplemente contratadas por su valía como profesionales, no por ser mujeres.

Sé que te ha explotado la cabeza. Asimílalo poco a poco.

14 1 respuesta
lraiden

#42 Tú lo has dicho, en ocasiones. No me sorprende el escepticismo de @Press_Banca visto, por ejemplo, cómo se ha constituído el gobierno.

1 respuesta
serget

#43 Hablar de "inclusión" cada vez que un equipo contrate a una mujer es como dar a entender que les van a dar una paguita a Origen por contratarla (cosa que no va a suceder) y que de no ser por esa "inclusión" probablemente el elegido sería un hombre. Como si las mujeres fueran discapacitadas mentales o algo y solo pudieran ser contratadas por compasión. Resumiendo, una opinión tremendamente soberbia. Lo del gobierno no tiene nada que ver aquí, Origen no es un partido político, todo esto son prejuicios de la gente.

2 1 respuesta
lraiden

#44 Esa es tu opinión y la respeto.

DerbreD

#31 La pondrán de coach on stage alguna semana como hicieron con LCSG, perdón, con Bali en su momento???

Kaiser5

Ya esta el calendario: https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=lec

Og vs fnc la primera semana.

Draeckoon

Cómo saben estos hijos de puta. OG-FNC y G2-MAD fresquitos así el primer día.

La segunda semana acaba con un G2-OG.

Draeckoon

Por cierto, no sé si se sabía de antes, pero acabo de ver en la database que Mapache está de asistente en Excel.

clgdat

Scalke último de Lec.

Laxers2
Rezagado

No me creo ni media palabra de cualquier cosa que diga alguien de G2

3
DerbreD

Fnatic haciendo scrims con G2?

Laxers2

Yo dudo que G2 juegue bien las scrims deben ser puras trolleadas

1 comentario movido a P1noy, nuevo adc suplente de G2
2 comentarios movidos a Yellowstar, nuevo supp de LDLC
Kaiser5
TTray

La LEC ha renovado con kia y alienware por cierto

Draeckoon

Cómo mola la LEC, joder.

Usuarios habituales