LEC Spring Split 2020: Jornada 1

Adkholin

Sacando conclusiones de un bo1? Mediavida nunca dejará de sorprenderme

1 1 respuesta
LoveMusic

#506 Alphari fue de lo poco salvable en el summer, de hecho si miramos rendimiento creo que fue el mejor del equipo el año pasado

1
Benzac

#506 con GP si xd de resto alphari era el mejro del equipo byfar, que lo mantenia vivo

brandon1912

que inutil es la jungla, te quedas 3 lvls por debajo desde el min 15

1
B

#507 Aportó muy poco, fue decepcionante y con partidas de una pasividad exasperante.

2 respuestas
LoveMusic

#515 Pues como todo el equipo vaya. OG juega muy lentos los earlys, hoy también. Selfmade llevaba 7 gankeos en 10 minutos y xerxe iba farmeando campamentos.

1 respuesta
GideonArgus

#395 Hey.

1 respuesta
Kingu

#511 tendremos que hablar de algo... No?

Press_Banca

Dios que placer ver jugar así a origen. Fnatic se ha pasado 15 minutos intentando sacar algo de medio y ha sido inútil. Como se nota la diferencia de ADC y jng.

B

Hoy si ha sacado el carro, se dice y no pasa nada. Pero el año pasado pocas partidas con el impacto que ha tenido hoy, si es que tuvo alguna.

Ojalá siga así por cierto.

1 respuesta
Benzac

#515 esque el problema radicaba en que lo que hacia alphari antes no servia para nada porque nadie queria tomar la batuta del equipo. Ahora tienen un jungla mas listo y un adc mas carry

1 respuesta
kirtash74

Nos vemos en la final G2 😉

7
B

#521 Ni él tampoco, que es la principal crítica que le he hecho siempre.

Pero bueno, el año pasado pasado está. Buena victoria para empezar el split.

1 respuesta
Laxers2

#520 Claro que jugando sin mid, con la botlane inteando, el jungla que ni se asomaba por arriba, con los mismos planes de partida lentos y sin nada de prioridad en los drafts tenia que sacársela jornada tras jornada y hacerlos campeones.

2
piyuyo

es muy dificil balancear la jungla....pero se han pasado esta vez con el nerf.

1 1 respuesta
L

#516 Es que ahora mismo jungla es un coinflip que flipas. Por eso Selfmade se ha quedado detrás de la partida: ha fallado en cada gankeo y eso te penaliza que flipas.

Si hubiera dado una kill en early, habría podido tener mejor partid. Pero no

#525 Para mi, Nemesis se paso haciendo gankeos. Aunque con esa Qiyanna, tenia que hacerlo, si o si. Tal vez si hubiera farmeado algo mas e intentado menos ganks...

1 respuesta
Benzac

#523 y espero que no sea el carry del equipo... que asi como apoyo con GP lo haga con otros champs.

B

Han abusado de Bwipo como han querido jejeeje a ver si FNC se empieza a dar cuenta de que es un paquete.

LoveMusic

#526 De todas formas con qiyana pre six, ha hecho un gank a leblanc y ha intercambiado flash por flash, que no creo que sea worth.

Pero sí, se ha quedado muy por detrás en general. Con alguna kill habria tenido más impacto en partida

1 respuesta
L

#529 Si por eso lo he dicho: el primer gankeo a Leblanc, trapeando flash x flash, ha sido horrible. Luego otro gank, donde tuvo que flashear desde cuenca, y nada.

Aldarion_21

A ver Fnatic sigue siendo el mismo equipo, un día Hily se inmola para dar la fb, Bwipo pushea sin wards y otros pues son dioses.

No hay mucho más xD

NeMs
5 1 respuesta
Vafume

#395 Madre mia Nostradamus

1 1 respuesta
Draeckoon

#496 #517 #533 jajajaja qué tal tetes #OGWIN

MSXplayer

Es la primera partida que no significa nada, cualquiera puede ganar a cualquiera en un bo1, pero hay que reconocer que Origen sobretodo en las tf y en peleas sueltas ha dado la sensación de ser muy solido, estoy muy sorprendido la verdad, tras fichar 3 jugadores no esperaba ganar a Fnatic que solo ha fichado a Selfmade y aunque hoy no ha tenido exito me parece un gran jungla.

La jungla esta muy nerfed, si juegas a gankear como SM en este game tienes que tener éxito o te quedas muy por detrás, lo único que le quedaba era hacer alguna buena ulti pero los jugadores de Origen salían de ella todo el rato con ultis o flashes, aun queda mucho pero buena imagen de OG.

2
Press_Banca

#532 buenísimo jajaja

1
Benzac

pero que coño, no se puede hablar de un Bo1, y menos de los Bo5 porque es que el spring no vale de nada, y para el summer? pues solo importa clasificarse a worlds.

Letkorias

La jungla está mal porque si gankeas y no sacas nada te quedas por detrás...¿Acaso no es lo normal y lógico?. Lo que no era normal es que hacer pathings malos y precipitar ganks no te jodiera el game. Es como si me decís que la top lane es una mierda porque si faileas en un allin ya no puedes jugar la partida...

3 respuestas
Draeckoon

Por cierto, se inflaron a decir que fichaban a Destiny por su capacidad de engage y es verdad que jugando con Rakkan lo tienes gratis, pero el canguro se ha tirado toda la partida engageando. Me ha gustado mucho, vaya.

1
Sapp

#538 y qué quieres que el jungla sea un segundo supp? o prefieres volver al funnel y ya está? Por ejemplo Yi- Taric.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Fanboynatic
  • LoveMusic
  • Disbalanced