LEC Spring Split 2020: Jornada 2

Portres

#234 escucha, que se puede disfrutar de los dos equipos y no ser un descerebrao’ xD

1
B

Que ahora todos los equipos están tragándose el orgullo y volviendo a relacionarse con G2 porque arrasan. Pero recordemos que se pasaron bastante tiempo entrenando con los turcos porque ningún equipo de la LEC los quería ver delante por la mala fama que llegaron a tener.

crazygrumpy

Morgana vs LB zZzZzZ

B

Lo mejor es que dejemos el temita de siempre para no ensuciar el tema. Ya hemos visto quienes llevan la razón y quienes se mueven por el odio y rencor y sacan el mismo tema en cada post y luego van de víctimas y llamando pesados a los de siempre.

Dicho esto creo que a Razork van a acabar peinandolo, como siga jugando así.
Creo que hay bastante diferencia entre los equipos top y estos equipillos.

Rezagado

Me gusta más la comp de MSF pero creo que va a ganar XL porque individualmente son mucho mejores.

Saffron

Yo hateo a los 2 y los 2 fans me dan asco, pero hay muchos de G2 que la verdad que es el maximo nivel de dar asco que he visto nunca. Peores que las ratas de TSM.

1
Rezagado

A finales de año va a haber una purga interesante de fake fans de G2, me quedo con eso.

1 respuesta
Benzac

Pobre DanDan...

juanmanco

#277 A finales de año toca celebrar los worlds por fin.

Portres

tema Razork creéis que es por nivel o por confianza?

Al chaval se le veían maneras.

3 respuestas
B

Que roto esta el escudo de set... A nivel 4 te da casi 300 de escudo xD.

Rezagado

#280 Tiene un equipo xd que flipas. Es verdad que ha missplayeado varias veces pero yo es al que más futuro le veo de todo el roster.

B

#280 Ayer lo hizo bien pero hoy está out. Complicado gankear a una Morgana y Sett es absurdo como campeón.

B

Tahm podía presionar a Xayah y matarla fácil. No tenía maná para nada y venía Lee Sin.

Laxers2

#280 Primero habría que verlo con un ADC y Toplaner con nivel LEC.

1 respuesta
B

El problema está siendo LB que no presionó a Morgana en ningún momento. Hasta gankeó top caminando XDDD

Portres

#285 no me parece que el adc sea malo. Comp es un bicho al que le faltan jgl y mid pero que rookie hay mejor ?

Edit: me equivoque con carzy. Bvoy es basura

1 respuesta
Laxers2

#287 Bvoy es malo no lo siguiente, y Dandan ni se diga, Razork me parece muy bueno, pero no es el mas fuerte mentalmente así que también es normal que le cueste mas al inicio.

B

Para mi los de Misfits no valen ni un duro. Están perdidisimos.

Benzac

Razork 200 de daño...

B

Team Españita remontando

Benzac

DanDan cerrando boquitas.

Saffron

Creo que me gusto mas el late de misfits, salvo que jarvan se la saque o denyk intee ese aphelios y ese gp les vuelan y lee solo tiene que peelear

Saffron

Llega a dar la r aphelios y se acababa el game

Biohaazardx

Razork dios mioo ajajjajajajjajajajajajaja

Rezagado

Ostia que pena me da Razork tio, ha flasheado contra el pit del nash xD

B

Ese flash al muro digno sucesor de Araneae

Benzac

Ese equipo y siendo realistas está así

Febiven > DanDan > Bvoy > Denyk > razork

1 respuesta
Benzac

Uff pues Excel no es tan fuerte como se creía

Sapp

Por dónde andan los haters de Febiven?¿?¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales