LEC Spring Split 2020: Jornada 2

Benzac

Se imaginan fans objetivos? Que loco

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#240 sois? XD
SOIS?

Si soy mas de Fnatic shushei.
Y no hablo de los fans comunes, hablo de la orda de "fans" que desaparece y aparece segun sople el viento.

Si no, preguntale a @kaiser5 que me entendio perfectamente y es fan de OG xD

1 respuesta
Press_Banca

#242 claro porque una organización no puede empezar a hacer las cosas bien.

juanmanco

#242 This.

Efervescente

Hemos vuelto a entrar en el círculo. Bien.

serget

#236 Nope, MSF pueden entrar a PO (hay muchos equipos malos por ahí) igual que terminar décimos. Yo no sé lo que va a pasar, pero si sé que han jugado mejor que en la semana 1, algo que es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara. Y que, por tanto, todas esas predicciones de que no pueden ganar a nadie no se van a cumplir desde el momento en que ya acaban de hacerlo.

Saludos, siento que te sientas ofendido como uno de los afectados.

NeMs

el tema voluntarios es ciclico, que se hizo mal? si pero ya es cosa de años ademas "explotar" como si los tuvieran en un almacen con latigos trabajando. Si nos ponemos exquisitos todos los fans del madrid son lamentables por florentino, o la gente que vista nike, use cosas de iphone , etc

Rezagado

#242 Bueno y los de G2 apoyan a un equipo que echa a su botlane cuando todos los rosters estan hechos y que encima se enteran por que lo dice Jacob Wolf en twitter

1 1 respuesta
NeMs

igualmente repasando el hilo https://www.mediavida.com/foro/lol/desbandada-staff-origen-564227 es diferente irte por que no te sientes a gusto a que te "explotasen" ahi pero bueno, el caso es que se llevo mal el tema igualmente por no administrarlo bien pero no es lejos de lo que se dice aqui

B

#249 Wadid entró en LEC así que no, no estaban hechos todos los roster.

Te deja más vendido que te echen a mitad de split o sustituyan(Algo que sucede en todos los equipos) y nadie se queja porque al jugador se le paga.

1 respuesta
Rezagado

#251 Si te peinan a mitad del split tienes tiempo de buscar otro equipo, si te peinan 1 mes después del free agency cuando todos los jugadores sin contrato llevan semanas haciendo tryouts y encima te enteras porque lo dice un periodista por twitter estás más vendido que vendín y acabas jugando en la liga alemana después de haberle ganado a Uzi en los mundiales.

Todo son risas cuando Wunder pickea Soraka top y gana pero que rápido os olvidáis de la mierda de org que ha sido siempre G2, taparos un poco al hablar de OG xd

2 1 respuesta
Benzac

Mediavida no cambia xd... La gente defendiendo a G2 ... La gente diciendo que OG xpeke = OG astralis...

1
B

#252 A mitad de split los roster ya están hechos para todos los equipos que es de lo que tú te quejabas, echar jugadores cuando los roster están completos.

Y en realidad no los peinaron, tenían contrato e iban a pasar a ser subs, algo normal en los equipos de LEC.

2 respuestas
lraiden

#254 La bilis es poderosa en ti.

Press_Banca

No sigáis discutiendo, og es malo malísimo y los demás equipos son seres de luz. Pero luego oiga, es que los fans de origen somos súper tóxicos y ensuciamos la comunidad. Algunos parece que se han quedado estancado en 2015.

4
Rezagado

#254 Rogue cambió el roster entero en verano del año pasado. De hecho el propio Hjarnan jugó en verano también con Excel, pero si a ti te echan en noviembre con todos los rosters hechos no hueles la LEC hasta como mínimo junio y eso si a algun equipo le da por cambiar su roster. Hay una gran diferencia.

Si lo hubieran hecho bien con Hjarnan estoy segurísimo de que habría encontrado equipo en LEC después de los mundiales que hizo, pero claro a Ocelote se le pelaba lo que pasara con Hjarnan mientras pudiera traerse a Caps xd

1 respuesta
Laxers2

Asquito con el tema cíclico.

Hjarnan XD, el tipo no esta en LEC porque no tiene nivel sin mas.

1 1 respuesta
Rezagado

#258 Ya por eso estaba en G2 xd

1 respuesta
B

#257 Pero si Hjarnan no valía ni para Excel, que me estás contando. De hecho, en G2 ya chirriaba bastante y en Excel las partidas que jugó las tiró él solo por su complejo de tanke.

El bueno de la dupla era Wadid y encontró equipo.

1 respuesta
Rezagado

#260 Pero que sean buenos o no es irrelevante, el tema son las formas en la que los trataron, que los echaron a última hora y encima se tuvieron que enterar porque lo dijo Jacob Wolf en twitter.

Que hubieras dicho si eso lo hubiera hecho OG? xddd

1 1 respuesta
Benzac

Enserio alguien pide subjetividad a un hater? Es como preguntarle a aklex qué opina de Vichi. O de Patrik

lraiden

Todo ha empezado aquí. Los que iniciais cada vez esta discusión cansina y absurda podríais mirároslo: #234

B

#261 Hubiera dicho lo mismo que digo yo y que dicen todos cuando cambian de rosters a mitad de temporada o echan a jugadores entre split: Nada.

Si eso, cuestionar la decisión como en el caso Werlyb porque él no era el peor del equipo.

crazygrumpy

OG lo hizo muy mal si, pero lo pagaron de sobra
Si ahora han sido capaces de reinventarse y de hacer las cosas como se debe, pues bien por ellos

Laxers2

#259 Pues cagadon con el fichaje sin mas ni que fuera la primera vez que pasa, creo que en el momento tampoco tenían muchas mas opciones, Hjarnan es malisimo basta con ver su paso por Excel, y Wadid no es muy allá tampoco, pero vamos que esta discusión es absurda a estas alturas pero tienes que ir a la mínima soltando tu billis contra G2, buen ridiculazo hiciste ayer con lo de la Soraka.

Vafume

Es que me hace gracia los haters de OG, osea, para las cosas buenas es pq es OG Astralis y peke es poco mas que un mono y nada tiene que ver con el antiguo OG, pero para las mierdas del pasado, si que sigue siendo la misma organizacion y el mismo equipo y peke es el responsable Yikes.

Rezagado

Ban de Gragas, rip Razork

Rito_Tryhard

Lo mejor que ha hecho OG en mucho tiempo, es fichar a upset y xerxe.

B

Razork con Lee Sin me da miedo. Se vino muy arriba el chaval XD

Tema cerrado

Usuarios habituales