LEC Spring Split 2020: Jornada 2

LoveMusic

Las partidas de hoy han sido un truño, esperemos que mejor esto. Algo de igualdad

B

Pues bueno, ¿sigue habiendo viudas de Patrik y Trashy?

1
Benzac

Y Xerxe se meo en Selfmade. Y que tengo contra el? Un egoplayer

1 comentario moderado
Press_Banca

#214 has venido al lugar indicado.

Karch

en que jornada tiraran al calvo?

K

Debo admitir que yo también caí en la mentira de 4given. Lo bueno es que mañana les rompen el nexo a los de G2.

1 respuesta
Rezagado

#217 Y que quieres que haga con el equipo que tiene y jugando una Senna xd

Fox-ES

#197 No llevarás tanto cuanto se te atraganta la bilis con un comentario como ese. Lo de que que hacía debatiendo contigo iba de coña pero oye, si quieres tomártelo a lo personal adelante. XD

Tú primer comentario es que no tenían buen macro por hacer eso y yo he explicado porque ese ''fallo'' en el tercer dragón es irrelevante. Se ven cafradas mucho más gordas con las waves que realmente acaban decidiendo la partida y alguna vez te he visto alabar el macro de esos teams. Sin más.

Dicho esto, a veces puedo tener una forma de decir las cosas no muy agradable (lo admito) pero rara vez trato argumentar faltando a la otra persona. Si te pareció que te estaba haciendo de menos lo siento pero coñas aparte creo que no hace falta ser un faltón. Y no, no me importa que me vaciles un poco de ''jajas'' pero sabes que está vez no fue el caso, que te lo has tomado en serio.

1 respuesta
Galaik

#219 Pues si que me ha parecido mal tus formas porque no es la primera vez que te veo dártelas de erudito sobre el macrogame, como si los demás tuviesen menos idea que tú. Y macho sinceramente no te he visto argumentar absolutamente nada.

Además fue poner un comentario de que Origen regalando 3 drakes y mas en concreto la jugada con el segundo heraldo me parecía un mal macro y de repente se me lleno la alerta de notificaciones con gente poco mas riéndose de lo que uno dice , cojones tan mal no he visto esa jugada si luego Guilhoto a salido a decir lo mismo que acababa de decir yo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

como fue el game de fnatic?

1 respuesta
B

Todas las partidas del día cada una peor que la anterior. Ninguna igualada

Fox-ES

#220 Esa jugada concreta es debatible y dado que Guilhoto sabe más que yo te daré la razón. XD
Pero lo que yo te leí (o entendí) es que OG no estaba teniendo buen macro por todos los dragones que cedió y argumenté que los dos primeros no compensan (puse solo los primeros y como no me gusta ser ventajista si quieres pensar que me refería a los tres lo acepto).

Yo te hablé bastante después porque durante el directo estaba currando no es como si estuviera dando la puntilla o algo. XD
Y yo no me río de ti, joder, era una coña. La jugada concreta estaba interesante para debatir.

1 1 respuesta
Disbalanced

#221 Smurf chall vs yasuos soloq silver II

2
MoonKai

#223 #220 me gusta la opinión de los dos, podéis besaros

5 1 respuesta
Fox-ES

#225 Empezamos a no necesitar a los mods para solucionar nuestros problemas. Llega el día que siempre has temido. XD

3 1 respuesta
MoonKai

#226 uy sí, que ganas de que no me necesiteis y drogarme solo

1
Benzac

Pues el game más interesante de la ida es hoy... A ver si por fin están al nivel

2 respuestas
Fox-ES

#228 No sé... G2 son muy buenos...

juanmanco

#228 Stomp de G2 fácil

B

Stomp de OG fácil

3 1 respuesta
Benzac

#231 ya nos has gafado

1 respuesta
B

#232 Tú confía.

Rito_Tryhard

Estoy en poco fuked.

Si gana OG, el foro se llenara de "fans" repitiendo en cada hilo que son los mejores y metiendose con g2.

Si gana g2, el foro se llenarabde fans de OG tirando mierda al equipo y saltando a las puyitas de los fans de g2.

Vienen tiempos duros.

7 3 respuestas
serget

Bastante mejor MSF ayer, ya dije la semana pasada que ese nivel tan bajo no era normal, debían estar hechos un manojo de nervios. Razork aún estuvo así al principio del game pero bueno, tenía delante a uno de los mejores junglas de LEC. Quiero ver ahora los comentarios de "0-18", "ya tenemos al peor equipo de la LEC", "es imposible que esta gente mejore", etc.

Eso pasa cuando quieres sacar conclusiones de la semana 1, que luego te cierran la boquita.
Por cierto, Dan Dan Sett >>> Finn Sett

1 respuesta
Kaiser5

#235 estás sacando conclusiones de una partida más que los de la primera semana que te estás quejando.

1 1 respuesta
Press_Banca

A priori el que debe ganar hoy es g2. Aunque OG gane hoy no va a significar que sea mejor que G2

B

A priori debería de ganar G2, un equipo que lleva 1 año jugando juntos vs uno que lleva 1 mes escaso.

Eso si... OG tiene mucho más margen de mejora que G2.

1
Adkholin

Tiritas antes de la herida. Un clásico de mediavida

1
B

#234 hablas como si los fans de G2 son tranquilos y poco tóxicos.
Te recuerdo que siempre sois los primeros en montar lio en el foro, llegando hasta el punto de tener que cerrar hilos porque siempre saltais a vejar o mencionar a ocelote y entrar en comparativas.
Además de entrar en todos los post de OG a meter mierda.

Se más objetivo y critica a ambos bandos y no sólo a uno.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales