LEC Spring Split 2020: Jornada 2

crazygrumpy

Lo de Destiny tiene perdón, alguna partida mala tenía que tener, mala suerte que haya sido contra G2
Pero lo de ND no tiene excusa

B

Pues nada a seguir mejorando y a pillar más rodaje, que en un mes se hace dificil llegar al nivel de un equipo que lleva 1 año de rodaje.
Muchos errores que habrá que solventar y sobre todo la derrota de hoy se debe en gran medida a destiny.

LoveMusic

#530 en que te basas, porque yo los veo igual de fuertes. Siguen jugando lo que les apetece y van paseandose por la grieta

Veremos contra fnatic que creo que es la próxima semana-

2 respuestas
K

A G2 no hay quien le gane en occidente, estos más podrían hacerse el 18-0 todos los split la cuestión radica en si les pinta perder alguno que otro game solo por las risas.

DerbreD

ND es ponerle un mid top enfrente y hacerse caquita encima... Es que es algo que viene pasando desde la s3

erPitilla

Vaya moto que me habíais vendido con Destiny eh jajajajajajaja

1
Benzac

#543 pero FNC perdio contra OG por burrada xd ...

1 respuesta
B

Soraka top a poco que vayas por delante es asquerosa. Aguantaban demasiado.

Lo suyo sería hacerle all in en early

LoveMusic

#547
No deja de ser bo1, og es un buen equipo y va a terminar top 3 o top 4, tampoco es raro que ganen un mapa a fnatic.

Igual fnatic tiene más posibilidades contra g2 de las que tiene og. Ya lo vimos el año pasado

Benzac

lo pongo a discusion. A mi parecer de lo posible fichable no habia nada bueno en supp

4 respuestas
LoveMusic

#550 Después de pintar el ridiculo ante g2 viene cardenete a decir que es un fichaje lamentable, no falla. El win-win de manual.

Yo creo que hasta hoy habia cumplido, hoy ha inteado fuerte,. Tampoco es peor que otros support que he visto este año.

serget

¿Porque se juega Soraka top y no support?

2 respuestas
Kingu

La verdad es que querer una victoria era pedir demasiado. Me quedo con las caras de seriedad de G2 al principio de la partida, no estaban riéndose ni mirándose unos a otros como suelen acostumbrar. De todas formas ya se confirmo ayer que origen es el segundo equipo de la liga.

Por otro lado, tienen mucho margen de mejorar. A ver si van a más durante el Split y nos queda una liga chula. Además, también se ha notado iban bastante nerviosos. Diría que a Destiny le ha pesado la falta de experiencia, al fin y al cabo están jugando contra el 'segundo mejor equipo del mundo".

lraiden

#550 Hasta ahora lo había hecho mejor que mithy el año pasado. No veo nada mucho mejor que él en la LEC, tal vez Vander.

B

#550 tiene la misma credibilidad que cualquiera de los que estamos aqui, pero le dan 20k followers en twitter y hay que poner su mierda de tweet?

B

Hoy la ha cagado fuerte, demasiado diría yo. Pero tanto la ha cagado que es de suponer que simplemente le han podido los nervios, no es algo que se pueda achacar a que en realidad es así de malo.

Lo que pasa es que Cardenete no puede dejar pasar la oportunidad para hacerse el listo y quedar por encima de la plebe.

Que luego puede ser que Destiny no rinda bien, pero lo que dice es una subnormalidad made in Cardenete.

B

Ni Reksai ganó el early y quiere que Destiny lo haga bien. Partida en la que todos se ven superados pero Cardenete tiene que soltar el comentario polémico y visionario como hace siempre.

6 1 respuesta
Kingu

#552 supongo porque necesitas un sup que te salve la falta de movilidad de senna y soraka no te bien bien. Ahora las dos en teamf son inmortales.

B

#557 ese chaval es gentuza. Si tuviera mas visibilidad o posibilidades sería el Inda de los eSports.

2
Rito_Tryhard

#543 #539 Yo no los veo tan sólidos, los veo con bastantes mas errores y mas débiles en early en comparación al año pasado.
El año pasado era un rodillo, la presión que metían en las 3 lineas era demasiado, ahora no presionan tanto.

3 respuestas
B

#560 El meta ha cambiado y ellos vuelven con dos jugadores con roles cambiados. Además estos partidos no son demasiado fiables para calcular el nivel de cada equipo.

2
Benzac

#560 te imaginas una soraka top haciendo presion... seria demasiado triste :(

1
LoveMusic

#560 Han hecho un role swap pero siguen stompeando a todo el mundo. No se, en europa les veo igual que siempre.

Yo creo que va a depender más de lo que mejore fnatic, con el cambio de broxah-selfmade, que de lo que empeore g2.

B

Bueno de este partido me quedo con que tenemos un adc con mas bemoles que el de antes. Nada contra Patrik pero me ha sabido a gloria la solo kill de Upset vs Perkz y realmente quiero y espero que salgan jugadores que les planten cara a esta gente en algun momento. No pueden ganar siempre y se terminará demostrando antes o después. Si no mirad a TSM por ejemplo, o a FNC.

1 3 respuestas
Kingu

#564 pero el mejor ejemplo es SKT

ColdZimeh

#564 pues sí que te conformas con poco... el que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

2 respuestas
Benzac

#566 solo hay un equipo actualmente que le gana a G2 y no es de EU :/

B

Con los Chinos muriéndose creo que ya va siendo hora de empezar la campaña G2 próximo campeón mundial.

3 1 respuesta
Fanboynatic

#552 Top es tan irrelevante que se puede jugar cualquier cosa, sino mira el ladder de soloq lleno de Sonas

1
Adkholin

#568 Coronavirus Carry ez

Tema cerrado

Usuarios habituales