LEC Spring Split 2020: Jornada 2

B

Tienen que bufar como poco el TP. Coño, que si te gankean y mueres o faileas en 1vs1 fácil te quedas 2 niveles por detrás.

Muchos optan por pickear algo que aún por detrás aporte algo o que solo farmee y ya

1 respuesta
B

#571 Si se tiraron dos seasons para nerfearlo, no creo que ahora lo vayan a bufar. Igual tienen que tocar un poco la Exp. No sé, se le tira mucha mierda a Riot por como balancean su juego pero la verdad es que es jodido de cojones. A nada que tocas algo desequilibras otra cosa.

B

#566 Hombre, pues que lo digas tu siendo de Giants... xD. Partiendo de la base que no hay jugadores en Europa para ganar a G2 y que ahora mismo estan como en un Olimpo en el que no va a llegar ningun otro equipo, hay que conformarse dentro de la derrota de las cosas que hay en Origen que no las hay en otro equipo que no sea G2.

En este caso, OG vs G2, pues hay que conformarse con detalles tecnicos. La solo kill de Upset y el simple hecho de que Jankos mismo haya dicho que contra Origen no se puede perder que para mi quiere decir que G2 mismo nos marcan como un equipo que en algun momento de la linea de la vida de ambos equipos podemos bajarles del burro.

1 respuesta
L

Que nos den el título de la LEC ya. Ha vuelto el mejor mid laner de Europa: Perkz.

Buenísimo el cambio de mandar a Caps a la botlane. Tenemos a Perkz super enchufado

B

Acabo de ver el partido y menudo contracarro del pato y el canguro, así no se puede.

La composición de G2 ha sido un dolor de huevos.

#550 El Cardenete se ha esperado a soltar eso hoy como buen don nadie petulante que es. No lo pudo soltar la semana pasada, ahí se calló como una puta, lo suelta hoy que le viene bien para dárselas de listo y a ver si así engaña a alguien para seguir viviendo del cuento.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#573 como si tuviese algo que ver qué yo sea de X equipo. Una derrota siempre es una derrota, pierdas como pierdas. Como quieras consolarte, es cosa tuya.

Pero no te pienses que lo diga porque es OG, que ya estoy cansado de decir que quiero que OG esté a la altura de G2, estaría guay algo de rivalidad.

2 respuestas
ShinItachi20

#575 Es un win-win para él decir: ahora se ven los errores. Da bastante tirria este personaje.

1 respuesta
Benzac

#576 deja de fingir que apoyas a OG coño... yo se que aun los odias...
entre otras, no hay ningun equipo a la altura, tendria que ser un 10man roster y que flexees los pick para medio contrarestar el caps-perkz

1 respuesta
ColdZimeh

#578 yo quiero lo mejor para la región, si tiene que ser OG el equipo que le ponga a G2 contra las cuerdas, que lo sea.

1 respuesta
Benzac

#579 asi te puedes reir mas cuando fracasemos eh? no puede ser FNC no?

1 respuesta
Draeckoon

Hoy Destiny ha jugado muy mal pero hasta ahora estaba cumpliendo más que dignamente. Tampoco esperamos que sea un support top 3 de EU, pero con que haga lo que venía haciendo en los primeros tres partidos, que era jugar safe y pegar algún engage bueno cuando tocaba, me sobra.

Cardenete es un oportunista de manual. Ese tweet lo podía haber puesto la semana pasada. Esta semana todos los talkshows han coincidido en que Destiny estaba siendo más que decente, incluso Yamato en Euphoria.

B

Es que no es ni una puya en plan "Miren como se ha borrao, juas" Es todo en plan visionario y da grima.

B

#576 Por tus palabras Cold entiendo que no has competido mucho. Puedes perder una partida y estar contento con la manera de jugar.

Creo que era bastante claro que OG tenia las de perder y aunque podian dar la sorpresa a mi al menos me interesaba centrarme mas en algunos puntos individuales de Alphari, Xerxe y Upset sobre todo.

1 respuesta
Portres

#577 #575 el tiempo dictará. Tampoco ha dicho nada que sea mentira xD . Destiny es una apuesta, y como apuesta puede salir bien o mal.

En esta partida ha parecido que lo de FNC fuera un espejismo. Ni de lejos hoy OG ha estado igual de enchufado que como contra FNC.
Va a ser muy pero que muy difícil que un equipo le plante a cara G2 en la regular.

1 respuesta
ColdZimeh

#580 FNC? No me interesan.

#583 puedes entender lo que quieras, no te interesa si he competido o no xd Y si, hay que quedarse con cosas técnicas, y esta guay, pero si la solo kill dices la que le hace en el arbusto derecho de la mid tras la chaseada de Perkz, lolxd.

Aún así, este OG me parece bastante mejor que el del año pasado, aún así, siguen con uno de los peores supps de la liga.

2 respuestas
Benzac

#584 no esque sea un espejismo... esque la gente cree que aun FNC es un punto de comparación y no es asi. G2 esta lejisimos de FNC

1 respuesta
Rezagado

#586 Pero porque os mentís a vosotros mismos de esa manera, que ni SKT le ha sacado un quinto mapa a G2, solo FNC xd

Ahora mismo un bo5 entre ellos es casi un 50%, lo vimos en verano.

1 respuesta
DerbreD

#587 En el MSI del año pasado SKT y G2 llegaron a 5to mapa

1 respuesta
Benzac

el Bo5 que FNC pierde yendo practicamente 3-0 de ventaja? si claro. Y yo ya dije que en EU ningun equipo le llegaba a los talones a G2, es un equipo chino que vete tu a saber si van a jugar este año al paso de todo esto

1 respuesta
Rezagado

#588 Joder es verdad siempre se me olvida el mundialito de clubs xd, pero vamos que viene a ser lo mismo y encima luego en worlds nadie les sacó un 5to mapa tampoco.

De verdad que me flipa la gimnasia mental que hacen algunos para no reconocer que FNC está muy cerca de G2, osea cerca al nivel de que si no llegan a pickear Shen support en la 5ª partida ganan la final xd

#589 Fueron dos bo5 con varios stomps de FNC, a ver si otros toman nota y no pierden la final en 45 minutos con un funnel.

2 respuestas
B

#585 Yo no opino que Destiny sea de los peores supps la verdad.

Y si que me interesa si compites o no, tu eres una eminencia aqui ya macho.

1 respuesta
ColdZimeh

#591 Mickyx, Hily, Tore, Vander por ejemplo, son mejores. Hay que ver los rookies que tal van.

Joe, pues algún usuario te podrá decir hasta mi estatura exacta, pero no seré yo xd

2 respuestas
Benzac

#590 en lo personal me estresa que la gente haga suposiciones pre. Y desmeriten el trabajo de los otros equipos.

2020 nuevo año, las cosas no son las mismas. OG stompeo a FNC, y ahora los fans vienen a decir que FNC es el único equipo que puede ganarle a G2, cuando FNC no ha jugado contra ningún buen equipo hasta ahora. Esperen a que jueguen. La siguiente semana les toca G2. A ver qué termina pasando

1 respuesta
B

#592 Hay que ver los rookies que tal y estás diciendo que Destiny es de los peores supports por una mala partida contra G2 xDDD.

Buen análisis, de aquí a analista de G2.

1 respuesta
Rezagado

#593 Bueno creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un stomp, OG ganó merecidamente pero de ahí a un stomp...

1 1 respuesta
Saffron

#585 En serio alguien ha Flameado al Pato por el game de hoy??

Se queda por detras porque el destiny le intea la linea y los follows basicamente, pese a jugar un early perfecto con presion de mid 24/7 y luego no le dejan una puta wave hasta que se queda 3 lvls por detras y aun así hace engages superclean comiendise 0 cc casi. Luego si cuando vas a ganar el game tu rumble que se ha llevado 15 waves de sylas se muere con zonya pues es lo que hay.

1 respuesta
Benzac

#595 ganó byfar pues.

B

#590 Los 2 mapas que ganó Fnatic fue por carro de Bwipo con Jax. La bot fue bastante irrelevante aún en las partidas en las que ganaron su línea

Adkholin

y se formo la lloraderaaaaaaaa

2
Draeckoon
Tema cerrado

Usuarios habituales