LEC Spring Split 2020: Jornada 2

ColdZimeh

#596 no, no, no! No hablo de eso, yo a Nukeduck no le he dicho nada

#594 te estoy poniendo 4 supports mejores que Destiny porque lo son. Los rookies habrá que ver, no los voy a juzgar por las primeras 4 partidas. Y no sé, a nada que un sup de los rookies entre en el top5, ya estaría en la mitad de los peores.

Lo bueno de esto es que yo siempre soy opiniones y no verdades, no me verás enzarzarme por una gilipollez así xd

Draeckoon

A ver, visto lo visto, a Destiny le pondría:

-Mejor que: Dreams, Limit, Jactroll.
-Peor que: Mikyx, Hylissang, Tore.
-Más o menos como: Denyk, Vander, Káiser.

Es decir, en un segundo tier. Ahora bien, habrá que ver cómo evoluciona a lo largo del año. Por un mal partido (me da igual lo que diga Cardenete) no se puede ahora salir de debajo de las piedras hablando de cagada, supports mejores y demás porque hubo unanimidad aquí en este foro, en talkshows tipo Euphoria, ESPM, ESPN, etc, en que Destiny había estado más que decente y daba buenas sensaciones tras sus primeros partidos.

¿Mejores supports? Bueno, de Mykix y Hylissang olvidaos. Y Mithy ya dijo que, por presupuesto, Origen prefirió gastarse la pasta en Upset y Xerxe y buscar un support de perfil más bajo que les costase menos pasta, así que igual no les llegaba para fichar a Tore. Y Guilhoto dijo en ESPM que, a su juicio, los supports de las ERL estaban un pelín sobrevalorados, así que quizás tampoco veían claro tirarse a por Labrov o Rhuckz que son los que parece que podían haber entrado junto con Kaiser y Denyk.

Es sólo un partido, chavales. Y Nukeduck lo inteó tanto o más que Destiny. Tranquilos. Se perdió por detalles. En el min 32 después del Baron estábamos igualados de oro, sin la cazada del río a Alphari quién sabe. Relax, coño. Origen lleva dos semanas jugando juntos y G2 son G2, coño.

juanmanco

#230 Pues eso.

A ver contra FNC, que es el verdadero rival

1
Press_Banca

#592 El también es rookie, te recuerdo, los únicos que criticais a Destiny sois los haters de OG, nadie tenía demasiadas esperanzas puestas en el, y aunque ayer inteó duramente el resto de partidas lo ha hecho bien.

1 respuesta
Saffron

Los 2 games de desriny esta semana han sido horribles

ColdZimeh

#604 Me he repetido la partida del viernes y hace exactamente 0 para ganar el game. Es pronto para juzgar, pero de momento no me está pareciendo mejor que cualquier support que esté debutando. Y lo de hater se ha quedado muy en el 2017 tt, no me verás diciendo nada malo de OG (excepto que a veces se les olvida que tienen fans y que las RRSS están para usarlas) xd

2 respuestas
Press_Banca

#606 aquí todos sois muy rápidos para sacar juicios de valor, tanto a bien como para mal. En marzo o en abril cuando sean los playoffs ya se hablará de si ha merecido la pena o no. Yo también preferiría tener a Vander o Tore en vez de a Destiny, pero no hay ni que ponerlo en los cielos como hacían algunos ogfans la semana pasada, ni lanzarle palos ahora por una partida.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#607 Hasta ahora es uno de los peores supports, si luego cambia, pues no me costará absolutamente nada asumir que el chaval era bueno pero le faltaba rodaje, no te preocupes. xd Pero no es por una partida

B

#606 Destiny cuenta como rookie o debería de contar, no olvidemos que viene de oceanía una liga de nivel bastante bajo; similar o incluso peor que la SLO. No sé si Riot le contará como rookie, si no lo hace es por dar un valor a una liga que no vale nada y que le toca jugarsela en un play in con el resto de equipos que tienen el mismo nivel de mediocridad que las otras regiones. Por eso siempre europa y Na pasan fácilmrnte pese a ser bo1 y no mirar ni a quienes se enfrentan.
Es muy dificil de juzgar y hacer un top con 4 partidos y más juzgar a los rookies. Si hablas de tops de sups que llevan ya 1 año o split vale, pero todavía no sabemos ni el nivel de los que han entrado este año porque existen muchísimos factores que hacen que puedan jugar a un nivel más bajo que el el que tienen.

Ya de momento parece mejor que mithy en micro, al menos a este no le pillan como a mithy haciendo safari por la jungla y muriendo en cada game +4 veces como hacía desde el game 1.

Las 2 primas partidas de Og las jugó bien, no como un dios, como lo pintan algunos. Ayer jugó bien aunque tuvo algunos fallos y hoy vs g2 ha jugado fatal. Si te quieres basar en 4 partidas ha jugado mejor que peor por estadística.

Luego lo de hater que se ha quedado en 2017... Tiene tela, siempre que puedes tiras mierda, además que es fácil recordar tu nick con la etiqueta de mod. Eres un hater más y en cada post que alguien crea de Og siempre vas a tirar mierda, no intentes camuflarte porque es fácil ir a cualquier post y mirar. Que me da igual, pero no digas esas cosas xD.

También con el cambio que ha pegado Og en RRSS no te he visto cambiar de opinión, porque ahora me parece que han cambiado por completo, te invito a que vayas a su TW y veas el cambio que han pegado aunque ya lo habrás visto si estás tan pendiente de Og.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#609 Estamos de acuerdo en bastantes cosas, como que es un rookie, pero creo que no lo he tachado de veterano en ningún momento. Juzgarlo no es fácil, porque está en el que es casi seguro, el 2º mejor roster de Europa, a partir de ahí ya todo son apreciaciones subjetivas. Con esos 4 compañeros, creo que Denyk o Kaiser, por ejemplo, no hubieran hecho un papel peor.

Respecto a meter mierda, me he dedicado a leer las 6 páginas buscando post de OG en los que haya posteado y aquí tienes el resumen, con filtro y todo:
https://www.mediavida.com/foro/lol/lio-con-origen-645470?u=ColdZimeh
https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-xpeke-posee-038-grupo-empresarial-astralis-642609?u=ColdZimeh
https://www.mediavida.com/foro/lol/xerxe-a-origen-642551?u=ColdZimeh
https://www.mediavida.com/foro/lol/og-ficha-su-destiny-para-supp-642553?u=ColdZimeh
https://www.mediavida.com/foro/lol/destiny-posible-nuevo-support-origen-642564?u=ColdZimeh
https://www.mediavida.com/foro/lol/zanzarah-sustituye-kold-og-para-regionales-639177?u=ColdZimeh

El cambio de OG en las RRSS viene y va, que en navidad se han pegado unos días de vacances buenas, pero si, el contenido que hacen en YT puede ser interesante para los fans.

spoiler
1 respuesta
B

Me hago un Cardenete y dejo esto por aquí.

https://www.mediavida.com/foro/lol/le-blenk-comparison-639430#2

Bueno, un Cardenete no porque ese las suelta a toro pasao.

1
Kholin

A ver pero es que cuando los dos malos de tu equipo son Jankos y Mikyx...

Lo de g2 con Caps Perkz y Wunder es hacer trampa, no puedes tener a esos tres tíos y encima a Jankos y Mikyx, es que es un abuso, me da pena por FNC, que siempre ha sido el equipo que más me ha gustado, sin ser fan de ellos pero siempre han representado a EUW y les tengo cierto cariño pero es que es imposible ganarle una LEC a G2 visto lo visto, se tienen que romper el brazo dos jugadores de G2 o algo si alguien quiere ganar en EUW, que puta locura de equipo.

Y es que encima hacen roleswap mid/adc y en vez de bajar el nivel parece que sean hasta mejores xd, menudo equipazo.

B

#610 No le has tachado de veterano, pero diciendo que no vas a juzgar a los rookies y estás sólo juzgando a destiny y diciendo que es de los perores support y absteniéndote sobre los demás, eso hace que le estés tratando de manera distinta respecto a los demás rookies que no has juzgado. No sé si me expliqué bien.
Respecto a los 4 buenos players llevas razón, pero eso pasa incluso con G2 o Fnatic. Por no contar que 3 de las 4 partidos de OG han sido contra los que parecen los top 4 de la LEC.

Respecto a lo de mirar eso me da pereza la verdad y no me gusta tirar de hemeroteca, de ninguno, porque en el pasado hemos podido decir x cosa y pensar de manera distinta, yo misma mente me pasó eso y me seguirá pasando.
Pero que hater de OG eres, no recuerdo el post, quizás el de la LEC 2020 o jornada 1, quew alguien pregunta qué split será el malo de og y vas tú y le dices que ambos. No me acuerdo exactamente pero recuerdo eso porque tengo memoria fotográfica (si no es así, te pido perdón). Y la única que he mirado de los enlaces que has pasado, para no hacer el feo y porque estoy en la calle, en uno se te ve con intención de sacar el el tema de ocelote- xpeke. Son síntomas de hater xDDD.... Aunque creo que no eres tan hater como algunos o como el que tiene nombre de un pokemon, que a ese se le ve que está enamorado de Origen xD.

Y lo del cambio en las redes, en periodo de no partidos y con el antiguo CM de Origen (que era eun seto) tampoco esperes nada, que así han estado todos los equipos y en esa época, que era navidad y quizás entrenaron 2 partidas y ya. El cambio ha empezado a partir de nuevo CM y de este año y menos mal porque el del año pasado era muy vacío y ahí también te doy la razón.

Si al final cada uno lleva la razón y me alegra saber que tú sepas dar la razón cuando alguien la lleva, al igual que yo, cosa que otros deberían de aprender.

Perdón si hay alguna palabra rara, pero desde el móvil y con el frio que hace no me apetece tiarme 10 munutos mirando su puse alguna letra demás o que no puse acentos porque tarda en que me abra la palabra acentuada.

1 respuesta
Kholin
#613VasDeLao:

porque tengo memoria fotográfica

B

Lo mejor que tiene G2 es la mentalidad ganadora que saben trabajar. Wunder nunca tuvo en Splyce el nivel que ha mantenido en G2, tampoco Mikyx. Ni siquiera Jankos en H2K, donde ya destacaba pero el tilt se lo comía en las grades citas.

Para mi esa es la fortaleza de G2 por encima de la skill de sus jugadores. Sabes que van a ganar la partida desde que los ves de risas en p&b y al rival con cara de muerto.

Kaiser5

Esos tíos ya tenían el nivel lo que les faltaba era un equipo acorde a su nivel.

8
SergioLS

Cualquier entrenador que deje a Bwipo jugar Rengar es motivo suficiente para peinarlo

2
Rito_Tryhard

Pues a mi destiny me gusts, creo que va a ser bastante bueno.
Ademas lo importante es la quimica con upset

Benzac

Lo de Destiny personalmente ha sido una comida de nervios Barbara... Y por ahí leí que alguien le echa la culpa a alphari. Se lo bajaron de 100 a 0 xd eso fue muy lol. Y sobre todo ver cómo OG gastaba todo, y G2 seguía full vida por la Senna, ulti de soraka, soraka y el ítem que cura

Draeckoon

También os digo, la cheeseada esa de juntar a Soraka con Senna no va a ser siempre igual.

1 respuesta
juanmanco

#620 Ni que fuera el único plan o algo. Sólo tienes que ver el Twitter de los jugadores para ver que estaban más de risas que otra cosa

DerbreD

Juzgar a Destiny por 4 partidas se me hace absurdo... Ayer G2 outdrafteo a OG (Culpa de Guilloto y merito de GrAaaAAbBBBZ), Jankos le dio una paliza a Xerxe y Perkz le paso la mano por la cara a todos

ColdZimeh

Supongo que a Destiny no se le puede juzgar, pero decir que Razork está verde y bla bla bla no es lo mismo

3 1 respuesta
Benzac

#623 realmente quieres comparar las 4 partidas de los 2 jugadores? y ver quien comete mas errores?

1 respuesta
Laxers2

Pues OG sigue siendo un equipazo y muy raro me parecería que la final no fuera entre estos 2, aun con la outdrafteada y el palizon en mid y bot se mantuvieron vivos, mucho merito de Grabzz este mapa la composición y como anularon a Xerxe con los bans, básicamente entre Perkz que iba pokeando y paseándose como le daba la gana sacando a Upset o ND de las TF y las 1000 curas era imposible ganarles una.

#564 Pues este roster podría pegar un bajón en cualquier momento porque el lol es así el desgaste mental que tiene, y con los cambios año tras año es prácticamente imposible mantenerse siempre arriba, pero yo creo que todo dependerá de cuanto tiempo quieran Caps y Perkz tryhardear y ganar juntos, porque si hay 2 tios en occidente que pueden hacer una carrera por varios años en el top mundial son ellos, y pues de parte de G2 queda armar el mejor equipo posible alrededor de estos.

1 2 respuestas
juanmanco

#625 No se irán sin ganar un mundial. Son los dos mejores de Europa y si no lo hacen estos va a estar complicado ganar algún día. No veo a Wunder siendo esa dimensión de jugador, la verdad, aunque es cierto que en el MSI pareció el mejor de los tres por momentos.

1 respuesta
ColdZimeh
#625Laxers2:

básicamente entre Perkz que pokeando y paseándose como le daba la gana

Menuda delicia , entraba y salía como quería... La verdad que partida guapisima de su LB.

#624 También podemos comparar sus 4 compañeros si quieres, pero no, no estoy comparando las partidas entre ellos. Estoy diciendo que se puede criticar a Razork pero no a Destiny, a ver si no intentamos tergiversar la realidad, por favor.

1 respuesta
Laxers2

#626 No se estos 2 están a otro nivel del resto en cuanto a competitividad y tryhardear para ganar obviamente disfrutando del momento, y si el mundial siempre sera su objetivo principal, pero aun ganando el mundial este año no creo que se conformen con eso simplemente, en cuanto a Wunder creo que el simplemente es muy bueno pero no me da la sensación de tener una mentalidad así ni de cerca y prácticamente lo descarto viendo el tema de su rendimiento en Worlds y el Wow, pero bueno nunca se sabe tal ves existieron otros factores, o a raíz de eso cambio su enfoque, ojala sea así porque un trió de ese calibre seria irrepetible en occidente e incluso en la historia del Lol mundial.

1
Benzac

#627 para criticar se miran los errores de ambos jugadores. La partida de Destiny ha sido horrible. Horrible horrible. Las de razork todas las que he visto también han sido horribles. Que ambos se pueden criticar. Pero uno ha cometido más fallos que otro.

Y creer que laxer antes me caía mal y ahora es de los fans de G2 más objetivos xd

1 respuesta
ColdZimeh

#629 A buen entendedor, pocas palabras bastan...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales