LEC Spring Split 2020: Jornada 3

Fanboynatic

leo este hilo y parece que og se esta comiendo una stompeada, abro el stream y estan ganando.
no los entiendo

1 respuesta
M-Awesome

Hay muchas ganas de que OG pierda, supongo.

luis0811

#179 al menos pelean y acaban rapido . Y las dos primeras partidas de hoy infumables.
Creo q ya se sabe q para ser el mejor equipo del mundo actualmente hay q pelear no jugar hipermegaultrasafe.

LoveMusic

#181 Porque la gente hatea cualquier cosa, yo creo que es licito decir que podrían jugar más rapido.

El problema es que el baremo de eu ahora es g2.. G2 que es uno de los 3 mjoeres equipos del mundo, y sino llegas a eso parece que eres una porquería, tiene que haber un termino medio.

Draeckoon

Se critica a Origen porque se le exige un nivel muy alto que hoy no han dado. Han ganado, sí, pero dejando ciertas dudas.

El draft no fue bueno. No ya por la composición propia, sino porque VIT pudo pickear a Aatrox, Gragas, Aphelios y Nautilus, que son básicamente picks top-2 en el meta. Y Zoe, que pica que da gusto.

Destiny no es que estuviese mal. La muerte aquella por cazar a Aphelios en bot es parecida a algunas que le cayeron contra G2, se tira a buscar la play sin que haya un follow up claro y muere. Pero bueno, no es el fin del mundo. Sí que parece que consigue mayor impacto con supports de engage, pero no es que hoy jugase mal.

A Xerxe le pasa parecido. Es una bestia. Un jungla del copón. Pero estos picks ultra ofensivos tipo Lee Sin no son su estilo. Aún así, partida correcta la suya.

El que más me preocupa es Nukeduck. Cero impacto con Syndra, que está rotísima. Y encima se muere tontamente en early por bajar sin visión contra la Zoe. No me da ninguna seguridad.

C

wtf dejaros de mierdas se crítica a og porque es mas aburrido de ver que el eg vs clg eu

2 1 respuesta
B

Xerxe ha mostrado un Lee sin bastante bueno, sin florituras pero bastante efectivo. O será que estaba acostumbrado al de Trashy y hoy me ha parecido ver a Jesucristo.

1 respuesta
LoveMusic

Soraka again

luis0811

#186 teniendo a xerxe(ex splyce) plus la filisofia de guilhoto ps es normal que jueguen asi.

LoveMusic

#187 Será más lo segundo porque tampoco es que haya hecho nada increíble. Al lado de kold es jesucristo
De todas formas xerxe es muy clean casi con cualquier campeon, díficilmente va a pegar una inteada.

B

Que asco me da ver un Sett. Es el peor personaje que han sacado y los últimos estaban un rato op, pero contra Sett es imposible hacer un trade

F

Os gusta más un equipo que juegan como monos de soloQ pero que están 10 veces por encima del nivel del resto y por eso ganan que un equipo que juega tácticamente bien y ordenado, es flipante xDD

2 respuestas
B

#192 Negar que Origen duerme las partidas demasiado cuando puede cerrar antes es mentir. Tardar en ganar es darle oportunidad al rival para que te la líe, cosa que nos ha pasado más de una vez, sobre todo contra G2 que por cierto no tienen nada de jugar a lo loco. Saben perfectamente lo que hacen.

1
B

Alguien escuchó lo que dijo Gilhloto en el streaming de la LEC sobre la duración de esta partida? xDDDDD

1 respuesta
Draeckoon

#194 qué dijo?

1 respuesta
Fanboynatic

pog larssen

LoveMusic

el buen outplay

Zombie_Mv
#192FROSTXD:

monos de soloQ

Esos monos llegaron a la final del mundial arrasando a medio mundo durante el año.

B

#195 Pues básicamente que saben que sus partidas son largas y que no les gusta eso, pero que en esta partida no querían arriesgar porque era free win.

Lleva razón, pero creo que así no van a mejorar sin arriesgar.

1 1 respuesta
luis0811

#199 Si ahora es el momento idoneo para q todos los equipos jueguen agresivos , equipos con player nuevos acaba comienzo de season . Para conocer sus limites y para q nosotros podamos disfrutar de partidas mas amenas.

Draeckoon

Lo de Soraka es muy guarro, teamfights que tienes ganadas, te da un soplo de vida que le da la vuelta.

GideonArgus

Todos rajando de que OG juega aburrido y nadie dice nada en RGE-G2 con 3 muertes en 20 minutos y una soraka top.

El doble rasero.

1
LoveMusic

ban soraka pls BAN SORAKA

Fanboynatic

Clean tf

Draeckoon

Banea a Soraka o mátala 7 veces en early.

LoveMusic

Pero como cojones no ha palmado aphelios ahi. Que asco de campeon es soraka,. El engage de rogue era muy bueno

Fanboynatic

que bonito inspired

jeyvier

Finn siempre en mi equipo

LoveMusic

jojo inspired de la mia vita

Zombie_Mv

Maravilloso inspired ahí, que bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales