LEC Spring Split 2020: Jornada 4

mrphy

Ezreal acabara con 70k a champions, pero no te baja a un personaje.

Sapp

ND está un poco en la mierda o me lo parece???

1 respuesta
B

Orome es malo. Tendría que jugar Werlyb y se ve a kilómetros

GideonArgus

#62 Es un Ornn, está dando todos los recursos a los demás.

B

Partidaza de Xerxe y Destiny.

GideonArgus

Destiny con Leona y Nautilus es bastante bueno eh.

GG ez and clean

1 respuesta
Draeckoon

Easy.

B

Shadow es otro que es malísimo. Si están haciendo espejo pero ellos tienen las líneas ganadoras gankeales xd

xemi

Asi si. La semana pasada jugaron fatal.

Draeckoon

#66 con los campeones de engage es muy potable.

blv_nevermor

Draft del horror y encima gestionado de puta madre

DerbreD

Como adelgazo Alphari, todavía me acuerdo cuando subió con MSF a la LCS, que apenas le entraba la camiseta

Cruzer

Ufff lo que ha hecho xerxe desde el principio... vaya lección.

B

Xerxe solo hizo el espejo mientras Reksai le invadía su jungla pero Shadow tuvo que recular porque OG tenía mejor push en general.

L

Gracias Xerxe. Nunca dude de ti (menos mal que no te cambie por Razork hace tiempo xD)

Draeckoon

Xerxe es un gran jungla en su registro. Lo que no puedes es ponerle un Olaf, una Elise o cosas así.

B

El Kassadin no estaba bajo torre, se pegó una empanada brutal y sin venir a cuento

Saffron

Mickey casi se muere la q al aire cuando podia hacer flash robado q de gratis.

Por cierto SK lo van a pasar regular para limpiar waves ya pueden rezar y ponerse por delante que al superlate llegan sin base.

Cruzer

Pero tanto que si ahora se llevan junglas que limpian rápido o con dashes y el tío ahí con que tiene menos movilidad y daño que mi abuela

Saffron

Patrik sin e ahí...

Kuriboh

Que maravilla Sh4rin, como lo echaba de menos la virgen xD

B

SK al pozo. Cómo lo disfruto

Saffron

Crownshot me estâ pareciendo claramente el peor adc de esta lec

Kuriboh

Ninguno de los dos equipos está planteando nada, me voy a por un monster o algo a ver si me animo

overzeta

los SK llevan 20 minutos encerrados en la base y los de excel no hacen el nash :psyduck:

un equipo decente ya se hubiera hecho el nashor 3 veces

1 respuesta
Draeckoon

Miss Fortune es un campeón que me gusta cero.

1 respuesta
Efervescente

#85 No tienen una buena composición para hacer Nashor rápido. Vas a dar la opción de que el Kassadin limpie y se vaya fuera de control. Creo que lo han jugado bastante bien, buscar cazadas hasta el arruinado del Ezreal e ir baiteando el Nashor.

Lo han jugado lento y con paciencia, podrían haber arriesgado más pero bastante sobre seguro.

Draeckoon

Tiene mérito perder con Karthus y Kassadin en el min 30.

Saffron

Sinceramente pickear karthus+kassadin es una inteada tremenda, ni en soloq. De todas firmas han perdido por ser claramente peores sin que Excel hayan hecho una gran partida.

#86 Me parece un campeón trampa, se pickea por el daño en línea pero en late si no eres muy inteligente jugandola y sabes hacerlo de verdad eres una mierda, hasta a algun gran adc le he visto problemas con ella. Y Crownshot la ha jugado muy mal además.

1 respuesta
C

#46 lleva toda su carrera siendo un mid top 4/5 como mucho, nunca fue worldclass como esos tres

Tema cerrado

Usuarios habituales