LEC Spring Split 2020: Jornada 4

Benzac

Nemesis worldclass ... Uff

Draeckoon

#89 es que en cuanto sales de fase de líneas dependes 100% de la ulti, que encima es una ulti que:

1 te deja inmóvil unos segundos y totalmente vendido si llegan a ti
2 no puedes dirigirla, o te rootean a los rivales para que se coman el daño o lo normal es que ni los toques

1 respuesta
Benzac

Lets go FNC

Kuriboh

Se viene el proxyfarm guys.

Saffron

#92 Pero tiene más rango que los Autos y se puede cancelar, hay que usarla mucho más clean de lo que parece de todas formas.

Además que tampoco dependes 100% de ella puedes jugar a entrar y salir metiendo pta con el reset, pero vamos hay que ser muy clean y que el equipo apoye.

1 respuesta
Benzac

Jactroll was the problem

Efervescente

Hylissang de mi vida.

LoveMusic

Una buena jugada de jacktroll, pedid un deseo

Draeckoon

#95 buf yo no soy adc pero no sé cuánto impacto puedes tener sin la ulti en una tf. Tienes que jugarlo muy clean como dices, eso sí.

Benzac

Esto no lo pierde FNC porque es Vitality

Efervescente

Buen back de Jactroll. No entiendo este tipo de decisiones.

LoveMusic

Entre schalke y vitality no juntas un equipo, cuando juegan entre ellos estos dos fieras de la grieta?

1 respuesta
DerbreD

#102 La próxima semana y luego en la semana 8

LoveMusic

fnatic esta trolleando ahora mismo

Aldarion_21

Que hacen? Era clarisimo que estaban todos, Rekkles lo ha visto clarisimo y los otros dos se meten debajo...

Saffron

Yo creo que podían tradearles kills y wave ahí con la r de cassio y MF hoy Nemesis ha salido enpanao y no me gusta nada MF para rekkles.

Por cierto Sett pinta a champ del rollito de Cabo, del perfil olaf/jarvan con los que es 15 veces mejor que con otro tipo de picks.

Benzac

Yo quería ver más de ese singed

LoveMusic

El lee sin de selfmade es el mejor de eu ahora mismo

1 respuesta
Draeckoon

VIT son malos y tampoco Milica es que vaya a ser Faker para cambiarle la cara a este equipo.

Benzac

Que Grima me da la LEC a ratos

Saffron

Buenos wards de fnc de 2 en 2 porsiacaso que se note la sinergia adquirida en las soloqs individuales.

Draeckoon

Cuantos años de Cabochard top-2.

1 respuesta
Saffron

Rekkles literalmente se ha tirado 10 segindos mirando y ha usado la R cuando se estaban pirando decidme que no la tenía pls...

Reportable

LoveMusic

que hace jactroll? va drogado

Aldarion_21

#108 Ojala se lo sigan dejando para que pille confianza.

1
Benzac

Saken es de las peores Zoe que he visto

Saffron

#112 El spring pasado cuando el Conqueror estaba roto fue top1 y ya top2 diría que nunca con el resto de chanps muy mediocre.

2 respuestas
Sapp

Ojalá un Forg1ven - Jactroll en bot como disfrutaría.

DerbreD

#117 En la S5 Huni decía que Cabo era top 3 de EU (Junto a el y a sOAZ)

1
Draeckoon

#117 el año pasado fue lo único potable de VIT, pero no sé si tanto como top-1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales