LEC Spring Split 2020: Semana 8

ratedx

ÍNDICE

Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

JORNADA 15 (20/03/2020)

JORNADA 14 (21/03/2020)

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

MAD vs SK

  • MAD
  • SK

S04 vs MSF

  • S04
  • MSF

XL vs FNC

  • XL
  • FNC

OG vs VIT

  • OG
  • VIT

G2 vs RGE

  • G2
  • RGE

Día 2

S04 vs VIT

  • S04
  • VIT

SK vs OG

  • SK
  • OG

MAD vs MSF

  • MAD
  • MSF

G2 vs XL

  • G2
  • XL

FNC vs RGE

  • FNC
  • RGE

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TTray

Semana difícil para Rogue

Benzac

Esta es la última jornada?

1 respuesta
Taiden

#3 no, queda otra más

Saffron

Flojita semana y se puede quedar muy asentado eñ top 4 si misfits no tropueza y rogue no hace la épica.

El MaD vs Misfits muy muy clave recordemos que quedar 4o es mucho mejor que quedar 5o en el nuevo sistema de playoffs

1 respuesta
ratedx

#5 no me hables de PlayOff, que me vi negro para resumirlo en el hilo de los PO para que sea lo mas claro posible.

DerbreD

Cambien ese Fnatic vs G2 porfavor, que a algún fan de Fnatic le puede dar algo...

1 respuesta
ratedx

#7 gracias por el aviso, este es el problema de llevar tantas encuestas que me lio con las iniciales

1
serget

Buena semana para que MSF se hagan fuertes en la cuarta plaza.

Benzac

Acabo de ver un tweet que dice que Dinamarca cierra el país por coronavirus, esto como afectaría a OG? No sé podrían presentar a esta jornada?

1 respuesta
Draeckoon

#10 son colegios y universidades por lo que he leído.

1 respuesta
Benzac

#11 pues OG debería pensar en moverse antes que depronto prohíban las salidas del país xd

Edit:

Pues por la manera que lo dice parece que si podría afectar a Origen. Da para hilo? Xd

DerbreD

Es impresión mía o los rookies de este año son BASTANTE creídos? A ver si no les termina pasando como a Jizuke en el próximo split...

1 respuesta
ratedx
5 1 respuesta
ratedx

hostia lo que dijo guilhoto, que se bajó el sueldo para traer a los jugadores que tienen este año

1 2 respuestas
Laxers2

Pues semana flojita, a ver si Wunder juega y Caps muestra algo decente que no sea Ezreal.

#14 Que se deje de tonterías y se la saque estas 2 semanas para asegurar el MVP.

erPitilla

#13 impresión tuya

Draeckoon

#15 ya ves. Dijo que "todos los hicieron". Y quedó claro que lo de Origen Bcn fue por ahorrar pasta para tener el equipo que tienen.

1 1 respuesta
GideonArgus

#15 Ya lo había dicho en otras entrevistas. Él, Alphari y Nukeduck se bajaron sueldo, los tres. Origen tenía un budget limitado y tuvieron que ajustar de varias maneras para traer todos los jugadores que querían. Nuke, Alphari, Xerxe y Upset querían jugar juntos y de ahí que se reajustaran sueldos y que se apostara por un support de coste más bajo como Destiny. De hecho, estoy seguro de que Destiny estará cobrando el mínimo o poco más en OG ahora mismo.

B

Sus jugadores acaban necesitando psiquiatra, se reducen el salario... pffff, vaya tela.

Kaiser5

Lo del salario ha pasado en varios equipos de la lec en su historia, no es nada nuevo.

Lo de todos lo hemos hecho me da que va más en referencia a los equipos en general y por lo que dijo lo del academy no ha influido en nada.

1
B

A los haters de Origen se os va la pinza... Como a este #18

No tiene nada que ver con la academia y lo ha dicho/dejado claro/matizado, estás manipulando la información porque te caen mal.
Y el sacrificio ha sido de todos, hasta de Upset...

Para hablar hay que informarse.

2 respuestas
CaLaTa

Danes es el descubrimiento del año

1
Draeckoon

#22 qué dices jajajajaja que me cae mal Origen, dice... qué haters ni qué hostias, hombre.

B

#22 Él es seguidor de Origen, si te parece que hasta sus seguidores son haters solo demuestra lo mala que es la ORG xDDDD

1 respuesta
Adkholin

Se suspende la LEC

lraiden

#25 Pero a ti sí te tenemos calado. Cualquier ocasión es buena para hatear, eh.

vivora
Benzac

Claramente por plata OGBCN no se acabó, porque ya se ha dicho que OG no ponía un duro así como G2 con Artic. Simplemente permiten darle el nombre a su marca para tener mayor visibilidad.

C9Galo

Joder, también se canceló la lec?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Benzac
  • Draeckoon
  • crazygrumpy
  • serget
  • Kaiser5