LEC Spring Split 2020: Semana 8

Benzac

a todos se les ve la transmision lag?

1 respuesta
crazygrumpy

#91 A mi el sonido se me escucha muy entrecortado

Benzac

pues lsito... gano FNC

DerbreD

Lo del audio es terrible...

Kaiser5

que te empate una kaisa ap en linea vs draven es que estas jodido.

Benzac

a mi me va laggeado xd no se si es mi internet o la transmision.

GideonArgus

Es la transmisión, lamentable la producción de la LEC.

Efervescente

El Blitzcrank nunca me va a parecer un pick potable. Demasiado hit or miss. También es verdad que Tore lo está jugando, posicionalmente, bastante mal pero me parece un pick que si no se pone por delante sirve para más bien poquito.

1
crazygrumpy

En la LVP parece que va sin problemas

2 respuestas
Efervescente

#99 A mi me va bien.

GideonArgus

#99 Sí, el problema es el stream en inglés.

Benzac

pfff toco ver la transmision en español... el de ingles esta dando demasiado asco

DerbreD

Yo recuerdo las cosas que se decían de Mickey en la S7 y después veo su paso por NA (donde dio pena hasta en la CS) y EU y no se si pego terrible bajón o solo era un sobrevalorado terrible

1 respuesta
Benzac

en general XL hizo que todos sus jugadores fueran peores... xd Patrik da bastante penilla a veces en XL y Tore... uff en Roccat fue un espectaculo, y Splyce no lo hacia nada mal. En el XL... vaya

1 respuesta
Efervescente

#103 Mickey es una medianía, Expect no te da para ser el carry y Caedrel buenos pathings pero poco más.

#104 No creo que Patrik y Tore sean el problema.

1 1 respuesta
Benzac

#105 no es el problema principal, pero el patrik de OG >>> patrik XL y Norskeren >>>>>>>>>>>>>>>>> Tore

1 respuesta
Draeckoon

Patrik no es malo pero tampoco es top. Y ya está.

Efervescente

#106 Es complicado porque es un juego de 5v5 y todo afecta. Tore/Norskeren siempre ha sido un jungla que se ha apoyado mucho en su jungla. Y es más complicado tener impacto cuando tu jungla - mid tienden a jugar mal 8 de cada 10 partidas.

Esto es como cuando Xerxe jugaba con Exileh, no parecía tan bueno como podía ser pero claro, era un equipo que jugaba sin prioridad de midlane en ningún mapa. Pero vaya, que a mi XL en general me ha decepcionado. Creo que darle menos recursos al amigo Expect y cambiar el dúo jungla - mid porque madre el agujero que tienen ahí.

B

Gragas top xd

LoveMusic

que desastre de rito, yo paro stream, inviable seguir esto

Efervescente

La última partida se juega cuando se termine la cuarentena.

crazygrumpy

Cuesta creer que esto les este resultando tan complicado

Benzac

pues parece que es el internet de OG xd

Draeckoon

Que les expliquen de LVP cómo lo hacen cada semana con la SLO. Qué vergüenza esto, colega.

1 respuesta
GideonArgus

#114 Pues sí. Para hacer esto mejor no hacerlo, la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

y yo que pensaba que los asiaticos estaban tardando mucho por los loles pero veo que era necesario xd

Draeckoon

#115 es de coña. Tanta hostia con España que parece que somos unos cutres y mira, todo cristo juega desde sus casas (algunos como Bcn Squad con tíos desde sus casas literalmente e incluso desde otro país) y no pasan estas mierdas.

Kaiser5

Berlin también tiene fama de tener un internet de mierda.

1 respuesta
Bexk

#118 Estan en Dinamarca, no?

1 respuesta
Kaiser5

#119 origen si, el resto no.

Yo me referia al tema de las varias pausas que han habido, en la partida de og no se que ha pasado porque lo he muteado cuando no volvian.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Benzac
  • Draeckoon
  • crazygrumpy
  • serget
  • Kaiser5