LEC Spring Split 2020: ÚLTIMA semana

Efervescente

No sé yo si G2 va a elegir a OG. OG puede ser todo lo plano que quieras pero son mejores y más buenos que MAD en prácticamente todo.

Rito_Tryhard

Es que no tiene puto sentido que no se tenga desempate.
No lo entiende nadie, solo riot.

Kaiser5
Biohaazardx

Tore otro que se une a maldicion del cambio de nombre, que manes de ser un lastre este año

Draeckoon

Ayer dijo Guilhoto en stream que lo que dijo Grabzz lo dijo de jajillas y que no cree que G2 los escoja a ellos.

Gggv

#88 el formato de playoff es un mojón. Lo único que produce es que los dos mejores equipos se enfrenten dos veces (véase G2 vs FNC el año pasado) quitándole todo el hype

Edit: y lo de que no haya desempate ya es de traca

1 2 respuestas
piyuyo

De verdad que no hay desempate aunque hayan acabado 1-1 FNATIC y OG???

Draeckoon

A mí el formato de play off me parece el mejor posible. Te aseguras de que sí o sí los dos mejores equipos lleguen a la final. Si por emparejamientos hay una "final anticipada", el perdedor se va al loser bracket y ganándole al resto de equipos puede llegar igualmente a la final.

Ahora, lo que me parece una mierda es el sistema de desempate. Qué manía tiene Riot con darle siempre más peso a los últimos acontecimientos. No entiendo por qué las victorias de la segunda vuelta tienen que valer más que las de la primera. Como tampoco entendí nunca por qué los puntos del summer tienen que valer más que los del spring.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#98 Hombre que el summer tenga valga más puntos que el sprint tiene sentido. Hace que no pierda competitividad y que equipos que hacen un buen el spring no vaya con la calculadora en mano al summer. O que en el viejo formato un recién ascendido tuviese posibilidades de ir al mundial.

2
Rito_Tryhard

#96 al contrario, al quedar 3-2 a mi me hizo que la final la viera con mas ganas.

DerbreD

#96 Como en el sistema anterior... Que el año pasado G2 se enfrento 2 veces con el 2do mejor equipo

TYO

Ojalá para el summer Sk no estuviese, que aburrida es cada una de sus partidas.

Draeckoon

Noa 10/10.

1 respuesta
B

#103 Renunció o qué hizo?

1
Benzac

que triste que crownshot te humille xd

Efervescente

Bien Caedrel, ultimate a Cuenca y freekill por hacerse unos golems.

1 respuesta
B

#106 Ayer jugó peor si cabe

1 respuesta
Efervescente

#107 No me he visto la de hoy. Ayer fue bastante grotesco, creo que ni se presentó a la partida.

C9Galo

No se me había ocurrido pero, con el COVID-19, los equipos no se ven forzados a mantener el roster? Me refiero a que los vuelos y fronteras están cerradas, no pueden llegar otros jugadores si algún equipo quiere hacer un cambio.

1 respuesta
Efervescente

#109 Ni idea, supongo que igual puede jugar desde su casa pero no estoy seguro. Supongo que es una situación excepcional y no hay ninguna normativa al respecto.

1 1 respuesta
Benzac

#110 Guilhoto explico como estan jugando, hay dos camaras una enfocando todos los jugadores, y otra que enfoca la puerta de salida de la habitacion (como que toda la habitacion esta con camara) y el coach tiene que estar fuera de la habitacion y tiene que mostrar cuando sale de esta, ademas, hay una arbitra en la "llamada". No se si sea posible tener jugadores desde casa.

2 1 respuesta
Efervescente

#111 No tenía ni idea pero tiene sentido lo de las cámaras. Yo tampoco sé que normativa hay respecto a los jugadores sustitutos. Ya no por gusto que quizás no se pueda/quieran evitarlo, si no quizás por los obligados. Que sé yo, si hay alguien que ha enfermado por ejemplo, no sé si le harían jugar (cosa que dudo) o si podrían meter a alguien...

1 respuesta
Benzac

#112 depronto si hay un jugador fuera de la oficina o gaming house le exigen una camara que apunte hacia el. Pero vamos xd donde equipos sigan con estos rosters menuda mierda. Vit tiene que hacer cambios, Excel cambios, SK cambios

1 respuesta
Efervescente

#113 Espero que todo esto del coronavirus esté más o menos solventado para el Summer Split pero vaya, igual XL podría haber aprovechado esta semana (y los demás) para probar a gente de su Academy en LEC. Pero vaya, supongo que llegado el momento se hablará y ya se verá todo.

Benzac

Entre otras, me parece super desmotivamente como termina el split. Vamos que sin desempates. Si G2 perdiera contra MSF igual quedaria primero? o empataria con FNC y habria desempate?

1 respuesta
Benzac

Uff sera que se viene Szygenda el proximo split?

1 respuesta
Efervescente

A ver como para RGE a ese Jax poorque Irelia ya no puede. S04 ha mejorado bastante con Innaxe, la verdad.

#116 ¿Quién es? Me suena mucho el nombre pero ahora no caigo. ¿Estuvo en SLO puede ser?

1 respuesta
Benzac

#117 ex el toplaner de OGBCN que jugo en la SLO exactamente. Y que siendo rookie era uno de los mejores toplaners, ahora esta en la academia de Rogue.

1 respuesta
Efervescente

#118 Ya decía yo que había oído ese nombre. A mi Finn no me ha gustado mucho este split (aunque Hans Sama tampoco). No digo que no tenga nivel de LEC pero parece que RGE quería armar un equipo para acercarse al top3 y están igual o más lejos que el año pasado.

Efervescente

1/5 para Finn aunque le han dado un MU feo en el 1v1 y Gilius le ha comido la tostada a Inspired en la jungla.

Tema cerrado

Usuarios habituales