LEC Spring Split 2020: ÚLTIMA semana

The_Josh

#115 G2 ya es primero, ha ganado sus dos partidas a Fnatic

1 respuesta
Benzac

#121 ah cierto xd, entonces lo unico mierda es lo de OG

1 respuesta
Efervescente

Que bien se lo debe estar pasando Finn. Lo de RGE dejando morir a su toplaner 24/7 sin sacar absolutamente nada en ningún otro lado del mapa es para hacérselo mirar.

DerbreD

Inspired pintaba tan bien y al final va a terminar siendo un OTP Olaf con 1 split bueno...

Benzac

tambien esta Zanzarah xd

The_Josh

Bastante mejor imagen S04 estas últimas semanas la verdad.

#122 También lo de Misfits, que aún empatando con Mad Lions se quedan sin 4ª plaza por ese mismo criterio.

1 respuesta
Benzac

#126 no necesitan ganar este mapa para cuarta plaza? o incluso perdiendo tienen cuarta plaza?

1 respuesta
Efervescente

He visto dos Pantheons jungla esta semana y los dos han sido una mierda. ¿Es coincidencia?

1 respuesta
The_Josh

#127 Teniendo el mismo resultado que Misfits le vale a Mad, posiblemente una derrota doble xD

1 respuesta
Benzac

#129 osea ya mad tiene cuarta plaza si o si? xd menuad mierda...

1 respuesta
DerbreD

#128 El unico Panth JG bueno en la LEC es el de Jankos.

Si el RS duraba 2 semanas mas, ROG quedaba afuera de PO...

The_Josh

#130 No, a ver, si Mad pierde y Misfits gana Misfits es 4º, si acaban con el mismo score entonces Mad queda por arriba por más mapas ganados en segunda vuelta. Para mi esto es peor que lo de Origen/Fnatic, que la diferencia entre 4 y 5 es un partido extra

B

Panth es muy de early y luego muy inútil. Es complicado sacarle provecho si no tienes confianza.

En G2 juegan a "si cuela, cuela" y si alguien acaba 0-20 no pasa ná

Benzac

como se come eso upset xd

Saffron

Destiny es Muy malo, llevo tiempo sin verle jugar decente

1 respuesta
lraiden

¿Creéis que el macro que tenía Origen el año pasado era gracias a mithy? Porque este año, aunque hayan mejorado a nivel de jugadores, lo veo por detrás en ese sentido.

Benzac

#135 todos los supps de EU son malos xd yo no veo ninguno mejor que Destiny quitando Kaiser, miikyx y hily enchufado

1 respuesta
Lzi

Yo no creo que ningún sup actualmente este a un nivel extraordinario, hay unos mejores si, pero no creo que ninguno marque una gran diferencia

Benzac

eso si. Upset esta partida dando penita

Draeckoon

Vaya paliza.

DerbreD

Durante el RS mucho se dijo sobre si Razork o Carzzy eran el mejor rookie, pero poco se dijo de KAISER que se pego un split buenísimo

Lzi

Mucho hablar de upset, pero Xerxe lleva 15 minutos sin hacer nada

Benzac

Xerxe con un pick del early es peorsito que Caedrel xd

Lzi

Mucho hablar de upset, pero Xerxe lleva 15 minutos sin hacer nada

Draeckoon

¿Alguien duda de que G2 va a elegir a OG?

1 respuesta
B

Xerxe 000 con una Elise xDDDDDDDDDD Vaya crack tio

Benzac

#145 OG esta probando xd esta victoria les da tan igual. Cuantas elise se ha jugado xerxe durante todo el split? el pick es malisimo para su estilo de juego

1 respuesta
Saffron

#137 me quedo 100 veces antes con denyk y vander

1 respuesta
Benzac

#148 ya es por gustos, pero son igual de malos.... vamos que el nivel de supp esta medio meh

Saffron

Está Nukeduck como diós hoy con Orn sosteniendo a la bot, da todo

Tema cerrado

Usuarios habituales