LEC Spring Split 2020: ÚLTIMA semana

Draeckoon

Godphari.

Draeckoon

#147 sí, el Ornn en medio, el Aphelios-Nautilus en bot no lo han jugado nunca en lo que va de split.

1 respuesta
Kaiser5

esta partida es un poco imposible para jugar adc.

Lzi

Que penita me está dando Xerxe dios

Benzac

#152 pero si este equipo en tona es gracias a Xerxe xd ahora es cuando Xerxe destaca con sus champs. pero que hara con una elise?

Benzac

y draeckoon te reitero. que gana OG con esta partida? ya son terceros.

1 respuesta
Kaiser5

o xerxe deletea a syndra en un flanqueo o og no puede ganar una tf nunca.

ColdZimeh

Alphari va a acabar con dolor de espalda.

Draeckoon

#156 forzar a FNC para la próxima y no hacer el ridículo.

1 respuesta
Saffron

Les han faltado muchos huevos en esa tf, se han quedado a medio comit y por eso se han comido ese reengage

Lzi

Si og gana, fnc también tiene que ganar o quedan 2dos y 3ros respectivamente que no?

1 respuesta
Benzac

#159 tu crees que fnc va perder contra vit? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Benzac

#161 para OG quedar segundo tiene que ganar a MAD y que VIT le gane a FNC

1 respuesta
Lzi

#163 la esperanza es lo último que se pierde :')

Benzac

Las probabilidades de cada equipo de queadr en respectivas posiciones

Efervescente

Cualquiera entra y cree que OG debería ganar el mapa de gratis y que MAD no quiere ganar. Joder, que tampoco son malos los de MAD, digo yo que igual pueden jugar el mapa y ganarlo.

1 respuesta
Saffron

Ahi han cazado a Destiny porque estaba fakeando que Upset no habia backeado pero tiene que estar mas rapido en la huida, muerte clave.

Creo que OG pierde con un draft ganador y una muy buena partida de ND por errores claves de la Bot.

Soy partidario de usar mucho la R de Aphelios, pero Upset ha tirado alguna muy lamentable.

1 respuesta
Kaiser5

lo dicho era imposible para og ganar una tf.

Lzi

Muy útil la arañita, si que si

B

Diferencia de adc nuevamente. Esta vez el equipo no pudo compensar eso sí.

1 respuesta
Benzac

#166 no, no confundas. Yo digo que OG estaba probando para jugar en el early. Que es su ultima oportunidad de intentarlo. Por eso la Elise para Xerxe. Pero iba 0/0/0 como hasta minuto 20

2 respuestas
Kaiser5

#170 Puedes poner a uzi que el resultado es el mismo.

1 respuesta
Benzac

#167 esa es la otra... Upset fallo como 4 ultis claves. Cuanto tiene esa habilidad de rango? xd es tan dificil acertarla?

Saffron

#171 Pero si OG tenia comp de ganar en late de stomp. La elise era muy buena para ganar el 2v2 en top en caso de renekton o sett pero el triple flex les ha jodido eso.

De todas formas creo que la comp de OG era mejor y que la botlane ha jugado muy mal.

Efervescente

#171 No lo decía por nadie en concreto, es algo general, al menos con OG. Siempre que entro a un hilo es como "OG son rancios" u "OG no hace nada" como si el otro equipo no jugase. Nada más.

A mi me parece normal. OG ha metido una composición decente pero MAD ha jugado mejor sus cartas y ha aprovechado sus ventajas. Ayer OG jugó el mapa de 10, aprovechó el error de XL y sacó ventajas por todo el mapa. Pero que lo que leo muchas veces (y ya digo que es algo más general) es que si OG no gana es porque son unos mantas y joder, han perdido ¿5? mapas en el split.

2 1 respuesta
Benzac

#172 la partida de upset ha sido lamentable... no ha respetado nada al Sett y casi siempre a mele. Y luego tiro como 2-3 ultis mal que habrian sido claves

1 respuesta
B

En top el Maokai va a comer polla y a farmear a base de Q como bien pueda contra Gnar. En mid XD. En bot estaban del lado que era más complicadillo entrar.

Tampoco es que hubiera mucho de donde sacar petróleo. Se la ha marcado Gilhoto

Kaiser5

si ha sido una outdrafteada por parte de mad tremenda xd

RingoStarr1

#175 toda la razon

Kaiser5

#176 que da igual el nombre que pongas con un adc vs la comp de mad no te puedes acercar porque te matan o te dejan a un cuarto de vida como te acerques necesitas que mínimo syndra este fuera para que no te delete con la R y con el flash poder huir del renek.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales