LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

ColdZimeh

Pues yo creo que más que demérito de FNC es que G2 ha salido con una marcha más.

LoveMusic

#3207 og también tiene un bloqueo mental pero compitieron los mapas por lo menos.

Fnatic ahora no sabe ni jugar al late visto lo visto, tienen un playstile que no casa con escalar una compisición. Y g2 sabe aprovecharse muy bien de cada situación.

Portres

#3206 No tiene mucho sentido jugarte algo así contra G2 si no intentas contrarrestar su juego o al menos ralentizarlo.

juanmanco

#3202 La ejecución de iron en los engages no es culpa de mithy, eh. No están mentalmente hoy. Están fuera y ya son varias de este estilo contra G2, porque por nivel tienen mucho más que esto.

3 respuestas
B

Fnatic a menos que vayan muy sobrados demandan de un Nemesis proactivo. Por eso no jugaba Kassadin la temporada pasada y la primera vez que lo pilló se estampó

crazygrumpy

G2 está jugando bien, pero es que Fnatic está forzando todo el rato y cometiendo errores que ni Vitality

5
Taiden

#3208 al 14 creo xDD Pero que daba igual, que no había manera de matar a Caps. Lo que es para flipar es que con un Kog/Azir te ganen al minuto 24 xD

1 respuesta
AuL3

Picckear el calamar y trundle contra kog, jugar pésimo , bwipo y sus cabras a la nada y el mid aún se le espera

xKhristianx

viendo a G2 y Caps sobre todo parece que han estado todo el split de chill

C

#3214 el inisistir en jugar a lo mismo y no banear lo que te acaba de follar si

B

Joder que coñazo de Lec. El próximo Split que se lo den a G2 ya y chapen Stream por coronavirus.

1 1 respuesta
Saffron

Creo que si fnc banea lulu estan trolleando

crazygrumpy

#3214 De acuerdo en eso, pero en dejar Azir y Kog es responsable, en pickear al inútil de TK también

2
Rezagado

Está donete. Otro equipo igual si pero FNC no remonta un 0-2 ni contra Vitality.

Kaiser5

si a mi r77 me dijo que fnc era mejor porque g2 habia perdido con mad y fnc los habia stompeado xd

1 1 respuesta
Laxers2

#3193 La clave es la Lulu pero igual no tienes para banear todo, porque Yuumi es otro ban seguro y si no puede caer un Zilean o Taric.

1 respuesta
ElDestroyer

#3217 La debilidad de Kog lulu es el early y Fnatic ha intentado outscalearlos xD
En mi opinión ha fallado que el equipo no ha aguantado el early. En late Fnatic hubiera sido muy fuerte también.

DerbreD

Ya podría Fnatic ir baneando Lulu y Azir (Y diría J4)

1 respuesta
Benzac

#3221 puedes dejar de ser tan tu? ha sido el mejor año de LEC, me lo he pasado como nunca viendo la situacion del S04, los tilteos de cabochard, lo que nadie esperaba de MSF, la inteada de XL. Este año ha sido fenomenal.

Efervescente

Si a tu mejor arma de iniciar se juega dos TK creo que es normal hacer estas cosas. Pero vaya, que no es algo que sea únicamente de draft, hay más cosas. Están forzando situaciones cuando no deberían, están fuera de tempo totalmente. No sé si ahora van a buscar una composición más de early pero veo a G2 muy superior hoy. Y mira que FNC venía enchufado pero la virgen vaya dos santas stompeadas.

Por_Frodo

#3225 Yo lo estyo buscando hoy pero no lo veo por aqui

kirtash74

too easy

Nepth

#3228 El problema es que entonces les dejan abiertos otros como Yuumi o Syndra, xD

LoveMusic

Ayer yummi era el problema, ahora es LULU. Igual es que no se puede banear a g2, directamente xd

Por mucho que guste hablar de comps..si fnatic sigue jugando a este nivel da igual el draft.

1
bolea33

Bans de Fnatic para la 3era : lulu, yumii, syndra, ezreal y el 5° a la imaginacion.

B

Darle un tk a Hylissang es de juzgado de guardia también.

Menudos drafts.

1 respuesta
Kaiser5

#3226 yummi a fin de cuentas solo funciona bien bien con ezreal que puedes denegarlo, lulu es que la puedes poner con cualquier adc.

zeTman

Joder estoy llegando y veo q G2 esta ganando fnatic y bueno me imagino que los fan de G2 deben de estar en un éxtasis masturbatorio en estos momentos

1 1 respuesta
darksturm

Si fnatic remonta esto me juego toda la semana que viene un teemo top

2
LoveMusic

#3236 Yo estoy de acuerdo en eso, intissang está jugando un kench flasheando para delante, se la suda todo.

Le deberían pickear algo con engage y dejar de hacer first pick aphelios...

Usuarios habituales