LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

kirtash74

no es problema de comps, se trata de que G2 es mejor que Fnatic simple y llanamente

Benzac

yo esque no quiero decir nada ventajista aun por si se remontan la serie. Pero lo que voy a soltar va ser para echarme risas todaaaaa la semana xdxdxd

1 respuesta
DarK-MaN

#3214 entiendo que te sorprenda en el primer draft con kog lulú, pero en el segundo ha tenido una muy mala respuesta

1
Por_Frodo

#3242 no lo gafes

1 respuesta
Saffron

Sinceramente si fnc no banea lulu esto es el 2-3 mas facil que he visto. Han empezado testeando con macro de mierda pero son bastante mejores.

Aldarion_21

Es que G2 es el mejor equipo de occidente con la chorra.

B

Bwipo está jugando muy mal y eso se nota. No creo que se parte del plan de juego que gaste la cabra en Jarvan o a cuenca xD+

DerbreD

#3238 Los fans de G2 vieron ganar a G2 6 de las ultimas 7 LCS-LEC, asi que estan en una situacion mas que normal...

1 respuesta
Taiden

Sólo les falta sacar una Janna

Aldarion_21

Pelearle como el año pasado ya fue un hito en una de las finales.

Equipo con Caps va a ganar siempre y eso que esta de ADC jajaja

ElDestroyer

Creo que Fnatic ahora tiene dos opciones:

  • Banear lulu
  • Draftear para el early
Kaiser5

y otra es que g2 se pego la hostia vs mad y eso ha hecho mucho en la mentalidad del equipo.

2 respuestas
zeTman

#3248 Pero viendo como venian creo q nadie esperaba un 2 - 0

Benzac

#3244 no se que quiero si el regocijo de ver el stomp ha FNC y ver a los fans humillados. O ver el fin del reinado de G2 y que Rekkles destroce a Caps en la cara. Ambas cosas me producen un éxtasis indescriptible

crazygrumpy

Pero si baneas Lulu, te sacan una Yuumi, Nami, Soraka o lo que se les ocurra

Aldarion_21

#3252 No creo que sea muy importante, contra Fnatic siempre estan motivados y juegan casi siempre a su nivel.

1 respuesta
Rezagado

Si no banean Azir han perdido

1
DarK-MaN

Donde g2 sufre más es en early, desde el summer del año pasado se vio, por playstyle o lo que sea son buenos en escaramuzas y su midgame que es de los mejores del mundo. Porque Mad le ha dado guerra por reventar el early, si se lo dejas free, su midgame que es posiblemente su mejor momento como equipo pues.....

Xan-Z

A Fnatic le haces cuatro bans y les destrozas y a G2 ni con 10 bans estás tranquilo xd

Aldarion_21

Y a parte como que le tiene muy pillada la medida a Fnatic.

kirtash74

#3252 no sigais vendiendo la moto con MAD, ayer ya se vio la diferencia de nivel entre G2 y MAD, si G2 juega al 100% no tiene rival

1 respuesta
slakk

Aphelios es inutil contra kog-lulu-azir y tham no te sirve de nada tampoco.
FNC está haciendo unos draft de mierda y lo intenta compensar buscando jugadas para sacar ventaja como si G2 fuera un equipo de 2ª.

Saffron

Yo la unica de opcion que veo a fnc es que dejen de divear como subnormales o pelear 4vs5. Si ya pelean alrededor de sus powerspykes ganan facil.

Creo que smm está jugando genial y tienen que intentar jugar alrededor de el.

ColdZimeh

A ver si el mejor adc de occidente puede carrilear una partida.

3 respuestas
Xan-Z

#3264 Sin support está complicado xd

A ver si se saca un Rakan o un Thresh si no lo banean

1 respuesta
Kaiser5

#3256 mikyx dijo en una entrevista que la bot era un problema y se dieron cuenta y han trabajado los po en mejorarla.

1 respuesta
Efervescente

Voy a hablar como capitán a posteriori: mapa 2, lado rojo y haces counter al support que pille G2. Te sacan una Lulu y tú te sacas algo de hard engage como la Leona o el Rakan, algo que te permita dejar en la mierda al Kog. Aún así, no estaría todo solucionado porque FNC está palmando top y mid también así que no creo que sea algo únicamente de draft.

Dejar de priorizar el Aphelios también puede ayudar.

Thouy

#3264 Rekkles no ha carrileado una partida hasta el minuto 35 desde que empezó a jugar

2
Aldarion_21

#3266 Han encontrado picks donde el posicionamiento de Caps da un poco igual.

2 respuestas
Kaiser5

#3261 no se que moto estoy vendiendo con mad si para mi es peor que og.

1 respuesta

Usuarios habituales