LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Shenkra

Soy muy de Fnatic, pero estaba clarisísisisisimo que G2 ahora mismo está a años luz del resto de equipos. Vaya, es que no hay color. No entiendo que hubiera gente por ahí diciendo que veían un claro 3-0 para Fnatic xD

3 respuestas
bolea33

Si comienzan con ganar un draft no estsría mal, grabbz follandose al amigo rizos.

Luego ya... Por lo menos que llegue algun game al min 30.

ColdZimeh

#3265 No sé, pero me cuesta que FNC no pueda encontrar un supp mejor que él o que Rekkles no haya pedido un cambio si realmente es tan malo...

1 respuesta
Benzac

#3264 Perkz ya no es ADC xdxd

B

La.opcion de Fnatic es comerles.el early a G2.

Yo le pillaba a Meme a su Twister Fate y a su colega a un Lee Sin, y a la botlane algo con fuerte engage y a roamear como perras en busca de snowball.

Ojalá Rekklea se saque el Kennen.

2
Portres

Están alargando los de la LEC esto hasta las 19:30?

No quieren que termine ya?

juanmanco

#3271 Yo no veía el 3-0 para Fnatic, pero esta inteada tan masiva no creo que se la esperase nadie, eh

1 respuesta
Xan-Z

#3273 Yo a pesar de estas series este split defiendo a Hylissang, pero con estos pick es jugar con Orome en top xd

1 1 respuesta
Benzac

ya dejen de comerse la cabeza, es esto. El dia que Caps se lesione se acaba el reinado de G2

1 2 respuestas
bolea33

#3271 que quieres que te diga, por como venia uno y otro equipo no te esperabas dos stomps en sendas partidas, si lo tenias clarisisimo es que no has visto los innumerables errores en early de g2 y el hueco en top y botlane.

Nadie decia un 3 - 0 pero perder las dos partidas 3n 26 y 24 mins es de delito.

1 respuesta
B

G2 juega con Messi y Cristiano, pero Jankitos no se queda atrás.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#3279 Pues reinó también sin Caps. Me parece mucho más fundamental Perkz en el equipo, sin él esto sería otra historia.

1 3 respuestas
Taiden

#3269 en esta última Caps ha tenido dos posicionamientos buenos antes de poder destrozar en el Nashor. Lo ha hecho bastante bien. El problema es que luego lo pillan donde no debe y a tomar por culo, pero que un Kog Maw no necesite posicionamiento es muy xD

Kaiser5

#3269

Mikyx: Sobre todo tuvimos problemas a la hora de comunicar el estado de nuestra línea. Por ejemplo, si el enemigo estaba stackeando la oleada, si podíamos hacerle un dive al rival, si necesitaban empujar la línea, cosas así. Hace un mes, todo esto no se nos daba bien. Ha empezado a mejorar hace poco.

Cuando perdimos el mejor de cinco contra MAD Lions, nos dimos cuenta de que debíamos dar un paso adelante, así que trabajamos mucho para solucionarlo.

Taiden

#3281 Jankitos es el puto Busquets macho. Nadie se da cuenta pero es el que mueve el juego y el que hace que el resto puedan hacer lo que hace

2 2 respuestas
B

#3282 Perkz es el mejor jugador de la historia de EU sin duda. Es una locura.

2
kirtash74

#3270 que G2 no se pegó ninguna hostia, el nivel real no se mide en un BO5 random sin importancia, G2 no se jugaba casi nada

1 respuesta
Shenkra

#3277 Pff... no sé, es que G2 lleva siendo muy superior al resto desde el año pasado, no me parece que este split haya cambiado nada. Han hecho siempre lo que han querido. Igual no veía un 3-0, pero sí claramente del lado de G2.

A ver si hay suerte y ahora Fnatic se pone las pilas y al menos se lleva una partida, pero lo veo chungo, sobre todo si siguen haciendo estos drafts de mierda xD

LoveMusic

fnatic ha sido el equipo que peor ha jugado contra g2 hasta ahora en playoffs, ver para creer. Esto va camino de un 3-0 con una media de 25 minutos por partida xd

Y seguro que g2 está en modo try hard, pero es no ves a fnatic sacar una ventaja en ninguna parte del mapa. Ayer mad lions te daba la sensación de que por lo menos sacaban algo de vez en cuando.

Zombie_Mv

#3285 Lleva siendo así toda la vida, es predicar en el desierto lo de Jankos.

1 respuesta
Portres

#3281 #3285 carbón te me has adelantado xDD

1
Xan-Z

#3282 Reinó sin Caps pero en el momento en el que Caps se unió a FNC G2 pasó a segundo plano y lo recuperó con su fichaje xd

1 respuesta
DarK-MaN

#3279 Eso no vale, puedo entenderlo a lo largo de un año o dos, pero una eliminatoria no se reduce a eso. Fnatic esta jugando muy por debajo de su nivel, con unos draft muy cuestionables.

1 respuesta
Efervescente

#3271 A ver, G2 venía de una serie dudosa como poco vs MAD, luego ganaron a OG pero les plantaron cara y MAD ayer peleó en muchas fases del mapa. FNC pilló a estos equipos y limpió el suelo con ellos. No es hacer regla de tres pero por dinámicas si que parecía que FNC venía mejor que G2. Igual que el año pasado G2 venía mejor que FNC y se apostaba a paseo militar de G2 y luego no palmaron de milagro.

#3278 Jugar TK vs estas composiciones es llevarlo al paredón. Que ha tenido malos posicionamientos pero ves las TF y no sé que más puede aportar. El TK puede ser útil si consigues dominar las sidelanes y transformar un 1v1 o 1v2 en 3v2, situación que se ha dado en... Pocas ocasiones en esta serie.

Taiden

#3290 Al final todos se han pasado a mi bando, el de Jankitos. VIVA JANKITOS

3 1 respuesta
Kaiser5

#3287 te he puesto las declaraciones de mikyx hablando que se dieron la hostia y les ayudo a mejorar xd

1 respuesta
Benzac

#3282 Cuando Caps coge sinergia con FNC se acaba el reinado de G2 y poom poaching

1
Taiden

#3292 G2 ha dejado de ganar dos splits y no fue por no tener a Caps, si no por tener a dos matados en bot como Hjarnan y Wadid. Y aún con ellos llegaron a una final de LCS y a una semi de worlds xD

Zombie_Mv

#3295 Anda que no te llamaban de todo cuando lo decías al principio xddd Pero bueno, ante las evidencias del mejor jungla de occidente no se puede hacer nada.

1 respuesta
Portres

Ocelote being Ocelote

Usuarios habituales