LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Shenkra

#3280 G2 puede hacer todos los errores de early que quieras, que las teamfights las gana con los ojos cerrados y controlan las partidas muchísimo mejor que sus rivales. Además de que tienen una capacidad de remontada brutal. Yo es que nunca me creí la hostia contra Mad, siempre me ha dado la sensación de que G2 va probando cosas cuando pueden y a la hora de la verdad se ponen las pilas y no hay nada que hacer contra ellos xD

ColdZimeh

No, si ahora alguno dirá que G2 perdió a propósito o algo para jugar más partidos o así. Lo de MAD fue un palazo lo mires como lo mires.

1 2 respuestas
Taiden

#3299 yo no quiero ser ventajista, pero alguien tenía razón xD

Benzac

#3293 claro que vale, tienes top 3 de los mejores jugador de EU. Ahora sumale el mejor mid de EU esta entre Perkz y Caps. Caps no esta jugando en la midlane, quien le sigue? Nemesis? Nemesis no esta al nivel ni del peor Caps xd, Esos dos jugadores son una cosa loca.

1 1 respuesta
Taiden

#3302 mi nombre ya no sale en rojo, es eso un bug?

2 respuestas
DerbreD

G2 gano 2 LCS mientras Caps estaba en Fnatic... Es mas, Fnatic tuvo que esperar que el G2 que venia dominando EU se desbande para volver a ganar algo

1 2 respuestas
Laxers2

Pues yo me quedo con Wunder y Mikyx estos PO

PD: Dejen de gafar.

Benzac

#3305 hey desde cuando no eres mod?

1 respuesta
ColdZimeh

#3305 No es sitio para hablar de la moderación, cualquier duda al modmail. xd

1 respuesta
Portres

#3306 Hay varios a los que les escuece ver lo obvio

Xan-Z

RIP Taiden, le peinaron

Taiden

#3308 un mes o dos diría yo... Pero sin ejercer 4 o 5 xD
#3309 xDD

1 respuesta
B

Ocelote con la lata de Redbull. Nunca falta la publicidad xDDDDDDDDDdd

1 respuesta
ElDestroyer

De momento los mismos bans xD

Zombie_Mv

#3306 Parece que la gente se olvida de esto xddd Debe ser que vivimos otra época.

B

Mismos bans. C viene el flame a mithy

kirtash74

#3296 eso no refleja la realidad, no se mejora en 1 semana, el nivel de G2 era el mismo en el primer BO5 vs MAD Lions que ayer, lo que pasa es que ayer no podían perder, así de simple, los milagros no existen

1 respuesta
Portres

#3313 pero y la nueva camiseta y el ratón con la alfombrilla bien visible qué xDD

1 respuesta
DarK-MaN

#3304 Vale para un resultado global, pero no para una stompeada de tal calibre, por lo menos a mi parecer.

meeka

La cosa es: Caps era un meme de adc según todos nosotros, pero la realidad y lo visto reciente es que, tanto contra MAD en lowerbrackets como ahora, está demostrando poder desempeñar el rol.

¿No?

3 respuestas
ColdZimeh

FNC pone el 1-2 ahora.

Shenkra

#3302 Pues yo lo siento mucho pero siempre me ha dado la sensación de que G2 va probando cosas cuando sabe que puede, y que si pierden "no pasa nada". Y luego cuando es a vida o muerte, pues se ponen las pilas como nadie. Ojo, que no quiere decir que se dejaran ganar contra MAD ni mucho menos, pero no son tontos y saben que pueden ir probando y luego sacársela cuando quieran porque van muy sobrados. Y ya me jode, eh, porque soy de Fnatic, pero es lo que me parece que hacen xD

Rezagado

Por fin un draft igualado

B

#3312 ¿Has aprovechado la final para dejar de ser mod por la puerta de atras???

El foro
Se
Muere

1 respuesta
Portres

#3320 se repite la historia como con PerkZ y en Summer tenemos al ejoradc de occidente

ColdZimeh
3
B

#3318 No me he fijado en el ratón y la alfombrilla xD

Benzac

#3320 sigue cometiendo los mismso errores, solo que el equipo hace que se noten menos con las comps.

C

Bastante mejor este draft a ver la ejecución

ColdZimeh

Taiden lleva un mes o más fuera de la moderación,

1 respuesta

Usuarios habituales