LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Taiden

#3594 y tu y yo tenemos las mismas. GG Easy

1 respuesta
Benzac

el siguiente año G2 ficha a Hiiva y le dan unos worlds

DerbreD

#3601 Tranquilamente podriamos estar en la LEC!

1 respuesta
Por_Frodo

#3593 Si hay, El summer empieza dentro de 1 mes, luego juegan creo que son 3 jornadas y habra paron para jugar el MSI.

Taiden

#3603 tenemos las mismas posibilidades de ganar que 9 equipos que hay ahora xD

Galaik

#3568 un poquito de sal, otro poco de oportunismo, una buena dosis de hate y una pizca de machismo y así es como se hace un comentario made in Biohazard

Biohaazardx

Alphari
Xerxe
Nemesis ( aca mantengo a este porque los demas mid son iguales o peores)
Rekkles
??? ( nivel de supp en eu es malo la verdad)

Bwipo de aguatero

1 respuesta
C9Galo

Pues ahí esta G2, que en uno de sus "peores" splits (en cuestion de nivel) aun así gana xd

Por_Frodo

#3607 Te regalo a Rekkles la verdad, me parece sobrevaloradisimo.

Benzac

OG se consigue un midlaner y top 2 el proximo split

1
Adkholin

Los OGFans sacando pechito cuando han palmao 3-1 contra los 2 equipos que jugaban hoy es lo mas random del día sin duda. Creo que todavía no se han enterado que han quedado cuartos y que para perder las finales hay que jugarlas

15 2 respuestas
Saffron

Abro debate KLG hubiese peleado hoy mas que Fnc??

3
pacifik0

un equipo con 4 novatos ha quedado por delante de og...podéis echar las culpas al midlaner a modo de careta.

4 1 respuesta
Benzac

#3613 MADlions se enfrento a OG?

Biohaazardx

#3611 eso es verdad a mi me daría vergüenza sacar pecho porque fnatic perdio en la final cuando tu equipo tiene la fama de ser uno de los que mas ha dado vergüenza junto a team
Coast, v5 y peor que teams de mierda como vitality y schalke de este año.

Hay que tener personalidad la verdad, yo si fuera fan de og andaria con una bolsa en la cabeza como el papa de chester

3
crazygrumpy

#3600 Todo correcto entonces, pero algo que me dice que muchos de esos ni están ni se les espera
Y alguno no es ni de Fnatic, es simplemente hater del que se le cruce

Taiden

A mi me parecieron más close las partidas de OG. Pero es que aquí les ha dado un baño los jugadores y el coach. Para mi los 3 drafts son de G2 claros

Benzac

A mi que me insulte un fan de G2, pero uno de KLG? sorry, no puedo vivir con esto.

1 1 respuesta
Biohaazardx

#3618 que te insulte un fan de klg o de caquita FC no cambiará el hecho de que OG es uno de los equipos que mas ha dado verguenza en la historia del competitivo profesional de league of legends y que hay que tener careta para reirse de fnatic.

1 respuesta
Benzac

#3619 me he reido de FNC? Cita donde me he reido de FNC.

1 respuesta
Taiden

Fan de Caquita FC desde pequeño. Aún me acuerdo cuando casi ganamos la IEM San José los Cagados

Biohaazardx

#3620 y tu citame donde yo te he insultado

1 respuesta
Benzac

#3622 soy el unico fan de OG sacando pechito. Pero vale, creo que la discusión de ha acabado

ChanNNged

Sé que ha sido repost pero merece estar en esta página as well.

7
Por_Frodo

#3611 OGfans no saca pecho. Pecho saco FNC cuando se planto en la final con aires de superioridad ante los demas fans como los de OG, hoy los han bajado de la nube en tiempo record. Miraos el ombligo.

P.D un abrazo para R77 donde quiera que este.

1 respuesta
B

Vit eran un equipazo cuando subieron
también. Tu peak como jugador puede llegar en tu primer año en LEC y luego irte al pozo

crazygrumpy

#3625 Pero si es tan de Fnatic como Ocelote xD

1
Sapp

Se rumorea que el Caquita FC va a fichar al mejor jungla del mundo un tal Tierlul y van a campeonar!!!

ChanNNged

vaya tela de bicho

10
R77

#3526 muy triste tiene que ser tu vida para que estés esperando así para intentar dejar mal a un desconocido, hay un poco de comentario en tu bilis, como se nota que el otro día te deje sin argumentos y tuviste que llamarme oportunista ;) pero tranquilo que como cada año mi equipo esta entre los 3 mejores de Europa, no como vergüenza Origen, que no ha conseguido absolutamente nada y nunca lo conseguirá campeón ;)

Palizon del 15 de G2, los que tuvieran dudas de que este es el mejor equipo que ha dado occidente que abra los ojos de una vez, cuando tienen el día son imparables y lo han demostrado una vez mas, ojala vuelvan hacer el cambio de lineas y traigan un mundial para EUW que lo merecemos de una puta vez.

Suerte a todos los haters, a ver si su mierdiequipo puede ir a un mundial de una vez jajajajaja

3 respuestas

Usuarios habituales