LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Kaiser5

#3630 joder cuando lo hiciste tu decias que que 10 min mas buenos ibas a pasar ¿Te ha molestado que te hagan lo mismo que haces tu?

Dijiste que te había insultado sin insultarte y cuando te pregunte el insulto desapareciste.

1 1 respuesta
frannigan

#3630 Tutorial complete.

lraiden

Qué pesados los OG haters. Sí, lo hicieron muy mal en su momento, igual que lo hicieron muy bien cuando comenzaron y no os veo decir nada.

De challenger a semifinal de un mundial en un año. ¿Por qué no habláis de eso?

1 comentario moderado
Benzac

Algunos tienen tanta arena que se pueden hacer una playita.

1 respuesta
R77

#3635 Otro que silencie ayer con el argumentito de que G2 se dejo ganar contra MAD, como te metiste en la cuevita amigo ;)

1 respuesta
Benzac

#3636 escribe bien cruck, OG no jugo contra MAD xdxdxd

1 respuesta
R77

#3637 Editado, pero aun así en la cuevita bien tapadito estabas, vuelve a por mas cuando quieras ;) buenos playoff de tu equipo por cierto, es para estar orgulloso, felicidades.

1 respuesta
Kaiser5

#3634 yo no he salido a defender a nadie no te hagas pajas que no se ni de quien hablas.

Y te repito en ningun momento te he insultado, de hecho, solo he insultado una vez en mv en 5 años y fue a tyrano. Y tampoco me he metido en tu vida privada o como eres irl cosa que tu si.

Y te vuelves a equivocar si me reportar yo no elijo si se modera como es obvio lo eligen los otros 3 que están.

2 respuestas
Benzac

#3638 mira sin animos de discutir ni ofender, xd sea la chorrada que dijera ha MAD lo he defendido desde que se termino la regular season y en otros hilos dije quie el coach de MAD se merecia el premio a coach del split por su gran esfuerzo, con respecto a OG, si leyeras lo que escribo, he dicho desde un inicio que se vayan al pozo desde que se enfrentarona RGE a ver si le dan la patada a ND, con respecto a la final jejeje yo crei que ganaba FNC y que G2 se comia un stomp que todos quedariamos de jasjas. Pero lo que mas contento me pone es como algunos fans que vienen con el ego en las nubes por apoyar a FNC se creen la panacea y vienen con el derecho de humillar a otros user, vea la cabeza de piedra voladora o tu mismo.

1 respuesta
R77

#3639 Que lo quieras reconocer o no me da bastante igual, el hecho es que estábamos debatiendo algo y de repente me llamaste oportunista, y me llamaste oportunista por que respondí un solo mensaje a dicho fan de OG y tu saliste en su defensa, si no eres ni consciente de tus actos como vas a moderar los actos de los demás? si no te enteras ni lo que pasa en tu puto foro, madre mía compañero.

#3640 De eso nada amigo, ayer defendías que G2 se dejo ganar para no cruzarse con Fnatic hasta la final, las cosas como son.

2 respuestas
Kaiser5

#3641 no, te llame oportunista cuando apareciste despues de la serie para reirte de la gente y que tu dijiste que que 10 min mas buenos ibas a pasar. Volviste con tu tono imperativo a decirme cosas y a los 2 mensajes te dije que eras el oportunista del otro dia y tu me dijiste que te habia insultado, cosa que no paso.

Que literalmente efervescente puso con mejores palabras lo que yo te dije.

1 respuesta
Fanboynatic
#3639Kaiser5:

a tyrano

7
1 comentario moderado
Casimirott

grandioso ver fracasar a memesis y su fichaje amigo, se comieron una polla grande por ir tan sobrados.

por lo menos con broxah ganábamos algo y por culpa del autiste de memesis se fue.

1 respuesta
R77

#3642 De eso nada, ese día solo puse dos comentarios en este foro uno para responder a ese fan de OG y otro para responderte a ti, no empece el spam de reírme de nadie, solo le dije lo que se merecía a ese tío que estuvo toda la tarde con el puñetero spam creyéndose mas que los demás. Y el otro debate que estábamos teniendo no tenia absolutamente nada que ver con eso, estábamos debatiendo tan normal y de repente tu frase celebre de oportunista. Mira el oportunista como esta aquí cuando pierde su equipo ;)

#3641 Que si que si, igual el que mas se enfada es el que insulta primero, tocapollas no es un insulto tampoco no? que lastima. Aplícate el cuento que igual estas mas alterado tu que yo, traguito de cerveza a tu salud amigo

2 respuestas
Taiden

Duras acusaciones. Esto con Taiden no pasaba, @MoonKai por orden

1 1 respuesta
Kaiser5

#3646 Creo que no has entendido que ese mensaje lo pongo en referencia a lo que tu hiciste, a ningún otro fan de fnc, y mira que hay, se lo he puesto nunca. Igual que los fans de g2 y og que son oportunistas que solo aparecen cuando interesa o cuando la serie ha acabado.

1
Taiden

La gente se toma muy en serio esto

1 comentario moderado
DarK-MaN

Ni con el Madrid barca tu...

Laxers2

#3645 Broxah no se fue por Memesis, y con el también perdían xd

1 respuesta
Xoid

Que facilito G2.

Pasan los splits y la vida sigue igual.

Por_Frodo

#3630 A vale... Que hoy tu equipo está entre los 3 mejores de EU? Hace una semana no era el mejor de EU? Me he perdido.

Benzac

#3652 eh, que broxah se puede decir que al menos quedaba 3-2

1 respuesta
Sapp

Qué manera de llorar porque su equipo ha perdido por 3-0....

Laxers2

#3655 Quedaron 3-2 en el pasado, y perder es perder igualmente XD

Rezagado

Tienen un bloqueo mental importante, aunque tirar el draft 2 partidas seguidas también ayuda.

Laxers2

Hay una diferencia también de nivel clara, de Caps/Perkz al tercer midlaner de la region es que hay un mundo, Jankos y Mikyx casi que lo mismo.

Aún así no creo que haya que hacer un escándalo por no poder ganar al mejor equipo de Occidente, y menos hablar de cambios sin sentido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

baño y masaje.

Usuarios habituales