LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Draeckoon

#3659 no estoy demasiado de acuerdo. Jankos y en mayor medida Mikyx sin jugadores castigables, pero es que G2 como conjunto es tan putamente superior que los puntos débiles que tengan se ven totalmente diluidos.

2 respuestas
MoonKai

#3647 por supuesto, me he visto la serie entera tranquilito

B

Está tenso esto.

Desde el cielo Bouya, Taiden, Abe5 y yo lloramos. Haya paz.

Laxers2

#3661 Castigables son todos los jugadores del mundo, pero personalmente veo un importante escalón de Jankos y Mikyx a los segundos en su posición en EU y quizás Occidente.

1 respuesta
Draeckoon

#3664 no sé, no tengo esa percepción. Me da la sensación de que pones en G2 a Xerxe o Selfmade y darían un nivel similar. Y Mikyx me sigue pareciendo un poco coin flip. Pero bueno, esto es lol ficción, nunca lo sabremos.

1 respuesta
ColdZimeh

#3661 como castigas a Mikyx?

Kaiser5

Lo que te aporta mikyx en early no te lo da ningún otro supp.

Y si son castigables pero por desgracia esos jugadores/equipos son orientales.

1
Cruzer

B

MAD los puso contra las cuerdas muchas veces y Fnatic pudo copiar el guión y aprovechar que tienen mejor tf que los leones.

Es que más a huevo no lo podían tener, que jugaron hace casi nada xD

1 1 respuesta
bolea33

#3669 Fnatic ayer tiró las dos primeras partidas en early, pero es que, además, en la 1era con decisiones cuestionables de diveo y tfs en midgame en la segunda, forzando tf en dragon sin sentido... etc etc.

La 3era partida, la aguantan mejor, pero en el momento en que la lian no son capaces de aguantar un baron en condiciones, y eso que escalado y waveclear con azir y aphelios tenían.

Yo creo, sinceramente, que, pese a que G2 tiene un nivel superior, es dificil que en FNC tengamos una ocasion mejor que esta, un equipo que se le veían carencias, obligado a jugar para su bot y protegerla..., teniendo una tf sólida... no puedes tirar las 3 partidas como lo hicieron ayer, la 1era se entiende, la 2nda, dejarles la MISMA setup es vergonzoso, la misma, idéntica.

No puedes no banear a Lulu en 3 partidas, el adc por excelencia para jugar a protect the carry.
No puede follarte Azir en la primera y dejarlo abierto en la 2nda.
Si tu mejor jugador durante el split, palma en 6 minutos dos veces en linea en la 3era partida... no hay nada que hacer.
No quiero dejar de mencionar el Tahm Kench de Hylissang, que vaya broma de mal gusto, gastando flashes por limpiar un ward, flashes ofensivos para hacer lenguetazo a un aphelios... etc etc, la partida con braum también para olvidar, decimos de los bans de FNC a botlane, pero G2 sabía que no podía dejarle thresh y no lo dejó, y en la 3era baneó también a rakan, gg, wp.

Todo el mundo nos reíamos de Origen la semana pasada, pero, lograron tener presencia, o al menos llegar,a lategame, y pelear de tu a tu, todas las partidas, algo que ha sido incapaz FNC.

Realmente es algo desalentador, repito, si en estas condiciones en las que llegaban ambos equipos, no has sido capaz de plantarles cara... no se cuando podrá ser posible.

El gif de la serie es Caps con Kogmaw quieto arrasando desde el pit del barón.

Creo que es la serie, de todas las que ha jugado ultimamente fnc vs g2 que mayor paliza ha habido, lo de ayer fue demencial.

1 1 respuesta
Merino14

Madre mía. Es que Bwipo y Hily si que son coinflips los cabronws

Efervescente

#3670 Añado: Bwipo palmó un Ornn vs Zac y luego un Zac vs Ornn. Tampoco creo que SMM fuese capaz de trasladar sus ventajas a las líneas. Eso le sumas a que fueron a destiempo y G2 jugó muy clean realmente y pues eso, te sale un stomp del copón. Para mi se mezclaron ambas cosas, FNC desaprovechó sus ventanas y G2 aprovechó tanto las suyas como las que desaprovechó el rival. Todo esto apoyado en una fase de picks y bans cuestionable (aunque a toro pasado...).

2 respuestas
Galaik

#3672 si la verdad es que ayer Wunder le dio un repaso curioso al amigo Bwipo, este chaval desde que se estampó en los Worlds ya no ha vuelto a deslumbrar tanto como parecía

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Fnatic en las dos primeras partidas, iba pasado de revoluciones.
demasiado agresivos.

1
B

Jugar super agresivo con Kassadin en tu equipo es un poco de cerebro galaxia

bolea33

#3672 #3673 Eso es, ayer Bwipo pierde los dos matchups de 2nda y 3ra partida de forma brutal.

Se dicen muchas cosas de Jankos, pero lo bien que trackea al jungla rival... ayer jugó limpisísimo.

Laxers2

#3665 Pues yo no lo creo especialmente con Jankos me parece que está a otro nivel de cualquier JG de EU, en cuanto a Mikyx no veo porque lo consideras coinflip el año pasado siempre estuvo a un nivel muy alto incluso con el tema de la lesión quitando quizás algunas partidas de worlds y de la final de Summer, este split fue más irregular pero en PO jugó de 10.

1
Rito_Tryhard

Posiblemente jankos sea el mejor jungla del mundo ahora mismo, si no, el top2.

1 respuesta
Taiden

Hay gente que sigue menospreciando a Jankitos... Lo importante de Jankitos es que está siempre donde tiene que estar, te trackea a todos los putos junglas. Puto genio, figura

2
Benzac

#3678 Tian?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3680 Me gusta mas jankos.
gustos personales.

juanmanco

Jankos es por nivel uno de los mejores jugadores de la historia de occidente fácil, y uno de los mejores jugadores del mundo también fácil. Decir que con cualquier otro sería lo mismo me parece una burrada

3
serget

Jankos es como NA, es el mejor del mundo hasta que llega el torneo internacional de turno.

2 respuestas
B

El MSI lo ganó y quedó segundo en el mundial. Igualito su papel al de TSM.

12
Laxers2

#3683 Pues que yo recuerde se smurfeo a RNG en los Worlds 2018, el pasado MSI y el mundial pasado hasta la debacle en la final también jugó bastante bien y con H2K en Worlds igual.

Taiden

#3683 en que torneo Internacional ha jugado mal? En los worlds donde llegó a semis, los que también llegó a semis, los que llegó a la final o el MSI donde ganó?

serget

Vaya, ha sido más efectivo de lo esperado. Confirmamos a G2 como campeones del mundo hasta que se vuelva a disputar el mundial.

2
B

El mito de Jankos chokeando en las grandes citas data de su época en H2K, equipo en el que por misterios de la vida se desinflaban todos en esos momentos.

Y con eso hizo semis de mundial allí. En su etapa en G2 lleva a nivel top mundial todo el tiempo.

Draeckoon

Yo diría que de aquel H2K con Odoamne, Ryu, Forg1ven y Vander, Jankos era precisamente al que menos se le veían los colores al tener delante a los asiáticos.

1 respuesta
Kaiser5

Vamos a ver las semis de h2k fueron como fueron que en cuartos estaba albux.

1 respuesta

Usuarios habituales