LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

L

Le han dado el MVP a Alphari??

Por_Frodo

#1465 pues no, de MAD no dije nada. De todas formas no creo que G2 vaya con la misma mentalidad o sobrada mental el domingo sabiendo que si pierden no hay vuelta atras. Ademas que el estilo de OG va super mal contra G2. OG es un equipo muy plano, juega al late, tarda en cerrar partidas, no sabe luchar objetivos si va por detras y se piensan hasta lucharlos cuando van por delante. Ese estilo le da muchas oportunidades de remontar a G2 en el caso de que empiecen por detras, y en el caso de que G2 empiece con ventaja, OG es un equipo que le cuesta mil darle la vuelta a la situacion.

veo G2 muy muy por delante. Por estilo sobretodo.

Resumiendo. si OG le sale todo bien, no va a cerrar la partida hasta el min40. Si es al reves G2 los viola antes del 20. Y eso en un bo5 es la muerte.

1
TYO

Me he quedado dormido y me he despertado con og ganando, que tal ha estado?

Draeckoon

#1469 ya no hay gauntlet, hay que quedar 3os en el Summer Split.

1 respuesta
Benzac

#1474 no es por puntos?

1 respuesta
Por_Frodo

#1467 el primer punto según como quieras verlo. ND puede ser recuperable para jugar sin restar y ser un Mid salvable. No esta al nivel de Alphari dentro del propio equipo y mucho menos de los que marcan el corte tope en Europa, Caps-Perkz.

Si OG quiere seguir siendo Top2-3 toda la vida esta bien, si de verdad los que han comprado esta marca quieren optar a intentar ser Top1 en el futuro tiene que buscar otro mid.

G2 en su momento querian ser los mejores y ficharon a los mejores. OG no van a ser los mejores porque si.

1 1 respuesta
Thouy

Dios, una lástima no haber visto las 2 últimas en directo. Genial origen, parece que hasta pueden jugar algo entretenido.

Draeckoon

#1476 no te lo discuto. Me refería a que Nukeduck estaba dando pena y en play offs no la ha dado. Al nivel de Perkz no va a estar, obvio.

#1475 los tres primeros del split de verano van a Worlds. Fin. El Spring sólo te da puntos para el seeding de play offs de verano.

1 respuesta
Benzac

#1478 uff menuda mierda xd

RingoStarr1

#1467 cuanta verdad !! a Xerxe hay que dejarlo jugar lo que se le cante la gana

meeka

Bueno, en un rato se viene serie divertida. Bingo de FNC

· Pecheadita de Rekkles
· Inteada de Bwipo
· Ragequit de Selfmademan
· Declaraciones post-partido fuera de sitio Nemesis
· Un mod llama hijodeputa en el live a Hylissang

5 1 respuesta
C

a que hora empieza la clown fiesta?

1 respuesta
Por_Frodo

#1482 en media horita

B

Falta Nemesis auto proclamandose mejor que Humanoid para el gafe extremo.

Efervescente

#1481 ¿Taiden sigue siendo mod?

Bexk

Después de la serie de MAD vs G2, seguís viendo tan favorito a FNC ante los rookies?

Visto lo visto no creo que sea una serie nada fácil.

5 partidos y me hacen la tarde.

1 respuesta
Benzac

#1486 si, G2 cae por Carzzy. FNC no tiene hueco en bot.

B

G2 pierde porque Caps intea a sobremanera la partida. Juega a un nivel que ni Hjarnan en Excel o Woolite.

DerbreD

Caps tuvo una serie de mierda, es cierto. Pero Shadow le dio una buena paliza a Jankos también (Y Orome fue bastante mas proactivo que Wunder)

Saffron

A ver con que sorprende Fnc. Por ahora curioso priorizar tanto el azir y tradear Senna, que no sé que tal irá con thresh, a cambio de Aphelios(que me parece solo un poco mejor que varus) y Orn.

meeka

¿Pero no se habían cargado la Senna ADC?

1 respuesta
Xan-Z

Echo de menos el antiguo ulti de Maoki xd

1 respuesta
crazygrumpy

Maokai y Azir, habrá algo más aburrido ?
Me gustaba mucho ese Sylas vs Zilean...

Saffron

Bastante esoerable la zoe de humanoid en verdad

Rezagado

El draft de FNC bastante pocho, y encima siguen empeñados en jugar Senna cuando Rekkles es el mejor Aphelios de europa.

meeka

Y el video, como no, con la histérica de Quickshot gritando.

1
B

#1492 El original que era como la de Tresh?

1 respuesta
Xan-Z

#1497 También era un área pero en lugar de slow a los enemigos tus aliados recibían daño reducido dentro de ella, la recuerdo bastante op

Saffron

Ojalá se haga ad items Hily, una statik pls

B

Orome está muy nervioso. Le gana Maokai los tradeos sin tener maná ya, a puro básico

2 respuestas

Usuarios habituales