LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Benzac

parecen niños de 10 años.

Por_Frodo

#1679 La juegas porq G2 lo quiso así.

2 respuestas
crazygrumpy

Sobre los emotes

Rezagado

Que meada xD

Aldarion_21

Self es buenisimo nen, muy muy bueno.

1 respuesta
crazygrumpy

#1682 ?? xDD

2 respuestas
kirtash74

#1682 basicly

Benzac

alguien mas sintio desepcion de MAD? o soy el unico?

Efervescente

#1685 Y no recuerdo a nadie que negase su calidad. Otra cosa es/era su actitud.

Da la sensación de que MAD no ha hecho los deberes y no se ha preparado la serie. Que FNC es mejor sobre el papel pero que no me parece que MAD haya inquietado en ningún mapa al rival.

K

Buen 3-0 de Fnatic, a ver si mañana Origen le saca algún mapa a G2.

Por_Frodo

#1686 Es sencillo, hoy Fnatic debería estar jugando contra G2 y palmando. Y verse las caras vs OG otra vez. Pero G2 y Caps decidieron que esta gente jugase hoy vs Fnatic.

1 1 respuesta
B

Carzzy Rookie del split por ganarle a Caps me comentan por el pinganillo

1 respuesta
Benzac

enserio algunos podes ser un poco objetivos en su vida? no les cuesta nada que el hate no los ciegue. G2 no creia que MAD fuera mejor y palmaron de lo lindo. Ellos esperaban enfrentarse hoy al ganado del OG vs FNC, que se imaginarian que seria FNC. La sorpresa fue MAD

1 respuesta
Por_Frodo

#1693 Pero si incluso con esas, Caps no acabo la partida porque no le dio la gana. Puedes ver la secuencia las veces que quieras.

2 respuestas
crazygrumpy

#1691 Es decir que, según tú, trolearon ?
Todo un clásico

1 respuesta
R77

#1686 viven en el mundo de la gominola, les acabamos de ganar un mejor de 5, acabamos de mear en la boca de MAD que gano un mejor de 5 a G2, pero jugamos la final gracias a G2, hay que reírse.. a ver si este año consiguen al menos ir al mundial y dejar de dar pena

1 respuesta
Thouy

#1694 No le dio la gana entre comillas, creo que todos sabemos de qué jugada hablas pero los profesionales también choquean, en el lol y construyendo puentes.

Benzac

#1696 te recuerdo que el equipo referencia de EU es G2 no FNC. Entonces tampoco sean subnormales.

#1694 Caps es medio tonto.

Kaiser5

#1692 hombre teniendo en cuenta que el rookie es solo del split y si lo era.

meeka

Que tontitos con los emotes.

Por_Frodo

#1695 no Hombre, conociendo a G2como son¿ como van a trollear?

Si resulta que tienes razón tío y la realizad según los b5 es esta:

FNC>>>>>>>>MAD>G2>>OG. Como MAD le ha ganado a G2 y FNC a MAD pues que os den ya el titulo no?

1 respuesta
zeTman

Me imagino a G2 en la mañana del juego contra MAD diciendo: ¨bueno muchachos y si trolleamos hoy y nos dejamos ganar? solo imaginen en mv se van a volver locos¨

3 1 respuesta
Kaiser5

Sabeis que ganar un bo5 a un equipo y el otro pierda contra otro no tiene que significar que ese equipo es el mejor no?

3 1 respuesta
Thouy

#1702 ocelote en sus tiempos del wow tenía cuenta

crazygrumpy

#1701 Si fuese tan simple como eso xD

1 respuesta
Aldarion_21

Puto Rekkles que god

5
SergioLS

Carzzy dale la penta titan

L

Que puto asco los emotes xDDD

Benzac

pues hay tiempo, y si ponen el G2 vs OG?

2
Aldarion_21

Menudo clinic de posicionamiento.

3

Usuarios habituales