LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Rezagado

Vaya locura MF

Casimirott

que absurdo xd

juanmanco

¿Cuando sería el G2 vs OG?

2 respuestas
Kaiser5

#1713 mañana a las 17

Xan-Z

#1713 tomorrow

juanmanco

gracias crucks

1
DerbreD

Alguien recuerda si Medic casteo alguna serie de estos PO? O mañana de nuevo va a estar quickshit...

crazygrumpy

Lo que pega MF

Benzac

Cuando juega MAD LEC? esto de ver el SLO me parece aburrido

Casimirott

MF se los borra a todos.

L

Que quiten la mierda de emoticonos

1
Aldarion_21

El mejor jugador de occidente, puto rubio como esta hoy la botlane.

2 3 respuestas
SergioLS

Locura la serie de Rekkles

1
Kaiser5

#1722 te has venido arriba.

1 1 respuesta
Thouy

Genial Rekkles

Por_Frodo

#1705 es lo que has querido dar a entender. Simplemente te digo que el pasotismo y relajación de G2 le ha dejado el camino de la final más fácil para FNC

1 respuesta
crazygrumpy

GG!!

T

Da gusto ver a Hylissang a buen nivel

Efervescente

Bueno, repaso de FNC a MAD. Muy verdes todavía, a ver si mejoran la imagen en el loser bracket pero hoy han sido aplastados de forma bastante bruta.

#1722 Ostras la euforia. Hahahahaha.

1 respuesta
Xan-Z

#1724 Ha dicho de occidente, no del mundo jeje

tito rekkles

1 respuesta
T

Bwipo el cabrón te juega de todo

Aldarion_21

#1729 Bueno el caps medio es mejor si.

1 respuesta
Kaiser5

#1730 no es ni el mejor de eu ahora mismo.

DerbreD

#1722 Mira que no estoy hateando al rubio hace bastante, pero no es el mejor de Fnatic a dio de hoy (Bwipo >> SMM >>>>> los otros)

crazygrumpy

#1726 lol, yo ? Tú eres quién dice que han troleado, yo te digo que no, que perder contra un equipo ,en teoría, inferior le puede pasar a cualquiera
Lo dejo aquí porque está claro que no vamos a ningún lado

Benzac

La LEC lleva 35 minutos de retrazo, estoy cansado de ver la EMC... ademas MADlions no estaba eliminado?

Rito_Tryhard

Para mi ahora mismo, rekkles > Niels>>>upset >>>>>> resto

2 respuestas
Synphere

Un acierto total los fichajes de Selfmade y Mithy por parte de Fnatic. Las sensaciones que da este roster respecto al del año pasado son increíbles. Super contento del cambio. GG

Efervescente

#1732 Y quizás alguno más aunque no voy a ser yo quien niegue que Rekkles es una bestia.

btw, buen upgrade en la jungla de FNC. Es lo que tiene tener un jungla que sabe lo que hace por el mapa. Si encima Hylissang no regala esas cazadas tan suyas y Bwipo está medio centrado pues te queda un roster cojonudo, la verdad. Importante también el paso adelante que ha hecho Nemesis en mi opinión. FNC está en modo apisonadora.

Benzac

#1737 cuando dices jugador te refieres a todas las lineas. ADC Rekkles es el mejor hace añitos

1 respuesta

Usuarios habituales